Fin de semana movidito II

Pues si, el titulo no es muy original, pero sinceramente no se me ocurría que poner xD. Tenía ganas de escribir un post del fin de semana y, emulando a mi hermanita, me e decidido a ello. El sábado por la mañana no hice gran cosa: me levanté tarde, vi un par de capítulos de "El espectacular Spider-man" mientras almorzaba(Pau me ha dejado la primera temporada wiiii ^^) y me preparé para irme al taller, ya que a las 2 tenía que estar allí. Tras el aburrido viaje en bus llegué a la parada de la estación y en dos patadas a la puerta del taller, donde mis dos chicas favoritas ya estaban preparandose casi para salir. Nos despedimos de Paco & company y nos dirijimos a la entrada del metro, en donde dejamos a Is, que se iba a pasar frio al pueblo, al parecer. En ese momento, Pau y no nos dirijimos a buscar algun sitio para comer y...el resto de la tarde la podeis leer en su blog si no lo habeis leido ya xDDD. Aqui os dejo un enlace a su crónica del fin de semana:







Total, que tras lo narrado por my sister en su blog, y tras dejarla en la puerta de su curro, me dirijí hacia casa, para viciarme un rato al Line, pues estaba seguro de que Jose estaría por esos lares...Y no me equivocaba. No es dificil encontrar a alguien jugando en fin de semana, y el sábado no fue una excepción. Jotxe y yo nos pasamos viciandonos un buen rato, desde que llegué a casa, más o menos, hasta allá a las 8 y pico, 9 menos algo, momento en que decidimos hacer una parada técnica. Jose se iba a cenar, pero yo no tenía nada que hacer por el momento, así que me puse a buscar cosas por internet. No se muy bien porque, se me ocurrió buscar imágenes, páginas, videos etc etc de Horikita, y claro, ya tenía el lio montado xDDDDD. Encontré mogollón de páginas, blogs y sitios de mi querida Maki, otro montón de videos y de anuncios en el youtube, y, al final, algo que me dejó muerto xDDD.
En una de las páginas que entré (y que ahora tengo en favoritos xD), ponía: "Download Horikita Maki's photobook" y claro, no me pude resistir. Tenía, si no todos, una recopilación más que interesante de photobooks de Maki, y yo ni corto ni perezoso me los empecé a bajar. En cuanto acabó el primero, lo abrí y........"Horas más tarde, desperté sin saber muy bien donde me encontraba" xDDDDDDDDDDDDDD. Vaaaale, soy muy exagerado, pero es que Maki me encanta, y las fotos(simples fotos de revistas y anuncios) son una pasada. Muchas son de sesiones para anuncios y tal. Otras son de cuando hizo Hanakimi y de alguna película. Y en otras aparece junto a su amiga Kuroki Meisa, otra actriz que me encanta, la prota de Crows Zero. Sobra decir que el hallazgo me acabó de alegrar la tarde xDD. Y bueno, volviendo a la "realidad", cené y me volví a meter al Line, para descubrir que tanto Carlos como Dani se habían apuntado a viciarse. Así que por ahi estuvimos los 4 matando hasta las tantas. El domingo me levanté tarde, y la verdad es que no pasó nada remarcable hasta por la tarde. Si, lo habeis adivinado. Jotxe y yo nos volvimos a meter al Lineage, acompañados esta vez por mi hermanita, y estuvimos matando un rato por Hot springs. Cuando Pau se tuvo que ir a currar, Jose y yo decidimos irnos a catas a pillar ancient, y ahí vino lo bueno. En cierto momento, un daguero con poco sentido común y excesiva confianza en sus posibilidades nos atacó. Empezó a golpear a Tail, justo cuando Jose no estaba, así que yo, ni corto ni perezoso, le empece a atacar tambien. Segundos despues estaba tirado en el suelo....!el daguero que nos habia atacado! no me lo podia creer, me habia cargado a un pavo que iba con mi misma armadura pero con un arma mucho mejor que la mia. Total, que al volver Jose le conté lo sucedido, y nos preparamos para la fieshhhta. Efectivamente, el pavo volvió y esta vez si que nos consiguió pekear. Pero no íbamos a consentir que esto acabara así xDD. Volvimos al pueblo, acto seguido a las catas, nos bufeamos, y fuimos a por el. No nos duró nada, claro, entre los hechizos de Tail y mis dagazos no pudo resistir, y volvió a caer muerto ante nuestros pies. Aún quedaba un tercer asalto, y estuvimos aguardando a que llegara de nuevo. Esperamos Tail y yo tras una esquina, y al rato lo vimos aparecer con más ganas de guerra. Esta vez, un crítico de Tail sentenció la batalla, y al poco nuestro enemigo volvia a yacer en tierra. La verdad es que estuvo muy wapo, no solo porque le habiamos ganado varias veces, si no porque fuimos los tres de buen rollo todo el rato, sin insultos ni tonterias. Fué una buena forma para Jose y para mi de aumentar la confianza en nuestros personajes xDDD. Y bueno, poco más que decir, la verdad es que el finde a estado wapo y ha sido, como e puesto en el título, movidito. Ya veremos que pasa el siguiente...

4 comentarios:

Rohane dijo...

aissss, sois unos pk's, y como paladina he de ponerme a la defensa del más débil, por lo que cuando os vea os tendré que pekear yo por justicia!!! O_o no me lo creo ni yo XD
Mola!! a mi me jode mucho cuando me pekean, la verdad, pero si fuisteis de buen rollo, pues mola (y mola más que le ganarais XDDD)ENHORABUENA!!!
Es una lástima que me tuviera que ir al curro, habria molado estar con vosotros. Bueno, esta noche nos podremos ir de juerga por el mundo Line XD

Aeris dijo...

joderrrr a estas altura me debeis sacar 30niveles XDDDD

puedo decirte ya lo de PERVERTIDO!!! jajajajaja es coña es coña, tengo una serie de horikita q no hemos visto O_o esta noche te dire el titulo, no sabia ni que la tenia

nyaaaaaaaaaa

ALDERAN dijo...

Pau: xDDD fuimos Pk's en defensa propia!! xDDDDD. Como decia Jose, fué él el que empezó, nosotros solo le seguimos la corriente xDDDD.
Mola xiketa, esta noche nos vemos por allí ^^.

Is: xD yo no tanto, es Jose el que se nos ha escapado ya definitivamente xDDDD

-xDDDDDDDDDD claro, si ya sabes que cuando se trata de Maki pierdo el control xDD. Vaya vaya, una serie que no hemos visto, ¿en castellano?, yo estuve buscando varias, pero al final no encontré ninguna que me convenciera, o estaban en ingles solo, o eran dramas.

Gracias por los comments wapas ^^

Ivan dijo...

Para esto esta el Line!!! Paula no seas Miss Aguafiestington y deja a la gente pekear a gusto XDDD

 
Copyright 2009 ALDERÁN