Desde el Suzuran...

Por fin. Despues de casi un mes preparando cositas para el cambio de aspecto(mentira cochina, como diria Dani xD, hacer las cosas me costó un dia, lo que pasa es que ya tenía muchas ganas de ponerlo xDDDD), por fin puedo mostraros el nuevo aspecto del blog, al menos, el que seguramente tendrá durante todo este mes, dedicado en exclusiva a Crows zero II, al primer disco de Kuroki Meisa ^^, y a todo lo que rodea a Crows en realidad. Si que es cierto que me llevó un tiempo elegir los colores y tal, para intentar que, a la par que me molara el aspecto, fueran agradables de leer los posts o al menos, con colores no muy estridentes...no se si lo he conseguido. ¿Que os parece? Si no se leen bien los posts o no os gusta el color de fondo del texto decidmelo, que lo cambiare por otro más suave. El resto de cosas las he puesto acorde con Crows, sobretodo con la portada de la primera peli. La fuente de las letras son, como habreis visto, las mismas que utilizaron en el DVD de Crows, en su versión romanji, claro y la mayoria de las fotos pertenecen a imágenes de la nueva peli de Crows, que está ya al caer. No podía dejar de recordar que mi querida Meisa saca disco también este mes, así que ahi abajo está para que no se me olvide xDD. Bueno, lo dicho, decidme que os parece, criticas, alabanzas xDDD lo que os apetezca. Mientras, os dejo con el trailer de Crows Zero II(aunque ya lo habreis visto seguro xD)....:



...Y la canción y el video "Bad girl" de Meisa(Diox diox diox!! que video!!, aun estoy babeando xDDDDDDDDDDDDD) que salga el disco yaaaaaaaaaaaaa xDDD:





"Raze everything, and starts from ZERO"

7 comentarios:

Rohane dijo...

pues crows zero II pinta igual que la primera, tonyinas a cascoporro xDD, se visionará, que la verdad, la primera no está mal. Y la canción de Meisa..lo primero que he pensado al verla es en que es la Beyoncee japonesa por la estética del videoclip y la forma de moverse. La canción no es muy de mi estilo.

Rohane dijo...

ah!! maldición!! sobre el lay, que me mola mucho nene, te ha quedado mu wapo con el yourin por ahi XDD y los colores no molestan, al menos a mi no. Me mola!! XD

Aeris dijo...

vere el video en casa, evidentemente.

Sobre lay, no has puesto nada que se salga de lo normal, asique esta bien asi, eso si, algo del tono del lay habria venido bien para la cabecera, se ha quedado como un poco fuera de todo el diseño.

como has puesto la foto para q el mastorcio parezca el mas pekeño de todos? XDDDDD

ogurin en lo de los coments *_*
eso ma llegao ;P

muy way, q ganas de verla!

ALDERAN dijo...

Pau: Hombre, Beyonce tiene, creo yo, mejor voz que Meisa, pero eso si, la voz de Kuroki me gusta mucho mas xD, y la cancion tambien me gusta mas que las de la Beyonce xDDD.

-Me alegro que te mole el lay, con sus colores y todo. A mi hay algunas cosillas que no me acaban de convencer, asi que, o ya las cambiare, o ya me habituare a ellas xDD

Muchas gracias por los coments wapaa ^^!!



Isa: xD, una advertencia, el video es, basicamente, Meisa haciendo posturitas y con poca ropa, te lo digo porque no te lleves una sorpresa desagradable xDDDDD.

-Lo de la cabecera lo se. La foto es lo primero que coji para el blog, y claro, desentona con el resto del diseño. La foto me encanta, porque salen casi todos y se les ve de lujo, pero claro, no casa mucho con el resto de cosas. No se, si encuentro otra foto que este wapa y tenga mas rojo la pondre, para que quede mas acorde con el blog, si no, pues bueno, tampoco queda del todo mal, ya vorem.

-La foto es el cartel promocional de "Crows zero II" y esta un poco en diagonal, por eso parece que Rindaman sea mas pequeño xDDDD, no tiene mas misterio.

-Me alegra que te haya molao lo de los coments xD, esta ahi en parte por ti, en parte porque queda de lujo ^^.

-Me alegro de que te haya molao el lay, y si, ya no queda nada para el estreno, en cuanto este en ingles...!a verla! xDDDD

Muchas gracias por el coment wapaa ^^!!

Aeris dijo...

yo me referia a que igual con q pongas un borde naranja a la imagen, o el texto donde pone alderan en el color del blog quedaria ya bien ;P
aun asi asi esta bien n_n

56 segundos exactos he visto del video de las 3 meisas,

creo q no hace falta llevar tan poca ropa ni hacer esas posturas para hacer un videoclip.. pero alla ella y la imagen que le kieran dar...

Ivan dijo...

Vale, Isa ha conseguido llegar hasta que se revuelca por la cama, no me extraña XDDD

Me gusta como ha quedado, los colores tambien. Ademas, queda menos cargado que el anterior. Pensaba que cambiarias la mascota por un cuervo XDD

Y la peli tambien me gusto. A ver si sale la siguiente y quedamos para verla ^^

Oguri, ya he comentado, no me mates.

ALDERAN dijo...

Isa:Ahh, vale vale. Lo del borde lo e estado buscando antes de dejar las obras xD, pero aun no se como narices cambiarlo u__u, si lo encuentro si que lo cambiare, si.

-Muxo tiempo has aguantado xDD, yo los del Bi Rain es verlo aparecer y tener que quitarlos, asi que te mereces un premio ^^.

-xDDDD como te e dixo antes, sinceramente, me da igual la imagen que le kieran dar a la Meisa, ya que, por ahora al menos, solo me gusta por el exterior, por decirlo de forma suave, ni pienso que cante como los angeles ni ke actue de oscar, lo que igual en un futuro cambie, quien sabe. Por ahora me conformo con ver lo bien que le queda lo que le ponen y con que sus canciones me gustan, no me hace falta mas xDDDD.



Ivan:Sip, es bastante logico xDDDD.

-Olee, me alegro de que te mole, yee y si el anterior lo veias muy cargado haberlo dixo hombre! ^^ a ver si os agobiabais entrando y yo metiendo mariconadas varias tan feliz xDDDD.

-Iba a cambiar la mascota por un cuervo, efectivamente XDDDD, pero.....no habia xDDDD(habia pensado en poner un pollito pintado de negro, pero iba a quedar muy chorra xDD). Lo que seguramente hare es buscar alguna imagen que mole de un cuervo, o varios y ponerla por ahi ^^.

-Eso eso, nada mas este la peli quedada para verla, claro ke si.

-xDDDDDDDDDD fijate que Genji no dice lo que le hizo....es posible que simplemente le dejara ir con una advertencia o que le soltara a Makise para ke le enseñara los dientes y le pusiera caras askerosillas xDDDDD, nunca lo sabremos xDDDDDDDDDDD.



Muchas gracias por el coment xikeeeeets ^^!!

 
Copyright 2009 ALDERÁN