Cosas Japos (o no....)

Ayer fué uno de esos dias en los que, despues de comer, me quedo a ver un ratillo "Se lo que hicisteis" y Miki me sorprendió de nuevo poniendo los videos de burradas japonesas que tanto le gustan(algun dia les tengo que mandar el video de los caballitos de Arashi, no les hara gracia, pero anda que no molaria verlo en la tele ¿eh Is? xDDD) y resulta que, entre video y video, informó(supongo que anunciado a bombo y platillo en las noticias, yo ni me habia enterado, aunque la verdad es que me daba igual xDDD) de que Penelope Cruz acababa de hacer un anuncio en Japon de una de esas latitas de cafe que tanto les gustan, más concretamente, de Nescafe. Resulta que la Pe ya a protagonizado varios anuncios en el pais del sol naciente, al igual que muchos famosos como Stallone, Anne hathaway, Swatchzeneger o Antonio Banderas, entre muchos otros. Dicen las noticias por la red que Cruz es muy admirada en Japón y por eso mismo la cogen para anuncios que se emitirán en sus canales. Por mi parte, como si se la quieren quedar xDDDD....es más, si quieren hacer un intercambio, mejor que mejor, que se venga para acá Horikita(en mi casa tiene hueco xDDDDDDD), y que se queden ellos a la Pe. Ah si, os pongo el mini anuncio que, sinceramente, despues de la mini-expectación me esperaba algo más, la verdad...




Más cosas, más cosas. Pues resulta que ayer, tras la noticia del anuncio me puse a buscar cosas por la red. Películas, series etc etc, sobretodo centrandome en pelis de Horikita aunque, lógicamente, no encontré ninguna subtitulada en castellano(y casi ninguna en ingles). Esta visto que si no sale al menos un ikemen en la peli/serie no hay diox que la subtitule....en fin, a ver si algun año de estos aprendo japo y puedo ver estas cosas sin depender de subtitulos. Pero bueno, no todo fueron malas noticias. También me enteré(aunque ya es de hace tiempo la noticia) de que un director americano, Hans Canosa, va a grabar la película: "Nakushita Kioku", basada en un libro de Gabrielle Zevin llamado "Recuerdos de una adolescente amnésica". No me hubiera importado mucho de no ser porque los protagonistas de la cinta van a ser japos, y...¿a que no adivinais quien va a ser la protagonista femenina?...efectivamente ^^: Maki tendrá que aprender ingles para convertirse en la "adolescente amnésica" de la que nos habla la peli. Junto a ella saldrán Matsuyama Kenichi, al que seguramente recordareis por su papel de "L" en las dos partes de "Death Note", al igual que por sus papeles en "1 litro de lágrimas" o "Gokusen". Tambien aparece Tegoshi Yuuya, el niñato repelente de "My boss my hero" y miembro del ""grupo"" "News". El guión de la peli(al igual que el del libro, supongo) parece simple de narices(con ese titulo tampoco se puede esperar mucho), pero bueno, si por alguna de aquellas llega aqui la veré al menos, aunque solo sea por ver a Maki ^^.
Vaaale, me estoy volviendo monotema con tanto hablar de Maki, lo sieeeento xDDDD para variar voy a enseñaros unos muñecajos que descubrí tambien ayer y que estan to wapos:



xDDDDDDDDD ¿estan to wapos ehh?. Son, por si alguien no se a dado cuenta, los protas de "Crows Zero" y obviamente de la proxima segunda parte de la misma. Por si no los habeis reconocido, son, de izquierda a derecha, Ken Katagiri(El mafioso inutil que "ayuda" a Genji), Genji Takiya(El prota, por diox, el gran Oguri Shun) y Tamao Serizawa(El malo maloso de la primera parte), que por cierto, a Serizawa tenian que haberle puesto con una de sus horrorosas camisas de flores, de esas que parece que le haya arrancao la tela al sofa xDD, pero bueno, que le vamos a hacer.





Y esta pasada de muñeco fué otro de mis descubrimientos xDDD. Para quien no haya visto la peli, representa a uno de los protas,Ken Katagiri, en uno de sus muchos momentos patéticos, pero en versión zombie xDDD. Me gustó muchísimo por todos los detalles: La ropa es la misma que llevaba en la escena en cuestión, además, le han puesto la bolsa del super(con la marca incluida), los dos bates y un cuervo en uno de ellos, genial xDDDD.








Ale, ya me e vuelto a pasar xDDD, si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme y espero que no os haya aburrido mucho ^^.........Y por cierto !!Ya no queda nada para el concierto!!, tengo que prepararme la "maleta" pero ya, esta misma tarde a lo sumo...

6 comentarios:

ALDERAN dijo...

Ahh, por cierto, si os preguntais si busco noticias random para ir subiendo alguna de las miles de fotos que tengo de Maki...en efecto xDDD es así, pero es que es taaan moooona *___*

Rohane dijo...

jajajaja bueno, ya conoces mi opinión al respecto de Maki XDD, no digo que no sea mona ni que no sea buena persona, pero en Hanakimi...la mataba a pesar de arriesgarme a provocar tu ira XD.
Los muñekajos se salen!!!! el de Oguri es to mono y el zombie es fantástico XD jajajaja a Jotxe le encantará xD

ALDERAN dijo...

xDDDDD Bueno tampoco ibamos a estar de acuerdo en todo, ¿no hermanita?, de todas formas, tu opinion sobre Maki en Hanakimi es bastante similar a la que tiene la gente en general, aunque realmente, me da exactamente igual lo que digais todos: para mi es y sera siempre la mejor, y me gusta en todo lo que hace xDDDDDD, que no tengais criterio me es indiferente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En Jotxe precisamente habia pensado yo cuando e puesto el zombie xDDDD, está to wapo, y los otros pekeñajos tambien son una pasada. Ese Genji me mola casi mas que el muñeco que le representa casi al milimetro, aunque no creo que me pille ninguno, al menos, por ahora xDDD.

Aeris dijo...

yo kiero el genjiiiiiiiii kiero unooooooooooo que mono por diooooos ya veremos el merchan con el que cargo en japon pero creo q algo de crows caera ;P

lo de la peli de la horiki ya te lo conte! no te acuerdas q te dije q buscaban extras no japoneses? XDD me entere por las vakuelas, como sale el tipete ese q les mola...

se podian kedar a todos los de al salir de clase, o cualkier serie de mierda de esas y mandarnos al instituto de hanakimi entero ne? XDDDDD

muy wapo el post ;P

ALDERAN dijo...

Jajajajaja, yo tambieeeeeen xDDDDDDD. Pues no se que cosas sacaran de aqui a que os vayais, pero creo que te encargare alguna cosilla de crows ;P, igual simplemente has de pillar dos en vez de una xDD, ya hablaremos de ello ;)

-Ostras ¿!era para la peli esta para la que buscaban extras!? pues claro que me acuerdo!, pero no se porque estaba convencido de que era para un dorama xDDDDDD, y por eso no lo relacione, y ahora que lo dices, me acuerdo que me dijiste lo de que el prota era el nano este, claro, aisss, que memoria pez tengooo xDDDDD

-Ya veeees, que se lleven a todos los actores/actrices de series de estas de 20 duros y se vengan para acá todos los que quieran(chicos y chicas por igual para que no riñamos xDDDD), creo que saldriamos ganando con el cambio xDDDDDDD.

ALDERAN dijo...

Ahh, por cierto(Madre mia, como estoy hoy xDD), me alegra que te haya gustado el post Is ^^, esta inspirado, of course, en tus geniales posts inconexos ;***, y eso que al principio solo iba a poner un par de cosas xDDDDDDDD.

Y tambien, que no os lo e dicho: Muchas gracias pos los coments wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^________^

 
Copyright 2009 ALDERÁN