Mis "fallas"

Como dije en mi post anterior, esta semana de fallas me escapé junto a mis padres, mis tios y mis primos a Andorra, para ver si volvía a habituarme a mis esquís y no se me había olvidado nada de todo lo que sabía hacer. Ya hacía mucho tiempo que no iba a la nieve, pero no importó, lo cierto es que es como ir en bici, y no se olvida nunca. A la segunda bajada ya estaba haciendo el loco por la pista, siempre sin molestar a la gente(cosa que los snowboarders nunca llegaran a entender...). Pero bueno, que me voy del tema: El martes de buena mañana salimos para Andorra, y tras 6 pesadas horas de viaje nos plantamos en el hotel, que está a pie de pistas. El sitio estaba muy wapo, desde la ventana de la habitación se veian las pistas(y las ostias que se daba la gente, of course xD), la fachada y el paisaje circundante eran una pasada y el apartamento era acogedor, con lo cual empezaba bien el viaje. Los dias siguientes fueron bastante repetitivos, lo que no quiere decir que no me lo pasara bien xDD. El plan era basicamente el mismo: a primera hora a esquiar, allá a las 9:30-10:00, hasta las 2:00 que parabamos para comer y recuperar fuerzas. Despues de comer, relax viendo la tele y aprovechando el canal+ para ver las pelis que tuvieran programadas(tuve suerte e hicieron pelis que no había visto, como la segunda parte de "Mortadelo y Filemon" y "Beowulf", no son dos obras maestras, pero no me disgustó verlas). Despues de la peli, mis primos y yo nos bajábamos a la piscina y al jacuzzi para acabar el dia y relajarnos un poco más si cabe. Esta rutina se repitió durante los tres dias posteriores a la llegada, y la verdad es que estuvieron muy wapos. Mi prima ya sabía esquiar, por lo cual dejábamos a mi padre dando clases a mi tio y mi primo y nosotros nos escapábamos a investigar todo el territorio de eski que teniamos al alcance(fijaos si era grande que no llegamos a bajar por todas las pistas). Lo cierto es que me lo e pasado muy bien en las pistas, exceptuando los molestos snowboarders, como siempre(ojala alguien invente un virus que acabe con todos -_-#) y algunos amogollonamientos de gente en los telesillas.El viernes se volvieron mis tios a Valencia y nosotros nos esperamos al sabado a mediodia para volvernos para acá. La verdad es que es muy dificil explicar todo lo que nos pasó y acordarme de todo ello más aun, pero bueno, las cosas puntuales ya os las contaré en persona ^^, que ahora y escribiendolo, no me acuerdo ni de la mitad. Decir también que os eché mucho en falta y me acordaba en muchas ocasiones de vosotros, Imbéciles y también que las primeras noches fueron bastante malas, pues no me había acostumbrado a la cama y como no podía dormir, me daba por pensar en mogollón de cosas. Que noches más malas, de verdad. Pero bueno, ya estoy por aquí, he vuelto, como os prometí y tardaré bastante en volver a irme tantos dias(lo digo por si alguien me hecha de menos xD, francamente, no se como puede ser xDDD). Ah, si, para acabar, os pongo la canción(una de mis favoritas) que me ha acompañado durante todo el fin de semana, ya que la pusieron en varios sitios y también la iba tarareando por las pistas:

"Viva la vida" de Coldplay

4 comentarios:

Aeris dijo...

yo siiiiiiiiii Y_______Y
no me abandones tantos dias mas Y___________Y

me alegra q te lo pasaras bien, pero este finde te lo pasaras mejor! como q me llamo isabel XDDDDDDDDD

welcomebaack!

ALDERAN dijo...

-Wapaaaa, gomeeeeeeeeen >____<, yo tambien te he echado mucho de menos.

-No te preocupes que estos viajes son muy esporadicos, pero si hago otro de este palo te secuestro (y a todos/as los que hagan falta) y yata ^^, asi no te/os echo en falta ;P

-Jajajaja, pues claro que me lo pasare mejor! voy con el Nyappy team! No podria desear mejor compañia para un fin de semana ^^(tan solo completarla con el resto de Imbeciles, pero bueno, otra vez sera)

-Muchas gracias por el coment wapaaaa!! Has conseguido que sonria de verdad desde que volvi del viaje, arigatoooo ^^

Rohane dijo...

me alegra que te lo pasaras tan bien nenaso!!!! y que hayas vuelto sano, salvo y de una pieza XDDDDDD, si el año que viene se tercia ir a la nieve mapunto, eso si, el esquiar es zona prohibida para mi, y por si acaso...tened a mano el teléfono de emergencias que de seguro me toca volver toda escayolada de arriba a bajo XDD.
Pues claro que te he hemos hechado en falta xavalote ¿con quién voy a hablar de la peli de Dragon Ball si no contigo? xDDDDDDDDD

ALDERAN dijo...

Jajajaja, muchas gracias wapaa! ^^, xDDDD, no suelo pegarme ostias importantes, así que no me estropeo mucho en mis viajes a la nieve xDDD. Si alguna vez nos decidimos a ir a la nieve, tranquila, que tendras acompañantes en ir a tiraros bolas de nieve, o hacer muñecos, o lo que sea que se haga en la nieve aparte de eskiar xDDDD, porque excepto Dani, y tal vez David, dudo que se vaya a apuntar nadie más a tirarse por las pistas xDDDDDDD.

-Yo tambien te he echado mucho de menos hermanita ^^. Huy, si solo fuera Dragon bal, con las cosas de las que frikeamos se podria escribir un libro xDDDDDDDD

-Muchas gracias por el coment wapaaa! ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN