Labios

Ha salido en el Oricon la lista de los "Labios más hermosos", segun 600 tios de entre 10 y 50 años(japoneses, supongo), y no me e podido resistir a ponerlo por aqui(luego entendereis porque xDDDD). Iba a empezar por el final de la lista, pero como me parece que la ganadora a ganado por otros atributos, y no por sus labios xDDD, empiezo por el primer puesto y ya llegaremos al final.

La ganadora en esta encuesta a sido: Waka Inoue, a quien podeis ver en la foto y de la que no e visto ningun trabajo, segun e visto en el dramawiki, pero que tal vez os suene el último:"Love Game". Si buscais su nombre en imagenes de Google comprendereis lo que e puesto arriba xDDD(tendrian que haberles recordado que preguntaban por los LABIOS xDDDDDD).











El segundo puesto a sido para ¡¡Aya Ueto!!. Si señor, con esta estoy completamente de acuerdo, aparte de ser guapisima, Aya tiene unos labios muy bonitos y una sonrisa preciosa. Para los despistados/as, Aya es la prota de Azumi 1 y 2, y de muchiisimos doramas(algunos de los cuales tengo pendientes), como "Attack Nº1" o "Attention please", entre muchos más.











Satomi Ishihara consiguió el tercer puesto de la lista. Al parecer es una de las protagonistas de "Voice" y apareció en doramas como "Kimi wa petto" o "Puzzle". La verdad es que no le puedo poner ninguna pega a su elección, tiene unos labios preciosos(bueno, y el resto de la cara tambien xD)











El cuarto puesto(no me pregunteis porque, para gustos, colores) fué para Yuri Ebihara, protagonista de 9 doramas y una peli que no me suenan de nada, así que paso a la siguiente sin más dilación(tan solo decir que las que tiene por debajo la superan con creces, pero bueno...)











Misaki Ito, a quien odiarei....digoooo, recordareis de "Densha Otoko" o "Gokusen", está en un merecidísimo 5º puesto de la lista(más arriba tendria que estar ¬¬). Siempre me a parecido muy guapa y como actriz nunca me a disgustado(si, ya se que la mayoria no la aguantais xDDD), así que me alegro de que se hayan acordado de ella los japos.











El sexto puesto es para...atención......Angelina Jolie!!!! xDDDDDDDDD. Me e quedado flipado cuando e leido su nombre en esta lista, pero tenia que estar en una lista de los labios más sexis, of course. ¿No hace falta que ponga nada de Angelina, verdad? Si me pongo a decir todas las pelis en las que a salido ocupo todo el post para ella, asi que ya haré una retrospectiva en otra ocasión xDD.











Septimo puesto: Keiko Kitagawa. Pocos doramas tiene en su haber esta chica, sin embargo uno de ellos seguro que os suena, ya que es...!Una de las protas de la adaptación de Sailor Moon! más concretamente, Marte! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, un poco de seriedad. Aparte de trabajos que seguramente preferirá olvidar, tiene muchas pelis, aunque no se si las protagonizará o saldrá de secundaria. En cualquier caso, tiene unos labios bonitos.











Haruka Igawa está en el octavo puesto de la lista. Si habeis visto "Room of king" seguramente os sonará esta chica, protagonista al parecer de varios doramas y películas de los que, excepto el mencionado, no me suena ninguno. Una sonrisa y unos labios que están bien para un octavo puesto.











Haruka Ayase está en el noveno puesto. Como seguramente recordareis(sobretodo Isa), esta chica sale en doramas como "Hotaru no hikari", "Tatta hitotsu no koi" o "ROOKIES", entre muchos más y unas cuantas películas. Con sus labios se merece estar en esta lista, desde luego, además de que es super bonica de cara.











Ryoko Hirosue tiene la cara más kawai que e visto en mucho tiempo xDDDD. El décimo puesto de la lista lo ocupa esta chica, protagonista de muuuuuchos doramas y películas. Entre los doramas tal vez os suenen "Tokyo tower", "Galileo" o "Triangle", por nombrar solo de los últimos, aunque tiene muchísimos más. Como e puesto antes, la chica es monísima y no me extraña que se hayan acordado de ella para esta lista.











Y por fin, el puesto número 11, mi amor platónico, la que se llevaría todos los premios si de mi dependiera(aun no lo habeis adivinado ;P) ¡Maki Horikita! por supuesto ^^. Aunque no estoy de acuerdo con el puesto, al menos me alegro que se hayan acordado de ella aunque sea un poquito. Obviamente no iba a estar en el primer puesto, pero no se, hay algunas de las que están más arriba que...en fin...Pero bueno, ¿que más da? cualquier excusa es buena para sacar a Maki, y esta me viene que ni pintado. Supongo que no hará falta presentarla, pero en fin. Protagonista de doramas como "Teppan Soujo Akane", "Hanazakiri no kimitachi e", "Innocent love" o "Nobuta wo produce" entre muchos otros, Maki se ha hecho un hueco al parecer entre los corazones de los japos (y parte del resto del mundo <3), de lo que me alegro.





Y bueno, ya está. ¿Que os a parecido la lista?, ya se que es algo totalmente subjetivo y que al fin y al cabo solo fué una encuesta multitudinaria, pero bueno, me ha hecho gracia cuando lo e leido y queria compartirlo con vosotros. Si os a gustado me alegro mucho(y gracias por leerlo ;P), y si no, sorry, no lo volvere a hacer(bueno, seguramente si, pero como ya estareis escarmentados no os lo leereis si no os interesa xDDDD).

3 comentarios:

Aeris dijo...

primero de todo WTF??!!!
Q demonios de lista es esta?!!

una vez superado el shock (estos japos hacen listas de todo)
yo me kedo con Haruka y luego con aya ueto, pero nani? tendria que fijarme mas jajaja

q hay de los tios? a labios creo que ninguno gana a yamapi XDD
en la lista deberian estar narimiya y hiro i think...

Ivan dijo...

La ostia, la oricon hace listas de todo!

La verdad es que conozco a pocas. Aya Ueto si que coincido en que los tiene muy bonitos. La Hermes siempre hace los morritos de la foto que has puesto. Y Horikita es guapa en general ^^

Este sería mi voto: Muaaaa XDDD

La Jolie la verdad que no pega mucho en la lista, pero mola esto de ver rankings poco habituales jajaja

ALDERAN dijo...

-Isa: xDDDDD es una de las miles de listas chorras y encuestas absurdas que hace la Oricon, sin más xDDDDDDD.
En realidad es una chorrada, porque los chicos votamos a aquellas que nos gustan en general, no solo los labios, pero en fin, estas son las chicas que escogieron los japos. En cuanto a los chicos no se si hay lista(que tampoco la e buscado,logicamente xDD), pero obviamente estarán los más conocidos. Si hablamos de labios seguro que Jun Matsumoto aparece, porque tiene fotos en las que parece que se pueda guardar cosas en ellos, rollo hamster(Despues de este comentario, seguramente sere asesinado cruelmente por Lorena, asi que me despido de todos xDDDDDDDDDDD)

-Ivan:Si hijo si, y como los japos no tienen gustos raros ni na, pues luego salen cosas rarisimas xDDDD.
en general han escogido a las chicas mas conocidas o populares, asi que es normal que conozcamos a varias, aunque no coincidamos xDDD. Estoy completamente de acuerdo, el que se hayan dejado a Mao Inoue fuera de la lista es imperdonable, pero bueno, tampoco se si hay más puestos por debajo del 11. Que foto más kawaii, por cierto ^^.

Me alegra que os haya gustado, o parecido curioso al menos. Muchas gracias por los coments xikets!!! ^_____________^

 
Copyright 2009 ALDERÁN