Al final lo han conseguido...

Si, este es mi segundo post hoy, pero es que esta mañana me e enterado de una cosa que me a jodido mucho, y no podía menos que escribir una pequeña reseña. Antes de nada, advertiros que es un post de política, así que, el que pase del tema, le importe un pimiento, o que no acepte las opiniones de los demás en estos temas, que deje de leer en este momento...

¿Ya?....Vale. No se si os enteraríais del tema que, desde hace un par de semanas, está más candente en el congreso, en la prensa escrita y en televisión, gracias en parte a ciertos individuos que deberían...en fin, me abstendré de comentarios malsonantes y despectivos. En fin, el tema en cuestión es (o era) la cacería en la que se encontraron hace un tiempo el Juez Garzón y el, ahora, ex-ministro Mariano Fernández Bermejo. Si habeis visto un mínimo la tele o leido algún periódico de pasada, os habreis enterado de la sarta de gilipolleces que la "gente" de cierto partido ha soltado durante estas dos semanas contra Garzón y Bermejo por haber coincidido en dicha cacería. El tema és que, como el juez encontró pruebas de corrupción dentro de ese partido, han querido sacar un tema de contexto(como siempre) y lo han hecho más importante de lo que era(nada en absoluto), y lo han usado para librarse de la repercusión mediática que conllevaría el hecho de que algunos de sus miembros(3 o 4 creo, en realidad una ridiculez) se fueran a la carcel. La cuestión es que, justo tras salir la noticia de que Garzón estaba intentando acusar a esta gente, ocurrió la fatídica casualidad de que el ministro de justicia y el juez coincidieron en una caceria, joder, que mala pata. Resultado: la oposición vió un maligno complot del gobierno, junto con el CGPJ(consejo general del poder judicial), para acabar con ellos o, al menos, para meter en la carcel a varios de los suyos. Y claro, la oposición no se podía quedar callada. Ellos son perfectos y nunca se equivocan(...¬¬), y si te metes con uno te metes con todos, claro. Así que se pusieron las pilas y atacaron a lo primero que vieron: a Bermejo y a Garzón por conspirar contra ellos durante una cacería que ni siquiera habían planeado. Esto, que podría parecer una chorrada, y que no debería haber tenido la repercusión que tuvo, se convirtió en la punta de lanza de las acusaciones y en el único motivo de soltar burradas en el congreso del partido de la oposición durante estas dos semanas. El resultado ha sido, dos semanas después de comenzar la lluvia de críticas injustificadas y el continuo ataque contra el pobre ministro, la dimisión de Bermejo como Ministro de Justicia. No vengo aquí a defender el papel del ex-ministro en cuestiones de justicia, pues, sinceramente, no tengo ni idea. Lo que me jode es que al final se hayan salido con la suya, y hayan conseguido que dimita una persona por unas estúpidas acusaciones y por un montaje absurdo que se a tragado la opinión pública y la gente en general, que me a demostrado, una vez más, que se merecen los gobernantes que tienen(o que tenemos), porque se creen todo lo que les dicen como si fueran burros, ceporros, o ambas cosas. En fin, no me quiero extender mucho más. Si a quedado claro, me alegro. Si no se a entendido nada, al menos me e desfogado. Y si habeis llegado hasta aquí y además no os habeis aburrido mucho, pues bueno, gracias por leerme y siento haber sido tan pesado. No creo que vuelva a repetir un post de este tipo, tranquilos ^^.

3 comentarios:

Aeris dijo...

yo esq no me enteroooo vivo en los mundos de yupi XD
no enserio, no veo la tele, me saca de mis casillas, asiq vivo feliz en mi ignorancia.

espero que te haya valido al menos para calmarte ;***

Rohane dijo...

hombre, yo lo que tenía entendido es que Bermejo se fue a cazar con el permiso de caza caducado o algo asi, por lo que realmente infringió la ley y se convirtió en un furtivo. La repercusión viene a que según dice la oposición, debe dar ejemplo ante la caza ilegal y sin licencia...Vamos, a mi me parece una xorrada entre comillas, ya que bueno, si es la primera vez que lo hace..pues oye, un malentendido, no se daría cuenta como cuando se te pasa el DNI y no te enteras de q está caducado, ahora...habría que ver si es reiterado, y si lo es, pues castigo como a cualquier hijo de vecino.
Que se ha aprovechado la oposición...pues claro que si!!, como era de esperar que haría, toda ocasión de dejar mal al gobierno ha de ser aprovechada. Que lo han sacado de contexto, pues si, que lo han maximizado..pues si.Desgraciadamente, los partidos políticos son incapaces de colaborar entre ellos, a no ser que sea para hundir a otro.
Y me parece fatal que haya tenido que dimitir simplemente por el escándalo mediático.

ALDERAN dijo...

Isa: Jajajaja, mejor xiketa, mejor ^^, porque si que es verdad que, a mi por lo menos, estas cosas me sacan de quicio. Sip, a servido para desahogarme un poco ^__^.

Pau: Si, ese es otro tema que no e tratado, pero que tambien tiene narices...Esta claro que si cazó en su momento sin licencia, pues que pague la multa y punto o que haga lo que tenga que hacer, pero esa cuestión es secundaria. De lo que se quejaban es de las supuestas conversaciones y la conspiracion que se llevaron entre manos Bermejo y Garzón, para acusar a algunos de la oposicion de corrupción. Esta claro que, siendo la oposicion ataques al gobierno, eso es normal. Lo que es absurdo es que ESTA oposicion(no tienes ni idea de como me estoy conteniendo para no insultar) tiene la mala costumbre de utilizar gilipolleces para atacar, y encima, la gente es $·&%/$%/($(/$/$ y se lo cree todo...en fin, paro ya, que me estaría horas y horas así...

Muchas gracias por los coments wapas ^^, prometo no hacer muchos posts como este, gomeeen ;***

 
Copyright 2009 ALDERÁN