Las aventuras del Nyappy Team: Concierto de LM.C(Segunda parte)

Bueeeno, pues por demanda popular voy a acabar(o al menos a continuar xD) el relato de nuestro finde en barna...¿Por donde iba?...ahh, si, acababa de sonar la cancioncita de la Sirenita y nos habiamos convertido en el centro de atención de la sala, momentos antes de que empezara el concierto...

El Concierto:

Es un poco extraño describir una actuación, y supongo que para los que no la han visto un tanto frustrante ya que es muy dificil imaginar todo lo que relatamos los que asistimos a ella, pero bueno, intentaré recordar lo mas que pueda y no ahorrar en detalles. Tras la sorpresa de la cancioncita, que vino bien para rebajar los nervios, solo quedaban escasos minutos para que el grupo saliera a demostrar lo que saben hacer. Alla a las 8 y poco empezaron a salir los componentes del grupo que, al menos en esta ocasión, acompañaban a LM.C, por desgracia no me acuerdo de los nombres u_u, pero eran todos la leche. Y por fin aparecieron estos dos genios entre gritos y aplausos por nuestra parte, empezando inmediatamente para que no nos impacientáramos xDDD. Desde ese momento empezó un no parar de canciones, bailes, saltos, gritos, jugar con el público y entre ellos etc etc que duraría un par de horas y que nos haría saltar y disfrutar como nunca, al menos a mi. Todas las interpretaciones fueron una pasada, todos son geniales y les encanta su trabajo, lo cual se nota y yo no me lo podia pasar mejor tarareando, gritando y muchas veces cantando las canciones al tiempo que Maya. Tanto Maya como Aiji son mas bien tirando a tímido, (al menos si los comparamos con Miyavi) lo cual se notó en sus primeras "interacciones" con el público. Hay que tener en cuenta que con las 4 frases mal contadas que tenian en castellano, y que sin ellas la comunicación era cuanto menos, dificil, pues los pobres estaban un poco perdidos. Menos mal que Maya se fué soltando y acabó disfrutando como un enano jugando con nosotros, cogiendo regalos del público, chocando manos, tirando agua etc etc, y atreviendose a soltar parrafadas en japo y extrañas fusiones de las pocas palabras que conocia en castellano para hacernos reir o directamente para reirse el un rato xDDD. Aiji sin embargo me dió la impresión de ser harina de otro costal. Creo que esto lo tiene bastante superado y deja a Maya que vaya pillando experiencia en eso de jugar con el publico, ya que con lo poco que hacía el guitarrista conquistaba al publico(tiene una clase y un saber estar envidiables xDD). Creo que lo e puesto ya bastante claro, pero los vi simpáticos, cercanos y naturales, y sobretodo, creo que se lo pasaron muy bien, lo cual tambien esta de lujo. Es muy dificil demostrar lo bien que me lo pasé y lo bien que me cayeron los dos, pero espero que os hayais hecho una idea.Bueno, al acabar el espectáculo, y con toda la gente nerviosa y cansada tras dos horas disfrutando, llegaba el momento del "Shake hands", esperado y temido por la audiencia a partes iguales por no saber bien que decirles a Maya y a Aiji cuando los tuvieramos delante. Por mi parte lo tuve muy claro desde el principio, y esto fué lo que les dije mientras les daba la mano: "honto ni Arigato". Simple, conciso y en japones. Maya me respondió con un curioso "Thank you" xDD sonriendo a la par que devolviendome la mini reverencia que le hacia, al igual que Aiji, el cual si no recuerdo mal me respondio con un "Arigato". Nos dieron una pequeña hojita con las firmas de los dos y en ese instante acabaron esas dos horas geniales que nos habian hecho pasar LM.C, y porque no decirlo, los organizadores del evento en general.

Viernes por la noche:

Tras el concierto, y con los nervios aun a flor de piel, teniamos que comer alguna cosa xD, así que nos dirijimos al recurso facil para estas ocasiones: las hamburguesas xDDDDD. Cenamos en el mcdonalds que está justo al lado del albergue y nos fuimos a dormir despues de pegarnos una reconfortante ducha. No recuerdo si me costó mucho dormirme, pero se que sonaban las canciones de LM.C sin parar en mi cabeza xDDD.

Ya e puesto muchisimo otra vez...El siguiente post es el definitivo, ¡prometido! xDDDDDDDDDDDDD

6 comentarios:

Aeris dijo...

hayy dios que emosion que emosiooon Y_____Y

*posdata yo algunas cosas (sobretodo las gracias) me las voy a saltar ya que tu te has pegado el pateo de contar todo XDDD

es el primer concierto que escribes!
ROCK THE LM.C!

ALDERAN dijo...

-¿Te a molao entonces la descripcion del concierto? Supongo que se podran decir muchiiisimas mas cosas pero puse de lo que mas me acordaba y lo que mas me llamo la atencion y se grabo en mi memoria ^____^

-Intente poner sobretodo lo que habia sentido yo en ciertos momentos y mis opiniones, aunque si que es verdad que e puesto los momentos estelares, gomen >__<. De todas formas, aunque te saltes la descripcion de algun momento puntual, pon lo que te parecio y tal si tenias intencion de ello etc... vamos, que pongas lo que quieras y que no te influya mucho lo mio ^^

-Y me lo e pasado en grande escribiendolo!! Gracias por el coment wapa ^^

ROCK THE LM.C!

Ivan dijo...

Si, es un parrafo gigante pero se lee perfectamente ^^

Se lo curraron mucho el concierto e implicaron al publico en todo momento.

Me gustaria poder escribir estas y otras muchas cosas pero soy incapaz jajaja

ALDERAN dijo...

xDDD es que me emociono y me salen estas parrafadas xDDD, lo que me molaria es saber expresar bien todo lo que pienso, que casi siempre me queda supercaotico xDD.

-Naah, con acordarte de lo que sentiste y como te lo pasaste sale solo(con mas o menos gracia para ponerlo, en mi caso es nula, lo pongo como me viene xDDDD).

Gracias por el coment xiket ^^

Aeris dijo...

bua pues cogeos al mio, menudo caos hago siempre explicandome, esta noche lo publico XDDDDDDDDDD

ALDERAN dijo...

Naah, te a quedado superwapo el post(los posts, que tardo tanto en contestar que ya has posteado el otro u_u), ahora voy a comentar yo en ambos ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN