Watchmen(Actualizado)

Como ya os e ido diciendo a casi todos, el sabado teniamos pensado ir a ver Watchmen unos cuantos, y e pensado en ir poniendolo por aquí, aunque de todas formas lo confirmaré todo más por msn, mensajes y esas cosas, pero quería que estuviera en algún sitio todo escrito. A ver, el plan es ir a ver Watchmen el sábado por la noche, aunque no hay hora dicha ni tenemos un planing de la noche, así que espero vuestras opiniones al respecto. En un principio íbamos a ir Pau, Jotxe y yo, pero por suerte os habeis ido apuntando ^^, de lo que me alegro y ahora mismo en mi lista mental tengo a Javito, Jose, Lorena, Dani y por ahora creo que no me lo ha dicho nadie más. La idea es barajar las dos opciones: o cenamos y vemos la peli, o vemos la peli y cenamos, aunque cualquiera de las dos esta chunga, me explico. La peli dura casi tres horas, con lo cual, si vamos a las 9 saldremos casi a las 12, que si os apetece cenar entonces no hay problema, y si lo hacemos al reves, pues hay que quedar antes para cenar(las entradas las compraremos por la tarde, de ahi que necesite una confirmación xD). Por supuesto, si alguien más se quiere apuntar, o venir a la cena y ya está o incluso quedarse a ver la peli, pues mejor que mejor. Tambien habíamos pensado en ir a tomar algo despues de cenar o de la peli si a alguien le apetece quedarse. En los Lys pone que la última sesión es a las 22:00, pero imagino que es porque es entre semana, supongo que el sábado habrá otra sesión por lo menos. En resumen: Que tenemos que decidir si cenar y ver la peli o hacerlo al reves y que, antes del sábado tenemos que saber cuantos vamos a ir a verla, aunque tranquilos, como e dicho, ire dandoos la vara a los que ya me dijisteis que si que la quereis ver xDDDD. Esta tarde en el cafe comedtadlo a ver y ya me decis algo, sobretodo hay que tener en cuenta que Lore y Jose pueden a partir de las 9 o por ahi, que es cuando acaban de currar.

¡ACTUALIZADO!

Vale, vamos a intentar poner un poco de orden en los planes del sabado, aunque ya quedaremos bien mañana por la noche xDDDDDDDDDD. Empecemos desde el principio: cuando hayais acabado del taller iremos a comer por alli por el centro, si es que conseguimos encontrar algo, ya que por desgracia se habrá acabado hace nada la mascleta y tendremos la marabunta por alli. Bueno, despues de comer el plan era ir a jugar a rol a "casa" de Dani. El plan original era que Jotxe, Paula, Dani y yo fueramos los integrantes de la/s partida/s, asi que si alguien más se quiere apuntar que avise para que coja mas hojas de personaje y tal, que no se si abra suficientes xDDD. Por cierto Jotxe, si lees esto acuerdate de pillar lo que necesites para la partida de los zombies, que nos quedamos a mitad de ella y estaria wapo continuar ^^.
Bueno, pues despues de hacer tiempo jugando un rato tenemos que hablar de la cena, a ver, como Lore y Jose no pueden hasta allá a las 9/9:30, podemos quedar más o menos a esa hora por el centro y comer en un pans/mcdonals/lo que se tercie, e ir despues a la sesión de las 11 a ver Watchmen(si os parece muy pronto hay otra a las 12 y media). Tras la peli yo había pensado que habría escampada general, pero al parecer igual me equivoco, así que nos podemos ir todos juntos a dar una vuelta por donde querais y estar hasta cuando sea. Si en algun momento nos quedamos pocos y no os apetece seguir dando vueltas, podemos volver a "casa" de Dani y seguir matando zombies o sectarios, eso ya lo veremos en su momento. Y bueno, creo que ya está, no se si alguien leera esto antes de mañana, que al fin y al cabo lo hablaremos en el Bola, pero bueno, por lo menos está aqui escrito para que os vayais haciendo a la idea xDDDD.

Planing:

14:00 a 16:00 -> comer

16:00 -> comprar entradas

16:30 a 21:00 -> Zombies y Cthulhu!!

21:30 a 22:30 -> cena

23:00 a 01:40 -> Watchmen

A partir de la 01:40 -> lo que querais xDDDDDDDD

----------------------------------------------

Ale, ya está, el planing esta puesto unicamente para que no se cumpla despues nada de lo que pone en el xDDD, pero bueno , me hacia ilusión ponerlo ¿Vamos a pegarnos por ello?...

8 comentarios:

Rohane dijo...

bueno..yo me apunto, ya lo sabes hermanito!! y sinceramente, a mi me da igual cenar y peli, o peli y cenar, lo que si es verdad es que si vemos peli y luego cenamos..pues igual es tarde y cuesta encontrar sitio donde cenar, aunque podemos a una mala ir al VIPS que está al lado y como tengo la tarjeta de empleado nos hacen un 25% de descuento, eso si, es un poco caro. O bueno, algo habrá seguro que esté abierto y más un sábado noche. Pero eso ya lo decidimos, lo que queria decir es que me da igual cenar y cine o al revés, eso deberian decirlo Lore y Josiya que son los que tendrán más problemas con el horario.

Carcayú dijo...

A mí Jotxe me dijo que quedábamos para comer, jugar a rol, ver Watchmen y cenar xD
Sea como sea, que me apunto al carro, aunque ya haya visto Watchmen xDDD

ALDERAN dijo...

Pau: pues e estado viendo los horarios y siempre pone que la ultima sesion es a las 10, aunque imagino que abra otra más el fin de semana alla a las 12, 12 y pico. No se, a ver si antes de mañana lo encuentro.

Borja: xDD pues si, vamos a hacer todo eso en teoria, lo que no se es el orden xDDDD. Ya veremos en el momento xD. De momento, contamos contigo ^^.

Carcayú dijo...

Pues yo encantado de la vida, oyes.
¿Te parece bien si me paso por TopHat a eso de las 2, cuando estos acaben?
Es que es lo que mejor me pilla, la verdad ^^U

ALDERAN dijo...

xDD, pues claro xiket. Eso es, de hecho, lo que voy a hacer yo tambien xDDDD asi que alli nos vemos a las 2 para ir a comer o a esperar a que se rebaje la marabunta...y luego ir a comer xDDD.

Aeris dijo...

oye q si que voy XDDDDDDDDDDDDDDDD

ALDERAN dijo...

No esta mal, avisando 3 dias despues de que alla pasado xDDDDDDDDDDDDDD (me alegro de que vinieras xiketa ;P)

Aeris dijo...

jajajajajaja algo es algo no?
jajajaja
*palabra clave 'squall'

 
Copyright 2009 ALDERÁN