Los Razzies

Como cada año justo despues de los oscars aparecen por internet los nominados y ganadores de los autodenominados antioscars: los Razzies. La verdad es que, desde hace unos años, estos premios lo tienen bastante facil, porque siempre tienen algun director/pelicula/actor/actriz(entiendanse estos adjetivos en su término más amplio) que sobresale en el mundo del cine...por ser una autentica basura xDDDDD. Este año no ha habido sorpresas, pero para los que nos gusta el cine(americano, se entiende), lo cierto es que sirven para reirse un rato. Y ya sin más dilación, los premios y algunos de sus nominados:



-En la categoría de peor película y peor guión la ganadora fué "El gurú del buen rollo", de la que solo había oido el nombre y que, viendo el premio que le han dado, ya no pienso ver xDD. Entre las nominadas estaban también "Casi 300" y "Disaster movie" así que imaginaos como debe de ser...








-En el "premio" al peor director no hubo sorpresas: Uwe Boll se volvió a ganar el odio del público con sus basur.....oseaaa ,películas. Destacan en el premio tres de sus últimas obras por las que le han otorgado el Razzie: "Tunnel Rats", "En el nombre del rey" y "Postal". Entre los peores directores también estaban los de "Casi 300" y "disaster movie"(son los mismos inútiles) y Shyamalan, el director de "El sexto sentido", esta vez nominado por "El incindente".








-En peor actor, ganó Mike Myers por su actuación en "El gurú del buen rollo". A destacar que estaban también nominados Mark Wahlberg, Al Pacino y Eddie Murphy, por sus interpretaciones en "El incidente", "88 minutos" y "Atrapado en un pirado" respectivamente.









-Peor actriz, peor actriz de reparto y peor pareja en pantalla, los englobo en uno solo porque tuvieron una ganadora común(ahora mismo explico lo de la peor pareja xDD). Paris Hilton se llevó el premio a la peor actriz por su papel en "The hottie and the nottie" y el de peor actriz de reparto por "Repo: the genetic opera". Lo de peor pareja en pantalla lo e puesto aqui también porque según los premios es para Paris Hilton junto con cualquiera que salga en pantalla. Debo decir que no me parece bien que le den este premio a Paris Hilton, porque estos premios deberían darselos a actrices consagradas o como mínimo reconocidas y Paris Hilton no es nada en absoluto(bueno si, una vergüenza para el género humano xDDDDD).



-Peor actor de reparto, para Pierce Brosnan. En este premio no estoy de acuerdo. Vale que ver a Pierce Brosnan cantando y bailando en "Mamma mia!" debe quedar raro de cojones, pero de ahi a darle un premio por hacerlo tan mal, me parece un tanto exagerado...









-En la categoría Peor precuela, Remake, Timo o Secuela(me encanta este título xDDDDD) ganó...(redoble de tambores)...¡¡"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"!!. Como diria Jotxe: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Jajajajajajaja, no podría estar más de acuerdo. Además se le pueden aplicar dos de los 4 adjetivos del título, ¿os habeis dado cuenta? xDDDDDDDDDDDDD. Entre los otros nominados "Ultimatum a la tierra", "Speed Racer" y "Star Wars: the clone wars", desde luego, tenía "buenos" contrincantes Indiana.





-Y por último, pero no menos importante, el Razzie a la peor carrera(si, habeis leido bien xD). ¿A que no lo adivinais?....venga, os doy un momento para que penseis en el peor director que existe...¿ya?.....EXACTO, ¡nuestro "querido" Uwe Boll, se llevó el premio a la peor carrera dentro del mundo del cine! y eso que aún le quedan años para tortutarnos con sus pelic....oseaaaa basuras.

Y bueno, ya está ¿que os han parecido?, yo la verdad es que me e reido bastante con los nominados y los premiados, aunque, como dicen en varias páginas donde hablan del tema, podían haberse cebado más con actores, actrices y directores más conocidos que ir siempre al recurso facil de Hilton y Boll, pero bueno, aún y así han estao graciosos ^^.

5 comentarios:

Aeris dijo...

u?? pero esto lo vi antes de que salieran los oscars, enywey solo dire

paris hilton.. uuh creo q no necesita comentarios.. mike myers.. esq ami no me hizo gracia ni en (ya se que a vosotros os mola muxo) la de austin powers (q mala por dios)

e indiana jones! JAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

Rohane dijo...

PERO COMO SE ATREVEN A NOMINAR A PARIS HILTON POR FAVORRR!! ESA PEASO DE ACTRIZ COMO LA COPA DE UN PINOO!! bueno, si, la verdad es que sorpresas pocas. Lo de Paris Hilton..pues si, no es más que una vergüenza para el género humano como bien dices. La de Mike Myers...pues nunca me he planteado verla, al igual que la de Eddie Murphy, que ha perdido y mucho. Me parecen un tanto..estúpidas.
Lo de El Incidente..pues no se, no la he visto y no puedo opinar, pero bueno, no creo que sea tan mala, Shyamalan ha hecho siempre buenas pelis, unas mejores que otras, pero buenas pelis. Lo de Brosnan...pues el hombre ya está mayorcete para ir dando brincos cual gacela XD pero bueno, no creo de todas formas que lo haga tan mal, aunque no he visto Mamma Mia.
Y llegamos a Indiana..¡¡por favor!! vale, que no está a la altura de las anteriores, pero de ahi a darle un premio a peor secuela..¿no han visto Alone in the Dark II o Los Guardianes de la Noche/Día? joer..no está tan mal la peli, entretiene.
Y bueno, Uwe Boll se lleva la palma como siempre xD, aunque en su última peli, En el nombre del Rey cuenta con Ray Liota,Jason Statham y Burt Reynolds en el reparto...no se yo..aunque de todas formas, no la veré XD
De todas formas, las opiniones son muy relativas, por mucho Razzie que den a una peli, si a ti te gusta..pues oye, eso es lo que cuenta xD

ALDERAN dijo...

Isa: En efecto Is, tienes razón. Los Razzies los publicaron/dieron el dia 21, justo un dia antes de la ceremonia de los oscars. Me refería a que es justo despues cuando me suelo enterar yo xD (si y porque además no sabía la fecha exacta xDDDD).
-Jajajaja, a mi Mike Myers no es que me mate. Me encanta Austin Powers 2, pero porque me hace gracia la peli en general(sobretodo el doblaje de Fernandez), pero la 1 no la puedo ni ver y la 3....bueno, a mi no me gustó mucho.

Pau: La nominación (al final ganó Uwe Boll, ¿normal, verdad? xD) era para Shyamalan, no para la peli en si. Es posible que la película este bien, pero el director sea malo, o haya hecho una cagada. Yo, desde luego, hasta que no la vea no puedo opinar.
-Estos premios son de este año, y las peliculas que comentas son de hace más tiempo xD. De todas formas, ya has visto los otros nominados, y de todas, para mi, se lo merecia la de indiana con diferencia, aunque más que por secuela, por timo directamente xDDDDDD.
-Yo la de "En el nombre del rey" si que querría verla. Solo de pensar que la a dirijido esa afrenta contra la naturaleza me da repelus, pero es de Dungeon siege y me gustaría saber si tiene lo mínimo que ver con la saga. "Postal" tampoco me disgustaría, aunque fuera solo para darle mi opinión a Jotxe, en un sentido o en otro xD.
-Pues si, claro que si. Los Razzies no tienen ninguna repercusión ni ningun objetivo más que hacer reir, porque no me creo que nadie se los tome en serio. Alguna vez le han dado alguno a pelis/actores/actrices/directores que me gustan, y me a dado básicamente igual...de hecho, puede que me gustaran más a partir de entonces xDDDDDDDDD.

Muchas gracias por los coments wapaaaas!! ^______^

Anónimo dijo...

Pos me ha decepcionado el Razzi de "Postal", no la he visto pero creo que no voy a estar dea cuerdo con el, creo que se lo han dado por costumbre x_D

Paris Hilton pues seguro que se lo merecen, si el papel no conlleva estar de rodillas creo que la pobre se pierde x_D

Y sobre Indiana Jones, XDDDDDDDDD
se veía venir de lejos jajajajjaja

ALDERAN dijo...

-xDD ya me imaginaba que con el Razzie a "Postal" no estarias muy de acuerdo, aunque no es especifico para ella, si no para Boll. Yo tambien la querria ver, a ver si por una vez se a lucido, que puede ser, la verdad. E empezado a ver la de "En el nombre del rey" y no esta de todo mal, ya veremos como sigue xDDDD.

-Si, la Hilton se lo merecia, desde luego, aunque, como dije en el post, llamarla actriz es forzar demasiado el termino xDDDD

-Indiana creo que no necesita mas comentarios ¿verdad? xDDD merecidisimo premio al timo del año xDDDDDD

Muchas gracias por el coment xiket ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN