Las aventuras del Nyappy Team: Concierto de LM.C(Tercera parte)

Vale vale, ya explico lo que pueda recordar del sábado, que al parecer es lo que esperabais con ansias puñeteros xDDDDD.

Sabado:

El sabado nos levantamos cansados y doloridos, pero felices xDDDD. Los saltos, movimientos y gritos del dia anterior se dejaban notar, pero no hay mal que el Dunkin donuts no pueda curar(voy a empezar a cobrar por la publicidad xDD), así que allí nos dirijimos a por un buen café y un donut, que nos daría fuerzas para el dia que teniamos por delante. Esa mañana tocaba ir de tiendas, ya que las damas del Nyappy team querian ver las ofertas y modelitos que tenian en las tiendas que siempre solemos visitar, y, porque no decirlo, a Iv y a mi también nos encanta ver estas tiendecillas y las frikadas que suelen contener, así que así pasamos la mañana ^^. No esperaba comprarme nada, aunque si buscaba algun anillo que me molara, cosa que no pude encontrar al final, pero sin embargo me compré otra curiosidad que os enseñaré este viernes, a ver que os parece ;P. Tras la productiva mañana paseando por tiendas y demás, buscamos un sitio para comer, y encontramos el restaurante que se convertiria en nuestra sede no oficial del fin de semana, ya que no fuimos a ningun otro sitio despues de conocerlo xDDDD.

Por la tarde tocaba Oveja, así que para hacer tiempo, ya que abrian a las 5, nos fuimos a dar una vuelta por Fnac y por un sitio destos con cosas de decoración que le gustan a Lore(Aissh, trabajando en fin de semana Lorena, tienes que cobrar por estas cosas xDDDD). Y por fin llegamos al oveja negra, bastante mojados, ya que se le habia ocurrido al mal tiempo darnos por saco más que en todo el fin de semana. Dejamos las cazadoras cerca del fuego, nos sentamos a la mesa de madera y encargamos al posadero las cervezas....."madre mia, esto se a convertido en el lineage de repente, o en una novela de Drizzt", fué lo que pensé al ver la situación xDDDD. Al ratillo llegó Ragna, y ahí empezo la juerga de verdad. Fuimos pidiendo una cerveza tras otra e incluso Lorena se atrevió con una sangria. No recuerdo bien todo de lo que hablamos, pero si que recuerdo que me bebí lo menos 4 jarras de cerveza (efectivamente, lo cual contribuye a mi mala memoria xDDDD), que me fumé un piti(si, un cigarrilo normal y corriente) conjuntamente con Iv y Lore, y que me reí mogollón ^^. Los detalles de la tarde preguntadselos al resto que seguro que os los pueden decir mejor que yo xDDDD. Cuando ya se iba haciendo tarde decidimos ir a cenar al mismo sitio que habiamos ido a comer, asi que para allá que nos fuimos. Tras la cena volvimos al oveja, pero al encontrarnos con una marea de gente en el mismo, y que nos iba a ser imposible sentarnos, decidimos buscar un pub y acabar allí la noche. Nos bebimos una cervecita y nos despedimos de Ragna, volviendo al Albergue para poder descansar un rato del ajetrado dia....

Domingo:

El domingo tocaba relax, así que tras la, al parecer, mala noche que pasamos los 4, (y la obligada visita al Dunkin) dirijimos nuestros pasos al barrio gótico de barcelona, que ya habiamos visto, pero por la noche y en compañia de más imbeciles y algun que otro ovetense xDDD. La verdad es que esa parte de la ciudad está muy wapa, y las iglesias y decoración en general son dignas de visita. Y bueno, poco más, fuimos a comer a nuestro restaurante del fin de semana xDDD y a las 4 cogimos el autobus que nos llevaría de vuelta a valencia y a la realidad.

Para acabar solo decir que este fin de semana a sido una pasada (pese a los imprevistos y cosas no demasiado buenas que tambien hemos tenido), que ojala vuelvan pronto Maya y Aiji(y que yo tenga pasta para ir a verlos xD) y que es un placer hacer viajes en tan buena compañia como, en este caso, el Nyappy team o en otras ocasiones el Imbeciles Team al completo ^^. Espero con ansias el siguiente viaje xikets ^_____^.

6 comentarios:

Ivan dijo...

Creo que este viaje hemos sido mas guiris que nunca jajaja Mola eso de ir a ver tiendas especializadas en cosas que en Valencia no puedes encontrar. La visita a las dos calles con tiendecitas es ya una costumbre.

Como decia en otro comment, cada vez nos conocemos mas Barna y cada viaje lo aprovechamos mas. Es una pena la limitacion de vacaciones por el viaje a Japon, solo espero que no se nos joda ningun concierto importante...

ALDERAN dijo...

-Jajaja, pues si, la verdad es que la costumbre de ir a estas tiendecitas me mola mucho, a ver si alguna vez tienen algo que me quiera comprar, que ya me sabe mal pasar tanto y no pillar nunca nada xDDDDD.

-Nah, no se puede tener todo xiket. Contentaos con el viaje a japon y no penseis en cosas secundarias, si hay algun concierto "importante" ya volveran.

Gracias por el coment xiket ^^

Anónimo dijo...

Wey, menudo relato!!! ande que te lo has currado, parece "La Odisea Friky" o algo asín xD

¿Eso de que pasasteis mala noche el sabado a que te refieres?¿no poder dormir por resacas o malestar?

Si es que mira que iros y dejaros el absorvoder de moléculas de alcohol en valencia ¡¡como se os ocurre!! xD

Yo seguramente al próximo si que voy, pero tengo que ver rimero todas las fechas de la boda, despedida y la paella pre-boda.
Estoy escuchando Anface para ver si ire al concierto o estaré esperándoos en el oveja xD

ALDERAN dijo...

-Jajajaja gracias Jose, me alegra que te haya molao ^^.

-Lo de que pasamos mala noche se debio a unos cuantos individuos/ganado a los que se les ocurrio dar por culo a las tantas de la madrugada y armar un jaleo que no veas en las habitaciones contiguas. Eso, ademas de que, en mi caso, me encontraba mal(no fatal, pero bien desde luego no),me hizo pasarme la noche en vela dando vueltas en mi cama. Y al parecer al resto les paso tres cuartos de lo mismo.

-xDDDDDDDDD pues si pues si, no deberiamos de ir al oveja sin que tu vinieras con nosotros. A la proxima ya sabes, te vienes con nosotros xDDD.

-Jajajajaja, perfect xiket, hagas una cosa u otra me alegro de que al siguiente te vengas tambien ^^, iremos una representacion bastante grande del Imbeciles team! xDDDDD

Gracias por el coment xiket ^^

Rohane dijo...

po zi, peaso crónica!! yo, si todo va como espero, estaré con vosotros en el próximo concierto bebiendo birra y sangria en el Oveja XDD.
Te lo has currao mucho tio, casi parecia que hubiera estado con vosotros XD

ALDERAN dijo...

^^ claro que si xiketa, en el próximo desfasaremos igual o más que en anterior xDDDD

Muchas gracias wapa, me alegro que te haya molao y si te has hecho una idea del viaje en general, es que por lo menos no lo e hecho muy mal ^^. Gracias por el coment hermanita :)

 
Copyright 2009 ALDERÁN