Concierto y vuelta a casa (AnCafe II)

Por fin, allá a las 8 menos algo(creo, again xD), nos dejaron entrar en la sala(en el edificio de silent hill, mejor dicho xD), subimos las escaleras de entrada y nos encaminamos hacia la tienda y despues al warejause para dejar los trastos y que no nos molestaran durante el concierto. No se como lo percibirian el resto, pero la espera hasta que por fin decidieron salir AnCafe se me hizo muchísimo más pesada que la de la cola, porque ya estabamos alli, todos preparados y colocados y solo faltaba que salieron ellos...en una palabra: Eterno. Pero por fin salieron, entre gritos y aplausos, estos cinco chicos que siempre consiguen montar un espectaculo a la altura de su reputación. A principio, como dice Isa en su post, yo tambien los vi "raros", sobretodo a Miku y a Teruki, normalmente con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual, junto a la cara seria(perenne al parecer) de Kanon, me llevaron a preguntarme si les pasaria algo. Pero todo serían los nervios de ultima hora(los pocos que puedan tener), porque en el mismo momento en que empezaron a tocar se les iluminaron las caras a todos y nos hicieron entrar en materia en unos segundos ^^.

Miku estuvo genial, de un lado a otro del escenario, sin parar ni un segundo, jugando con la gente, hablandoles, tirandoles cosas. Se esta volviendo un pelin Oresama, como dice Isa xDDDD, pero hay que perdonarselo por lo bien que te lo pasas con el. Yuuki fué para mi una de las sorpresas más grandes, ya que, aunque sabia que es tan hiperactivo como Miku, no me esperaba los saltos, patadas voladoras(xD), gritos, vueltas etc etc que dió todo el concierto mientras tocaba su teclado. A Kanon, no se si porque me lo taparon todo el rato, o porque realmente no se movio mucho, lo vi tan tranquilo como siempre y entrando al trapo cuando Takuya se movia por el escenario y se acercaba a el para tocar los dos juntos en el centro ^^. Teruki-sama, ¿que decir de el?, si ya les tenia un respeto y una admiración grandes a todos, Teruki el otro dia subió ambas cosas hasta niveles insospechados. Me alegro de que le gustara tanto la pancarta de Is, y sobretodo me alegro de que le diera las gracias con tanta vehemencia, esa reverencia y ese "Arigato" no se me van a olvidar jamas ^^. Ahh, habreis notado que me e dejado a Takuya para el final. Si ya desde que vi el Ancafesta me había parecido que Takuya cada vez lo hace mejor, el otro dia ya no tuve ninguna duda. Cada vez se suelta más y cada vez le da menos vergüenza ponerse a jugar en el escenario, además de que cada vez es mejor tocando la guitarra, y cada solo que tiene por ahi me dejaba con la piel de gallina. Al proximo concierto igual hago la tecnica Lorena de aproximarme al escenario a ver si me puedo hacer con una de sus puas xDDDDDD. Bueno, que me voy del tema, el concierto fué una pasada, comparable tan solo al anterior de ellos, aunque mejorado por las mejoras técnicas, el espacio y, por supuesto, que interactuaron más con nosotros ^^. Me lo pasé genial, aunque se me hizo cortiiiisimo u__u, ya que enseguida se estaban despidiendo de nosotros, hasta el año que viene, espero ^^. Tras el concierto, y como ya sabeis, nos fuimos al Oveja que quedaba más cerca para cenar. Este oveja es como el doble o el triple de grande que el otro y con una pasada de decoración que espero tengais oportunidad de ver algun dia. Estuvimos un ratito despues de la cena y, cuando el cansancio se hizo evidente, nos fuimos al albergue. Por cierto, que pasada el hostal este. Es, si no el mejor, uno de los que más me han gustado y uno en los que mejor e estado de todos los que hemos ido, yo desde luego, me apunto a volver a usarlo xDD. Y bueno, poco más ya. A la mañana siguiente nos levantamos a las 10 y media y lo preparamos todo para volver a valencia. El viaje de vuelta estuvo entretenido, ya que nos pusieron "Falsas apariencias", la peli de Matthew Perry y Bruce Willis con la que nos estuvimos riendo un rato, y despues de ella descansamos hasta que por fin llegamos aquí. Ah, por cierto, muchas gracias por esperar a mi padre conmigo xikets ^^, que con el frio y la lluvia no hacía ganas de quedarse alli, arigatoooo >____<.
Ya acabo, ya acabo!!, en serio xDDD. Solo decir que a sido una pasada de fin de semana, que espero que vuelvan AnCafe y que el siguiente nos cansen más xDD, y que es un placer ir con el Nyappy team de viaje, Os kierouu xikeeets ^^.

13 comentarios:

Aeris dijo...

que corto que se hizo eh? aynnns mi teru q mono que es por diooos aunque hoy estoy exa polvo ha valido la pena de todas todas ir al concierto, estoy muy contenta de tener unos amigos que me apoyan tanto en mis locuras como vosotros, y sobretodo ANCAFE ZUTTO!

espero poder volver por mas guerra el año que viene ;P el objetivo de este año ya lo he cumplido, ahora pensare en el del proximo...

ALDERAN dijo...

Pues sip u_u, no me lo creia cuando dijeron lo de "the last song"...bueno, lo que dijo Miku intentando decir eso xDDD, se hizo cortisimooooo >____<

-Cuidate muxo xiketa, y descansa, que despues de la "paliza" del fin de semana te lo mereces ^^.

-Nosotros nos alegramos de ir contigo a tus "locuras" como tu las llamas, porque nos lo pasamos igual de bien que tu ^^ y nos encanta verte disfrutar(y aunque no te lo creas, yo al menos disfruto igual (: ). Nyappy e Imbeciles Team forever!! n____n.

-Para el año que viene si quieres montar algo más espectacular cuenta conmigo xDDD(siempre que no me digas de vestirme de algo raro xDD)

Muchas gracias por el coment wapaaaaa!! ^___^

Aeris dijo...

para el año q viene? estamos ya dandoles exactamente un año para volver! jajajaja
te puedes crees q ayer al volver lei que miyavi vuelve a sudamerica en julio? XDDDDDDDDDDDDDDD estoy en un bucle espacio temporal

ALDERAN dijo...

xDDD pues claro, e intentado poner siempre "cuando vuelvan", "para el siguiente concierto", pero se me a escapado el "para el año que viene" xDDD, porque estoy convencido de que volveran ^_____^

-Buaaaaah, Miyaviiiii!! Si oresama empieza a moverse, dentro de na lo volvemos a tener por aki, a ver si podemos ir cuando venga ^^.

Gracias por el 2º coment wapaa xDD

Aeris dijo...

andriu no me des las gracias cada vez por dios XDDDD

ALDERAN dijo...

Ya que eres la unica que entra en mi blog al parecer te tendre que cuidar, ¿no? xDDDDD. Vaaale, suelo poner las gracias genericas cuando hay varios coments, pero como has sido la unica te han tocado dos xDDD ;P.
Ahh, si, y gracias por el tercer com....Es broma, es broma!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^3^

Rohane dijo...

puf!! que decir que no haya dicho ya en los 3 post XD, pues que me alegro mucho de que fuera tan bien el concierto nenes, la verdad es que se les ve mu salaos y muy buenos en lo que hacen.
Y bueno, que me alegro también de que no hubiera ninguna incidencia en el viaje XD, pero claro, no se de que me extraño si la que las causa soy yo XD.

ALDERAN dijo...

Jajajaja, ya ves, eso de que haya un reportaje por cada blog es chungo para los comentarios xDDD.

-La incidencia fue tu falta, xiketa T__T, ese fue el unico punto malo del viaje, el que no pudieras venir al final.

-Incidencia hubo una, como no xD, en el bus de ida, un par de nuestros asientos ya estaban ocupados, pues una chica tenia los billetes para el sabado, no para
el viernes y se habia equivocado.

-No digas chorradas xiketa xD, por dos tonterias que han pasado en algun viaje anterior. A ver si al siguiente vamos muchos mas, y tu eres la primera que se apunta, espero ;P.

Muchas gracias por el coment wapaa ^^!!

Rohane dijo...

yo sabeis que em apunto a un bombardeo, otra cosa es que pueda ir. Ya prometí que iria esta vez y mira, al final no pude. Y bueno, un viaje a Barna sin algún incidente no es un viaje XDDDDDDDD

Ivan dijo...

So portaron como unos campeones. No me puedo creer que el dia anterior estuvieran en Paris haciendo lo mismo... pff menuda paliza.

A ver si vuelven, yo por si acaso voy a marcar en el calendario el 28 de marzo de 2010 XDD

ALDERAN dijo...

Ya ves, si es ke son la leche. La paliza que se debieron dar el dia anterior, sumada a la paliza del viaje, y ale, tan frescos en el nuestro ^^.

Yo estoy convencido de que volveran, despues de dos años viniendo ya tendran mono de españa, aunque sea un pokito, y despues de lo bien ke nos portamos el otro dia, seguro ke vendran con mas ilusion si cabe.

Muchas gracias por el coment xikeeet ^^!!

Anonimo Jotxe dijo...

Me alegro que sus lo pasarais tan bieeeen!!! quenvidiaaaa xD

ALDERAN dijo...

Jajaja, gracias Jose ^^, a ver si para el siguiente vamos el fin de semana entero y sus podeis venir aunque sea de fiesta, que el viaje estuvo wapisimo, pero cuantos mas imbeciles seamos mejor ^^, asi no hay envidias posteriores (envidia sana, pero envidia xDDDDDDDDDDDD).

Gracias por el coment xikeet ^^!

 
Copyright 2009 ALDERÁN