Las aventuras del Nyappy Team: Concierto de LM.C

Bueeeno, pues ahora mismo son las 11:20 de la mañana, tengo sueño, estoy cansado de estudiar, tengo un bajón que no veas(que empiezo a aceptarlo como telon de fondo) y dentro de media hora escasa tengo que ir a tender(efectivamente, todo lo que e usado este fin de semana xDDD). ¡Pero basta de desvaríos! En esta pausa "para cafe" e decidido relatar el estupendo fin de semana que hemos pasado el Nyappy team en Barna. Seguramente se me olvidarán cosas y me inventaré alguna que no ocurrió(xD)pero para eso estan las versiones de la historia que harán mis compañeros de viaje ^^, haciendo media entre todas os hareis una idea del fin de semana xDDD.

Viernes de madrugada:

Pues el viernes a las 3:30, minuto arriba, minuto abajo, pasó Iv a recogerme en la famosa rotonda de los anzuelos, y nos fuimos a por Isa, que nos esperaba fumandose un piti en el patio de su casa(la primera perdida es que salimos Is, la segunda que estamos en tu puerta ;P). Acto seguido recogimos a Lore y pusimos rumbo a la estación(de autobuses xD), donde allá a las 5 más o menos llegó nuestro transporte hacia Barna. El viaje os lo podeis imaginar, las 5 horitas de carretera no nos las quita nadie, y las aproveché bastante bien porque dormí un rato y todo. Eso sí, hacia un frio de narices, y tendriais que habernos visto a los 4 tapaditos con las chaquetas rollo edredones, brrrrrr, menos mal que conectaron la calefacción y entonces ya me aclimaté a la situación.

Viernes por la mañana:

Allá a las 10, 10 y pico, 11 menos algo(no recuerdo la hora exacta xDDDDDDDD) llegamos a Barcelona; bastante zombies los 4 y con ganas de revivir un poco, nos dirijimos a la cafeteria de la estación para, oh sorpresa, recibir la noticia de que no tenian luz y que no podian preparanos nada ¬¬. Menos mal que en la estación hay más sitios para pillar café(y quemarnos la lengua, ¿eh Is?, malditos vasos ignifugos) y pudimos recuperar fuerzas en una "cafeteria" que está justo al lao. Tras las llamadas a casa para decir que estabamos vivos(bueno, mas o menos xD) nos fuimos al metro y directos al Sun&Moon, a ver si dejabamos trastos y nos íbamos a comer. Los del albergue se portaron, ya que nos dejaron dejar los trastos en la habitación directamente, tras lo cual pudimos ir a las ramblas a dar una vuelta y buscar algun sitio para comer. La verdad es que el restaurante que encontramos no estuvo mal, un pelin caro pero no comimos mal, y el sitio estaba wapo. Tras la comida volvimos al albergue a descansar un rato y hacer tiempo hasta que llegara la hora de salir hacia el concierto, para lo cual no faltaba mucho ya...

Viernes por la tarde y concierto:

Tras las ya típicas preparaciones y sesiones de "maquillaje" previas a los conciertos(y yo con mi preciosa camiseta diseñada por Is ^^) nos dirijimos a la sala Salamandra a esperar a la hora en que nos dejaran entrar(Ah, antes de continuar, un inciso, Lorena llevaba tres estrellitas en el pelo, y bromeamos un rato antes de irnos diciendo que si parecia la sirenita, nos pusimos a cantar "bajo del mar", etc etc, esto parece una chorrada pero recordadlo para luego xDD). Como siempre, se nos hizo eterna la espera, y poco a poco el nerviosismo se dejaba notar. Lo más curioso de la espera fué que una de las chicas de la organización estaba filmando la cola y grabando mensajes de la gente y tal, y cuando llegó al final de la misma, grabó al grupo que estaba justo detras nuestro, tras lo cual decidió que Is podia decir unas palabras para la camara...y tenia razón. Estabas nerviosa y supongo que te pillo desprevenida xiqueta, pero te quedo de lujo el mensaje ^^. Lo que ya te dije, si lo hubieras estado pensando un rato antes no te hubiera quedado tan bien, chapó. Para los que no estuvisteis, lo que dijo Is mas o menos fué: "Arigato for coming Aiji-sama, Maya-sama..." y al final dijo algo más pero no me acuerdo que u__u, pero bueno, que quedo genial. Pues eso, estabamos en la cola desde las 6, y a las 8 menos cuarto ya empezaba a hacerse pesadita la espera, hasta que por fin nos dejaron entrar. No eramos mucha gente, y estabamos como siempre pegaditos al escenario, con solo 4 o 5 filas de gente delante. Ya estabamos dentro y faltaba poquito para empezar, cuando por el "hilo musical", ese al que no haces caso hasta que suena algo que conoces, empezó a sonar esta canción:



En su version instrumental, claro. Lorena pego un grito que oyó toda la sala y parte del extranjero, Iv y yo nos pusimos a reir como unos descosidos, e Isa se agachó para pasar desapercibida a la par que se moria de risa, pues nos convertimos durante un momento en el centro de atención de toda la sala xDDDDD. Increible la coincidencia. Un rato antes el cachondeo con lo de la sirenita, y cantando justamente la de "Bajo del mar" y nos vienen con esto! xDDDDDDDDDDDDDDD que bueno fué ese momento, madre mia. Bueeeno, pues son las 11:50 y la lavadora ya a acabado asi que voy a tender y en el proximo post acabaré de relatar este fin de semana, que aun quedan mogollon de cosas por contar ^^.

9 comentarios:

Aeris dijo...

Me parece que mi version es algo mas, baskjasdiaudkajlsk oiausdoiauskdn oiuaksjdñlas

jajajajaja

Aun estoy intentando recuperarme, pero la sonrisa no se me va ni por asomo, y eso que vengo de una reunion!

Andres, Mayasama, Aijisama por dios, yo con el maximo respeto *___* seme da mejor improvisar que pensar XDD

ALDERAN dijo...

-xDDDDD queria postear lo antes posible para acordarme del mayor numero de detalles posibles, ademas de para que no me ifluenciaran vuestros posts y dijera "ostras, se me habia olvidado esto o aquello" pongo lo que me e acordado ahora y yata ^^.

-Conserva esa sonrisa xiqueta, a mi tambien me viene cuando me acuerdo de todo el finde ^____^

-Uops, ya esta cambiado, es verdad, mira que lo e pensado despues, pero como no estaba seguro lo e dejado con el "San" xDDD, ya esta puesto mas o menos bien xDD

Aeris dijo...

yo nose como lo voy a postear todo XD tengo que mirar lo que hice con el de ancafe y miyavi XDDDD
esta noche me pongo! ;**

Anónimo dijo...

Weeee me has dejado con la intriga ¡¡quiero leer la segunda parte!! sobretodo lo de El Oveja!!! xxD

Fdo:
Anónimo Jotxe

Rohane dijo...

xixixixi la parte de la borraxera xD. mola que os lo pasarais tan bien XD al próximo si todo va como me ha de ir, iré con vosotros a pasar ahi un finde en Barna xD, y tengo ganas de leer la segunda parte xD.

ALDERAN dijo...

Is: Poco a poco xiketa ^^, lo importante es que te guste como quede.

Jotxe: La segunda parte ya está Jose, y la tercera está en camino ya xDDDDD.

Pau: Como le e dicho a Jose ya está casi xDDDD. Pues si xiketa, el siguiente finde te vienes tambien weeeee ^^.

ALDERAN dijo...

Waiba, se me a olvidado!
Muchas gracias por los coments xikets!! ^3^

Ivan dijo...

Ya nos movemos por Barcelona como Pedro por su casa. Deberiamos alquilar un bajo o algo asi.

¿Os disteis cuenta de la cantidad de asiaticos que hay alli? Desde luego no me extraña que los grupos japoneses elijan esta ciudad para los conciertos.

ALDERAN dijo...

-Pues si, yo que me pierdo mas que un pingüino en un garaje y ya me empiezan a sonar las calles y los sitios de Barna. Mas o menos me acuerdo de donde estan algunas cosas.

-Si si, mogollon. No es de extrañar, como tu dices, que los grupos japos elijan Barcelona para venir.

Gracias por el coment xiket ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN