14 de Febrero...

1, 2, y 3, yo me calmare, 4, 5, y 6, todos lo vereis....Son las 13:07 de una soleada mañana de sábado, me e levantado tarde porque ayer me acosté a las tantas y estoy de un humor de perros. Esta es a grandes rasgos la descripción de mi situación actual, no estoy orgulloso de ello pero es lo que hay. Realmente es mi respuesta natural a los 14 de febrero, así que tampoco es nada remarcable. Iba a hacer un post de muerte y destrucción cagandome en un montón de cosas, pero como realmente no sirve para nada, y además, haciendo trapicheos por aquí me e calmado un poco, pues no vale la pena seguir con ello.

Así que voy a usar el chorra-post este para poner dos cosas. Por un lado, me acabo de bajar el "World of Goo" que probamos ayer en casa de Noel y que me cayó en gracia, así que veremos a ver si consigue engancharme o que. La otra cosa es que e descubierto un video y una canción de mi querida Kuroki Meisa, y la voy a poner por aquí simplemente por tenerla en el blog. Por la misma razón (Y para que no tenga envidia de Meisa xD) voy a poner un anuncio de Maki ^^. No es el mejor que tiene, pero da igual, saldría mona y sería Kawai hiciera lo que hiciera.





Y ya está. La canción de Meisa ya a conseguido engancharme, además de que me encanta su voz, y parece que el World of Goo funciona más o menos, así que voy a ver que tal. Pasad un buen fin de semana.

7 comentarios:

Rohane dijo...

aisss, si esque..cuanto me cuestas de criar hermanito!! yo de mal humor no, pero de un cansancio acojonanting..ni te cuento. Hemos tenido de curro..pero bueno,anímate tio!!! una partidia al Goo y un par de Duffs en el Bola, y se te pasan tós los males XDD...ejem..esto...y bájate el...es...pider...man..ajem cof cof cof.. XDDDDDDDDDDDDDDDD
El videoclip mola, la canción no está mal, y el anuncio está gracioso, simple pero curioso XD

Carcayú dijo...

¿Los que reconozcan la coña a "Cosas de casa" que has puesto al principìo del post se llevan premio? Nunca olvidaré a Carl Winslow tratando de calmarse ante Steve Urkel xD

ALDERAN dijo...

Pau: xDDD lo mismo digo hermanita. Si si, la tarde-noche de ayer estubo bien gracias al vicio al Line y al World of Goo. El "es..pider...man, ajem cof cof cof" xDDDDDDD me lo baje ya, pero no me funciona en el PC xDDDD así que te tendrás que esperar a que me lo compre para wii ;P.

Borja: ¿Quieres saber una cosa? ni siquiera sabia que era de "cosas de casa" xDDDDD. Lo e puesto porque Pau lo dice muchas veces y me venia al pelo xDDDD. Pero si te hace ilusió algun premio, pide algo(!a ver que vas a poner! xDDDD) y veré que puedo hacer xDDDDD.

Muchas gracias por los coments xikets!! ^^

Rohane dijo...

jejeje si, es uno de mis muchos latiguillos: 1,2 y 3..4,5 y 6..etc, estupidito, imbécil, idiota, os odio..y cosas por el estilo. Y si es verdad que lo saqué de aquella grandiosa serie llamada "Cosas de Casa" xDDD
Pero bajatelo pa Wii tiooooo!! bueno de momento me conformo con que quedemos para ver Resident Evil Degeneration, que llevamos diciendolo hace eones XD

Aeris dijo...

no sabias que era de cosas de casa? omg jajaja

no entiendo lo de 'esta es mi respuesta natural a los 14 de febrero' que es lo que te molesta exactamente? yo creo que no deberias ponerte de mal humor solo por que sea una fecha tan absurda como esta...

ALDERAN dijo...

Pau: xDDDD no serviria de nada que me lo bajara para Wii porque, ni tiene el chip ni pienso ponerselo xDDDD. A ver si quedamos algun dia de esta semana, aprovechando que tienes fiesta(el sabado a poder ser).

Isa: Pues si mira, ni me acordaba. Eso si, en cuanto lo dijo Borja regresó la imagen a mi memoria.
-Nada en particular y todo, no lo se bien. Es una fecha absurda y una costumbre tonta(como todas), pero me jode ver los anuncios/escaparates/gilipolleces varias de ese dia. Se que es una tonteria, pero mira, que le vamos a hacer. Por suerte me quedé en casita y no tuve que aguantar nada de ese dia, creo que ni la tele puse.

Gracias por los coments wapas

Rohane dijo...

hmmm el sábado un poco chungo, porque seguramente me iré a cenar con mis tias y mis hermanas, pero el resto de la semana cuando quieras, incluso el domingo que salgo a las 5 del curro

 
Copyright 2009 ALDERÁN