Viaje y Pre-concierto (AnCafe I)

Pues al igual que han hecho los otros miembros del Nyappy Team (os kierouuu ^^), voy a relatar yo también el fin de semana, esperando no repetir (en exceso xD) lo que ya han contado ellos. Como ya sabeis, el viernes habíamos quedado a las 22:00 en casa de Lorena para cenar y ya salir directamente hacia la estación de autobuses. Conocimos al nuevo huesped de Lore y Jose, un pequeño periquito llamado(me atreveré a llamarlo asi a riesgo de que sus dueños hayan elegido otro nombre xD) Rocky, el cual pego unos cuantos vuelos y vueltas por la jaula antes de irse a dormir(o mejor dicho, antes de que Josiya le dejara irse a dormir xDDDD ;P). Pues eso, encargamos unas pizzas, cenamos tranquilamente los 6 y vimos un reportaje que hicieron en "cuatro" para hacer tiempo hasta la hora de irnos. Como han dicho mis Co-Nyappys, el autobus salió a las 2(más o menos), poniendo rumbo hacia Barcelona a unas horas desacostumbradas para nosotros. El viaje no fué del todo mal. Al parecer, tanto Isa como Ivan y Lorena pudieron dormirse, o al menos descansar, pero yo por mi parte no tuve tanta suerte xDDD.

Estuve escuchando toda la música que tengo en el Mp3 y pasandome el "Metroid Fusion" xD, ya que por una vez me había traido la Advance xDDDD. Allá a las 4 y media(creo) el autobus hizo una parada en "la aldea", momento que aproveché para tomar el aire y escapar de los constantes cambios de temperatura del bus, ya que la calefacción estaba encendida siempre, y de vez en cuando encendian el aire acondicionado para que no murieramos asados (algunos momentos lo llegué a pasar realmente mal) menos mal que pude tomar el aire. Y bueno, tras la parada pude dormir un par de horitas hasta que por fin llegamos a nuestro destino. La mañana pasada por agua la gastamos en dejar las maletas en el hostal/albergue y en ir a uno de los sitios favoritos de Lore e Is en barna ^^. En el centro comercial Maremagnum(si no recuerdo mal se llama así), hay muchas tiendas que a nuestras Nyappys favoritas les gusta revisar de vez en cuando, y alla que vamos los 4 a pegarles un vistazo. Supongo que Ivan estará de acuerdo conmigo en que, a pesar de que nosotros no solemos mirar nada, nos lo pasamos igualmente bien por lo que disfrutais las dos al ir juntas de tiendas ^^.

Aunque por supuesto, la tienda estrella es en la que siempre cae algo (¿eh Is? ;P), y en la que mola mucho entrar y ver los miles de complementos que os van añadiendo cada vez que vamos(me se de una que se los pillaria todos xD). Y bueno, para no pensar mucho en donde iriamos a comer, optamos por el recurso facil y fuimos a por una hamburguesa(comida rápida y barata, ¿que más se puede pedir? xD), y ya encaminamos nuestros pasos hacia el albergue, en donde nos prepararíamos para el concierto. Nos preparamos, cogimos los paraguas y despues el metro, para acabar plantados en la parte de atras de la sala Razzmatazz(2), seguidos y precedidos por un monton de gente, y acompañados por Sara y su novio que tuvieron la amabilidad de acogernos en su lugar de la cola ^^. La espera no se me hizo particularmente pesada, pese a los gritos, la lluvia, los empujones, la lluvia, los paraguas de los chinos, la lluvia.....¿e mencionado que llovia? xDDDDDDDDDDDDDDD, nah, estoy exagerando, tuvimos esos problemilas menores, pero el Nyappy team se mantuvo al pie del cañon las 3 horitas y pico que duró la espera, tan animados y felices de estar ahi como siempre ^^.

6 comentarios:

Aeris dijo...

dos horitas?? tu en q cola estuviste? XDDDD
ami la espera se me hizo eterna ufff aun no me siento los pies!!

ALDERAN dijo...

xDDDDDDDDD e puesto dos!! xDDDD Cuatro narices, casi cuatro!! xDDDDDDD, ya lo e cambiado. Pues si, pues si, se hizo larguiiisma la espera, pero merecio la pena ^^.

Gracias por el coment wapaa ^^!!

Rohane dijo...

bueno, dicen que sarna con gusto no pica xDD, a pesar de las incidencias pudisteis verlos de nuevo XDDD.
Me alegra mucho que lo pasarais tan bien nenes, las colas son lo peor pero por lo que contais supisteis aguantarla de puta madre.

ALDERAN dijo...

Jajaja, pues si, no tuvimos muchos problemas, mas bien pequeños incordios, pero los superamos sin mucho rollo xDD

La cola fue llevadera por la compañia y porque no tuvimos mucha ocasion de aburrirnos. Cuando no se ponia a llover y nos tocaba sacar los paraguas venian los de la organizacion y nos decian "Fila de unoo!!" y ale, todos a formar xDDD. Entre eso, cotillear al resto de asistentes, frikear y hacer fotos, fue amena la espera xDDDD.

Muchas gracias por el coment wapaa ^^!!

Ivan dijo...

Yo me divierto con una mosca, para mi ir de compras con ellas es como ir al parque de atracciones XDDDD

Todo el rato... mira esto! esto te queda bien! esto para japon! muy divertido ^^

En el bus solo pude pasarme una pantalla del advance wars (que juego mas lento!), aunque primero tuve que aprender como mover a los personajes ^^'

ALDERAN dijo...

jajajaja, ya ves, mola mucho ver como se recomiendan ropa entre ellas, como saben mutuamente lo ke les gusta y les keda bien ^^, ke dentro de nada(si no ya), nosotros tambien xDDD

-Ostras el Advance wars! es verdad, menuda odisea para el movimiento, con lo facil ke era en la Game Boy Advance xDDDD

Muchas gracias por el coment xikeeet ^^!!

 
Copyright 2009 ALDERÁN