Nuevo post inconexo.

Pues si, desde el sábado pasado no había tenido ganas de postear(ni ganas, ni temas xD) así que, como para hoy ya he juntado unos cuantos, he decidido hacer uno de nuestros queridos posts inconexos(r)(marca registrada de Aeris xD). Para empezar, decir que acabo de llegar de llevar unos papeles a uno de los sitios que más odio: mi antiguo colegio. Creía que eran solo exageraciones mias, y que el entrar de nuevo no supondria nada especial...me equivocaba. Cuanto más tiempo pase antes de tener que volver a entrar ahí...MEJOR, brrrr, que repelus, en palabras del maestro Homer: "¡Maldita infancia traumática!".

Y bueno, en otro orden de cosas más agradables, ya me e pasado el "World of Goo". La verdad es que, pese al aspecto de minijuego a lo grande que tiene, el juego es adictivo de narices, por lo que se pasa en un santiamén. Los niveles están graciosos y son divertidos de jugar(aunque algunos son muy estresantes), y no cansan porque cada uno tiene una meta diferente, y una forma de superarlo distinta. Si tengo que ponerle una pega serían los gráficos, que pese a ser un juego en 2D podían haberselos currado un pelín más, y la duración, porque te lo acabas enseguida. En conjunto me a gustado bastante, y supongo que entraré a volver a pasarme algunos mundos otra vez, por simple diversión(y por aumentar mis records xDD).

También estoy probando el "Legacy of Kain:Defiance" tercera parte de la saga "Soul reaver", y que pone punto y final a las aventuras de Raziel y Kain. La verdad es que el juego me a decepcionado bastante por una única cosa: la camara. El "Soul reaver 2" fué un estupendo juego adaptado a PC, ya que cambiaron el (para mi gusto) horroroso control de consola para adaptarlo al ratón y al teclado; resultado: una delicia de control. En el tercer juego de la saga la cosa cambia. Al parecer no tenían ganas de currarse una adaptación y simplemente han hecho una conversión, por lo que, los sufridos jugadores de PC tenemos que tragarnos los asquerosos ángulos de cámara(que los diseñó el Marqués de Sade, fijo) y el patético control de consola(que sin un mando es insufrible). Resultado: en las peleas ni se nota, ya que tienes el magnífico "autoencarar" que te permite darle de ostias al personaje que elijas, pero en cuanto a las escenas de plataformas.....vale que yo soy un paquete en los juegos de plataformas, pero es que es insufrible, no puede ser que te caigas al abismo(o al agua, Kain se muere con solo tocarla -_-U), porque la puta cámara esté mal colocada y no puedas calcular el salto....En fin, tampoco es todo tan malo, la historia(lo poquíiiiiisimo que e podido ver) parece que continua la del dos, y que será tan apasionante como esta última. En cuanto a gráficos, como ya dije, son muy parecidos a los de la segunda parte, lo cual esta muy bien. Otra cosa negativa es el cambio en los dobladores. No son malos, por supuesto, pero choca un poco oir a Kain con la voz de "George Stobart", el prota del "Broken Sword" y al dios calamar ese con la voz de "Thrall", el orco del juego de Warcraft. Con lo perfecto que era el doblaje del segundo juego...en fin. Bueno, me lo intentaré pasar a ver que tal está en conjunto, aunque eso será si no me carga mucho los nervios xDD, ya vorem.
Ahh, si, y por último, y para que esto sea un post inconexo como Diox manda, voy a poner el video final. Supongo que sabreis que una de mis películas favoritas, Kill Bill, la dirige el siempre polémico Quentin Tarantino, director que, excepto con Hostel(que ni la e visto ni la pienso ver), o me a encantado o al menos me a llamado la atención con sus películas. Pues resulta que me e enterado, gracias a mi cuñao, de que ha hecho una nueva peli, y que el trailer ya está en youtube y en castellano. En principio me resistia a ver el trailer, ya que desde la susodicha Hostel no me fio ni un pelo de Tarantino, y paso de ver una peli de torturas y punto. Pero sin embargo, cuando ayer me enseñó Javi el trailer en ingles, al instante me conquistó la nueva peli. Aquí os dejo el trailer en castellano(sobretodo para Jotxe, Pau y Borja que imagino que la querrán ver también ^__^)..."Erase una vez, en la francia ocupada por los nazis...":

MALDITOS BASTARDOS



"No habrás visto la guerra, hasta que la hayas visto a través de los ojos, de Quentin Tarantino"

5 comentarios:

Aeris dijo...

pues mira, venia a ponerte una incoherencia en el tag, pero te la pongo aki ya de paso XDDDDD

Meisa Kuroki's Debut Album
18.02.2009

Model and actress Meisa Kuroki has announced the release of her debut album for April 8th. hellcat will contain eight tracks, including Like This (commercial song for Toshiba mobile phone "Sportio (au)," Bad Girl (included on the soundtrack of the film "Crows ZERO II") and more. The limited edition will also come with a DVD containing the PV for Criminal and both songs mentioned above.

lo mismo ya lo tienes XDD pero weno, lo acavo de ver en jame.

sobre el post, no me gustan nada las pelis de nazis Y___Y
q raro sale brado pito porcierto

ya hechaba de menos tus post

nyappy!!!

Rohane dijo...

po zi, yo el trailer de "Inglorious Basterds" lo vi hace unas semanas, pero en inglés, y me puse a buscar algo...parece gracioseta la pelicula, y bueno, si se tercia, mapunto a verla XD.
El juego..ya te dije que pasó con mi descargas..volveré a probarlo porque la verdad, tengo ganas de jugar al Defiance...

ALDERAN dijo...

Isa: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias wapaaa!! ^___^, no me habia enterado, pero que alegria me has dao. Abril va a ser un mes de puta madre, estrenan Crows II y Meisa saca un disco, si Maki saca algo también ya, mes redondo xDDD.
-Sip, me a molao mucho la caracterización de Pitt en la peli, por eso lo e puesto arriba mas que nada xD. Las pelis de nazis, depende de cual veas tambien, suelen ser bastane violentas y dramáticas, así que no me extraña que no te molen. De todas formas esta es de Tarantino, asi que te aseguro que violencia gratuita y sangre a mogollon habrá, asi que seguro que no te molaba nada de nada xD.
-Sip, esta vez me a costado mas volver a postear, a ver si no me cuesta tanto el siguiente post, gomen ^^.

Pau: gracioseta? gracioseta!? xDDDDDDDDD se me ocurririan muchos sinónimos pero gracioseta posiblemente sería el último de ellos xDDDDDDDD. Nah, el trailer desde luego me a conquistado, el monologo de Pitt es grandioso, aunque luego imagino que la peli no sera para tanto, pero la idea en si me mola mogollon, ese rollito "comandos" me encanta. "...con un solo objetivo, ni uno mas...matar nazis"; "...cada hombre bajo mi mando me traerá un centenar de cabelleras nazis...y quiero mis cabelleras..."
diooooox, mi nuevo heroe xDDDDDDDDDDDDDd.

Rohane dijo...

JAJAJAJA, bueno, mapuntaré a verla XD

Carcayú dijo...

¡¡¡Pero qué ganas tengo de ver Inglorious Basterds!!!
Con la nueva de Tarantino, se confirma, one more time, que Brad Pitt es mucho, muchísimo más, que una cara bonita, joder, es el actor más listo de Hollywood.
Cuando necesita pasta, hace una comercial que recauda millones, estilo "Troya" o "Sr. y Sra. Smith", y cuando se ha asegurado que puede pagar la hipoteca, hace una obra maestra, como "Snatch, cerdos y diamantes" o "12 Monos".
Y se tira a Angelina Jolie, yo, sólo por eso, ya le alzaba un templo.

 
Copyright 2009 ALDERÁN