Desde El Inframundo...

Pues ya está terminado el cambio de aspecto del blog, como podeis comprobar. Esta vez me e basado en uno de mis personajes favoritos, y uno de los que más carisma tienen dentro del mundo de los videojuegos: Raziel, el segador de almas. Los colores del blog están en colores azules, al igual que él, la fuente de las letras es la misma que la que utilizan en las portadas de los videojuegos y el vampirito de ahi abajo se llama igual que el vampiro co-protagonista(tal vez deberia de decir secundario xD) de la saga: Kain. La idea de hacer este lay me vino porque me estoy pasando la tercera parte de la saga, "Legacy of Kain:Soul reaver" y, al igual que el resto, me esta encantando y me está enganchando muchísimo(cuando me lo acabe haré un repaso en profundidad), y me apetecía dedicarle el blog a uno de los personajes de videojuego con los que mejor me lo e pasado jugando a sus juegos. Y bueno, poco más. Espero que os mole o al menos no os disguste, aunque ya sabeis que no durara mucho tampoco, solo hasta el mes que viene o hasta que me harte de verlo xDD

5 comentarios:

Rohane dijo...

raaaaaaaaaaziel!! raaaaaaaziel!! XD el 3er juego está to wapo, la cámara es una merda, pero el juego en si está genial, y como no..Raziel sigue siendo el puto amo, tanto sus animaciones como la forma de pelear..se lo han currado mucho, y Kain..bueno, no está mal, pero se nota que va de comparsa.
Me mola mucho el juego.

Aeris dijo...

Que chulo! me gustan muchos los tonos >__< me encanta el azul, moooolaaaaa

ALDERAN dijo...

Pau: A ver si me decido y hago un análisis en profundidad del tercer juego, ahora que me lo e pasado. Raziel es el mejor, y el tercer juego sirve para confirmarlo aún más xDDDD.

Isa: Me alegra mucho que te haya molao xiketa ^____^. Los tonos de azul fueron con lo que más me comí la cabeza y lo que más probé, así que si han quedado wapos me alegro más aun ^^.

Muchas gracias por los comments wapaaaaas !! ^3^

Anónimo dijo...

Ta quedao to wapo el lag tiu, sobre el juego nunca he sido mucho de vampiros aunque el diseño de Raziel siempre me gustó.

Yo me he pillao el nuevo de Lara Croft (Underworld) de 2ª mano pa sobrevivir estas semanas sin internet x_D

ALDERAN dijo...

Wee, me alegra que te haya molao xiket ^^. En cuanto al Soul reaver, si que es cierto que la tematica de fondo es de vampiros, pero Raziel dista mucho de serlo(es mas, es dificil definir que es xDD). Los vampiros en "Legacy of Kain" son mas un telon de fondo, porque el protagonista y lo mejor de la historia es sin duda el segador de almas: Raziel.

-Ohh, que wapo!! el "Underworld". Ya comentaras que tal esta, que desde luego graficamente tiene una pinta bestial(y lara cada vez esta mas buena, por lo menos la modelo, todo hay que decirlo xDDDD)

Muchas gracias por el coment xiket ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN