Cambio de Look

Pues si, en parte por envidia cochina hacia Aeris y Rinoa ;P, que cada cierto tiempo cambian el aspecto de la pagina, en parte porque me apetecía un cambio de look en mi blog, me e decidido a darle este aspecto, al menos de momento. No, no me e vuelto emo de repente xDDD, es que este mes el frikeo que más me ha llamado a sido el de Spider-man, así que le e querido hacer un pequeño homenaje con este aspecto, aunque es más bien rollo venom, en honor al juego que espero tener algun dia "Web of shadows". También sirve un poco como homenaje a la serie a la que me e enganchado hace nada, y que gracias a mi hermanita estoy viendo poco a poco ^^: El espectacular Spider-man. Como habreis visto, la fuente utilizada para las letras es la de la peli de Spiderman, y los colores blanco y negro están puestos, como e dicho antes por Venom, al que podeis ver amenazando desde ahí abajo xD. E puesto un par de arañitas donde antes estaban la rana y A'tuin(las tengo guardadas, volverán proximamente xDD) y e puesto un nuevo dibujo arriba del todo, más acorde con el nuevo aspecto. ¿Que os parece? no os preocupeis, que si no os gusta no pasa nada: no será para siempre. Simplemente será así hasta que me canse de ella o hasta que aparezca algo que me apetezca reflejar en el blog. Ahh si, se me olvidaba, para acabar, e puesto el opening de la serie de spidy, aunque supongo que solo lo verá mi hermanita, pero me hacia ilusión ponerlo y además el trailer del "web of shadows" ^^.Bienvenidos al reino de las sombras...



13 comentarios:

Rohane dijo...

Molaaaaaaaa tioooooooo!!! me mola mucho esta versión del blog xD
Como te he dicho, igual te copio pero con la versión en rojo y azul de Spiderman xD.
La serie de animación es una pasada, me encantan los diseños y la animación en si, y el Web of Shadows no está mal XD, aunque la verdad, vimos poco, a ver si podemos jugar un día en profundidad y ver todas las posibilidades del juego

Aeris dijo...

ami me encanta, solo kitaria las arañas estas marchosas que me dan un poko de grimilla >.<
pero la telaraña de arriba y tal esta genial.

superheroes superheroes.....
hermanos teniais que ser.. XDDD

ALDERAN dijo...

Pau: Me alegra que te mole hermanita ^^.
-Si al final te decides a hacer la version en rojo y azul seguro que te keda to wapa, ya avisas cuando lo tengas ^^.
-La serie conforme más la veo más me gusta...ahh, por cierto, las paginas que te dije te las pongo por aqui ya de paso...
La pagina del dibujante en el deviant:
http://cheeks-74.deviantart.com/
Y su blog:
http://gotcheeks.blogspot.com/

-El web of shadows me llama mogollon. Como consiga ahorrar un poco ni me lo pienso.

Isa: Me alegra que te guste xiketa ^^, la verdad es que es un diseño simple pero resulton. Las arañas las puse porque quedaban bien con el resto, pero tranquila que en cuanto cambie de diseño pondre otros bixos mas agradables xD

-xDDDD Pues si, mira. El otro dia dejamos sorprendido(bueno, igual sorprendido no es la palabra xDD) a Traka con nuestros bastos conocimientos sobre spiderman. Igual si que es verdad que somos demasiado frikis........Naaaaah xDDDDDDDDDD

Muchas gracias por los coments wapas! ^^

Carcayú dijo...

El Web of Shadows de PSP es una puta mierda, y el de Nintendo DS, otra todavía mayor, espero que te lo pilles en alguna plataforma más decente, rollo XboX360 xD

ALDERAN dijo...

Borja: xDDDD los e visto en el youtube y, desde luego, tienen pinta de ser malos de narices xDDDD. El de Psp tiene los graficos un pelin mejores, pero es en scroll horizontal, menudo timo, y el de DS, ademas de lo del scroll, tiene unos graficos horrorosos. Desde luego no se los han currao na de na. Si me lo pillo será en Wii, que el otro dia nos viciamos un rato con el, y me pareció una pasada, pese a que los gráficos no son ninguna maravilla.

Gracias por el coment xiket ^^

Ivan dijo...

Esta vez es solo Spiderman, pero podeis frikear horas y horas de cualquier cosa. El otro dia con el Soul Reaver tres cuartos de lo mismo XDDD

Sois como Punset pero con dibujos/videojuegos/peliculas/series. ALEE! Ya tenemos otro programa para la parrila de ITV!! al final no vamos a tener hueco ni para los anuncios XDDDDDDDDDD

ALDERAN dijo...

-xDDDDDD pues si xiket, es cierto, nos podemos pasar horas y horas frikeando de algo, y de muliples cosas a la vez tambien xDDDDD.

-Ostras, un programa rollo el del punset pero de dibujos/videojuegos/peliculas/series!! si si, me pido copresentador con my sister(bueno, y si alguien se siente muy friki ke se apunte tambien xDDDDD)

Gracias por el coment xiket ^^

Ivan dijo...

Quise decir: dibujos/videojuegos/peliculas/series/libros

Podeis hacer tertualias invitando a expertos en la materia. Stan Lee, Stephen King, Miyamoto, Homer Simpson, ¡ROBERT DUVALL! XDD

ALDERAN dijo...

Cierto cierto, libros tambien xDDDDD
Y si no se engloban dentro de libros: Mangas y comics xDDDDD

Buaaaah, ke puntazo lo de los invitados!!! El primero seria sin duda el inimitable ROBERT DUVALL!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeris dijo...

ROBERT DUVALL!! XDDDDDDDDDDDDDDD
madre mia las cabezas como estan XDDDDDDDDDD

Rohane dijo...

yeahh, yo me apunto tiooooooss!!!! si si, lo veo.
"Hoy, en Espejo Friki, hablaremos del nuevo manga editado por Norma Editorial y de qué traje le queda mejor a Spiderman. Y en la Alfombra Roja, por fin Naruto deja de ser tan odiado"...lo veo, lo veo.

Aeris dijo...

en el debate de hoy.. sasuke o saske.. la conclusion final...

mierda de salones q coinciden con conciertos >.< me esta entrando ya la vena freak XD

Rohane dijo...

jajajajaja, ya te digo XD, es una lástima que coincida con el concierto de An Cafe, estaria way ir al salón que encima es en la feria de muestras!!
Por cierto, palabra de verificación: arali XD

 
Copyright 2009 ALDERÁN