Me voy...pero volveré xD

Pues si, ya os he ido comentando a todos(o a casi todos)que esta semana me voy a Andorra, desde mañana mismo a las 8 o por ahi, hasta el sabado por la tarde-noche que es cuando llegaré. Ya hace bastante tiempo que no me iba con mis padres a esquiar, más que nada porque no me apetecía, pero este año me acabaron convenciendo, en parte porque nos vamos con mis tios, en parte porque me permite alejarme de Valencia y la trampa mortal en que se convierte en Fallas. El acordarme de como ódio Valencia en estas fechas es lo que me animó a largarme esta semana, porque es eso o no salir de casa, y eso era bastante imposible. Os voy a echar mucho de menos estos dias allá en la "soledad" de la montaña T__T, y me va a dar tiempo para pensar demasiado en demasiadas cosas, pero bueno, no hay bien que por mal no venga ni viceversa. Ese es el único punto negativo, pero bueno, espero veros a algunos el martes que viene a lo más tardar, y el viernes al resto ^^.

Como no voy a postear en una semana entera(lo cual tampoco es tan raro en mi xD) pues voy a hacer una pequeña reseña del fin de semana, que ha estado muy wapo(bueno, como siempre cuando quedamos xD). El sabado por la mañana quedamos en el taller, como bien sabeis, pero al final fuimos directamente al ya bar de costumbre, "New York" para tomarnos la cervecita de rigor para que Is vuelva a su casa un pelin contentilla xDD, y para echarnos unas risas los 5 juntos. Tras la cervecita tocaba comer, así que nos dirijimos al chino-buffet, donde nos sablaron sus buenos 11 euretes por comer todo lo que pudimos y más xDDD. Despues de comer tocaba partidita de rol al Cthulhu, más para probar a ver que tal iba que para nada serio, ya que no he hecho de master en la vida y no tenia ni idea(y sigo sin tener xD) de "mastear" xDDD, pero bueno, espero que os lo pasarais bien al menos y que no fuera muy confusa la historia. Por mi parte, espero pillar más experiencia en partidas posteriores y tener cada vez más soltura, para que alguna vez os podais apuntar más si os apeteciera. Al parecer se puede hasta con 8 personas, así que ya veremos ^^. Lo dicho, espero que os divirtierais y que tengais ganas de continuar la aventura.

Al acabar la partidita nos dirijimos al mcdonalds para esperar a Isa, Jose y Lorena, que llegaron al rato, y encaminamos nuestros pasos hacia el kebab que está al lado del bola para cenar. Íbamos con tiempo de sobra, en principio, así que no se muy bien como fué que salimos a las 12 del restaurante, atravesando calles, barreras de gente y cabalgatas absurdas para llegar a tiempo al cine a ver Watchmen. Menuda carrera contra reloj! xDDD. Menos mal que llegamos de sobra al cine, y vimos incluso los trailers del principio, sin cuyo visionado la película que voy a ver me sabe a poco xD. El comentario de la peli me lo reservo para otro momento, ya que me lo quiero currar un poco más que unas pocas lineas. Solo diré que me gustó muchísimo, mucho más de lo que me esperaba, y que se merece todas las alabanzas que le prodigan. No creo que se merezca todas las cosas que dicen contra ella, únicamente porque no es del todo fiel al comic original. Tras la peli estuvimos de risas, cerrando bares y chiringuitos xDD, hasta que a allá a las 5 fuimos escampando todos, cogiendo metros, trenes y demás.

Y bueno xikets, poco más. Divertíos esta semana, no os agobies mucho con las fallas y si quedais tomaos algo a mi salud ^^, ya os pondré un mensajito a mitad semana para que no os olvideis de mi xDDD ;P. Un abrazo xikets y nos vemos la semana que viene!

7 comentarios:

Rohane dijo...

wee!! el finde ha estado genial tio. La partidita a Cthulhu estuvo muy bien, poco seria, pero bueno, es normal en nosotros XD, lo malo es que con tanta risa me perdia a veces y es por eso que hacia cosas o decia cosas un poco fuera de lugar en la historia, porque no sabia ni dónde estábamos ni lo que habiamos hecho al final. Pero me gustó mucho, a ver cuando continuamos.
Y la peli..buuuuuuuuffff!! que decir sobre ella...IM-PRESIONANTE. Me gustó mucho, los efectos especiales geniales, la historia genial, los personajes..Rorschach el puto amo, y Manhattan...buuf, esque la verdad, no me molestó en absoluto que saliera toa la peli con el piu colgando, ni siquiera pensé que sobraba ese detalle, es más, es lógico que Snyder lo pusiera. No se, una gran pelicula.
Y en definitiva..que te lo pases de pm esta semanita nenaso!!! ten cuidado, vuelve entero, sano y salvo y ojito con los esquíes que los carga el diablo XDDDDD. Bye Bee hermanitooooooooo!!!!!!!!!!

Aeris dijo...

jajaja pau,no te molesto , pero tampoko has podido evitar nombrarlo jajaja


Andriu! cuando vuelvas ya quedara nada para el concierto!!! >__< de verdad piensas ir al bola ese viernes? nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no kiero empezar a ponerme nerviosa pero esq ya esta ahiii
enfiin pasatelo muy bien eh? y cuidate del frio y el sol! kisusss

Rohane dijo...

aiss nena, ¿que le vamos a hacer? XDD tenia que decirlo porque es lo único que igual podría criticarse de la peli, un tio en todo su esplendor XD (aunque sea azul) XD
¿y a ti te molestó? XDDD

Aeris dijo...

si, por eso me sali del cine

XDDDDDDDDDDDDDDDD ami me molesto a la vista la imagen de cuando se hizo gigante >__< q horteraaaaaa

Rohane dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes razón en que un rato hortera si era xD, pero bueno, a mi me sigue molando mucho la peli XD..y además..más hortera era el Búho ese..que tenia un par de patadas bien dadas xD

ALDERAN dijo...

Pau: Tranquila, poco a poco iremos tomandonoslo mas en serio y no te preocupes, que a la proxima me centrare un poco más y os pondré más en situación, que si que es verdad que yo lo tenía muy claro y no os decia casi nada, sorryy.

-La peli tengo que comentarla en profundidad, pero desde luego a mi me encantó, y ya tengo ganas de volverla a ver, aunque sea en screener.

-Muchas gracias wapaaa!! ^^. Tendre cuidado y volvere sano y salvo, no te preocupes. Besos hermanita y que vaya muy bieeeen!



Isa: xDDD pues es verdad, ni me acordaba! si es que no se pueden tener tantas cosas en la cabeza xDD. Nos vemos entonces el martes que viene los que vayais al cafe, porque el viernes, como dice Is no creo que vayamos el Nyappy team xD.

-Siiiiiiiii, el concierto esta a la vuelta de la esquina, que ganas que ganas!! >____<

-Muchas gracias wapaaa!! ^^. Me cuidare me cuidare, que el clima por alli es traicionero. Besos wapa y que vaya muy bieeeen!



A las dos: xDDDDDDDDDDD espero que os reserveis comentarios de estos para cuando haga el post de Watchmen, que si no no va a tener gracia xDDDD. Un beso wapas, y gracias por los coments ^3^

Rohane dijo...

tu trankilo, que yo repito comments y lo que haga falta XDDDD besos hermanitoooo!!!

 
Copyright 2009 ALDERÁN