Temas acumulados

Pues entre que no me apetecía postear y que ayer al parecer a internet, mi ordenador o diox sabe qué, no le apetecía dejarme entrar al mismo, se me han ido acumulando varios temas que quería poner por aquí, lo cual no esta mal. Lo malo es que me va a quedar un post inmenso, pero bueno, siempre podeis leerlo a trozos xDDDD. Empezando por el domingo pasado, resulta que entre semana no tengo mucho tiempo para ver series ni para pasarme juegos, así que me decidí a hacer un sprint final tanto viendo una serie como jugando a un juego. Intercalando un capitulo con un rato de juego, fuí viendo los cuatro capítulos finales de "Innocent love", mientras me pasaba los niveles finales del "Legacy of Kain:Defiance" y la verdad es que me lo pasaba bomba en ambos casos, y eso que la serie no es ningún festival del humor, si no más bien todo lo contrario xD. Me reservo el estudio de "Innocent Love" para un futuro post mio, o en su defecto, el post que haga Isa sobre el mismo en su blog ^^.Tan solo diré que en conjunto me gustó la serie, con unos cuantos "peros" que algún dia explicaré, y que espero debatir con Is un dia de estos (este viernes, a ser posible xDDD). En cuanto al juego, haré un post comentandolo más adelante, así que con decir ahora que me e diertido muchísimo jugandolo y que me a molao mucho la historia ya va bien, total, a la que más le va a interesar esto es a Pau, y ya se lo comenté ^^.






Más cosas...anteayer, por la noche, me iba a meter al msn como muchas otras noches, pero sin embargo, algo que hacían en la tele(raro en mi, porque no me quedo nunca a ver nada por la noche) me llamaba tanto y me apetecía tanto seguir viendolo que allí me quedé, junto a mi familia, hasta las 11:50 que acabó xDD. El "programa" en cuestión fué una de las obras(monólogos más bien), que Pepe Rubianes, tristemente fallecido este fin de semana, dejó grabadas para goce y disfrute de la gente en general. A mi me encantan los monólogos, sobretodo los de los "maestros" del genero, porque siempre ponen cosas de su cosecha y son muy ocurrentes e improvisan bastante. El caso es que Buenafuente ha sido siempre, para mi, el mejor monologuista que ha habido y habrá, porque no recuerdo haberme reido tanto con nada de lo que e visto, que con sus monólogos cuando hacía "La cosa nostra" y programas posteriores. Pues bien, "conocí" a Pepe Rubianes a traves de cierto programa en que "Buena", ya hace algunos años, lo llevó a su programa. Andreu siempre lo a idolatrado y siempre a sido su pupilo y aprendiz, por lo cual muchos de los "dejes", onomatopeyas y costumbre del maestro Rubianes se le pegaron a Buenafuente, cosa que se nota cuando ves monologos de ambos. El caso es, que me desvio del tema xD, que la obra de teatro "Rubianes solamente" fué la que hicieron el otro dia en la tele, y os juro que las dos horas de monólogo se me pasaron en un suspiro, me lo pasé de miedo y me reí hasta hartarme con las ocurrencias del gran Pepe Rubianes. En los pocos momentos en los que no me estaba riendo, me daba por pensar la cantidad de gestos y de aspavientos que Buenafuente había cogido de su maestro, y me di cuenta de porque, el monologuista que más admiro(Andreu) siempre había admirado(a su vez)a Rubianes.
Encontré el monólogo en youtube, así que si alguien se atreve a verlo(siempre que os gusten estas cosas, claro) no creo que se arrepienta ^^.(Os dejo el link del primero, el resto buscadlos si os apetece seguir viendolo xDDDD)

Rubianes solamente

Por cierto, decir, solamente xD, de Rubianes, que el otro dia cuando me enteré de su muerte me jodió mucho porque era muy joven todavía y porque además seguro que hay muchísmos fachas que se alegrarán de su muerte. Siempre dijo lo que pensaba e hizo lo que le venía en gana, sin ataduras y sin importarle que pensara la gente, lo cual le honraba muchísimo. Me da pena no haber podido ir nunca a un espectaculo suyo, porque era alguien para ver actuar en directo, sin duda, aunque me alegro de haber podido ver varias actuaciones suyas en la tele y de haberlo conocido gracias a Buenafuente. Sirvan estas poquitas frases como mini-homejane a un maestro del humor y a una gran persona.






¿Que más, que más...? Ahh, si. Como ya me he pasado el "Defiance" estuve buscando un nuevo juego con el que poder relajarme(sin tener que conseguir materiales ni subir de nivel xD) y al final encontre el "Ultimate Spider-Man". Esta misma mañana se ha acabado de bajar y lo acabo de probar hace escasos minutos, y la primera impresión no ha podido ser más agradable, Pau, creo que a ti te encantará, a mi por lo menos ya me ha convencido.



Para acabar, mañana se estrena al parecer "Watchmen" así que, a los que os apetezca, a ver cuando quedamos para verla, que si no me voy yo solo xDDD, tengo unas ganas de verla que buuuuh! Diox, que grande:



"El mundo alzara la vista y gritará "!Salvanos!", y yo susurraré...NO"

Y ale, ya está...buuuf, peaso post, prometo postear más a menudo y no hacer estas barbaridades, gomeeeeen >_______<

4 comentarios:

Rohane dijo...

Pues si, a mi me dio mucha pena también la muerte de Pepe Rubianes, me caia bien el hombre y es verdad que era jóven.
Lo del juego de Spidey...pues tengo qeu jugarlooooooooooo,a ver si me lo bajo cuando acabe con Raziel
Watchmen...pues cuando quieras nene, este domingo tengo turno partido, salgo a las 5 y entro a las 9, si kieres..nos vamos a la sesión de las 6 xDDD

Aeris dijo...

el domingo no nos vamos a las jornadas? O_o

pues si que tenemos que hablar si andres, el viernes comentamos la jugada, y no te preocupes que pondre post de la serie like ever ;P

perro! menuda acumulacion de cosas tenias pendientes

;**

Rohane dijo...

weee es verdad..no menrecordaba!!! yo podré ir el sábado, siempre que a las 9 esté en mi casita, que luego he de ir al currele, pero el domingo no..snif!!

ALDERAN dijo...

Pau: A mi por lo menos el juego me a molao mogollon ^^, es un vicio, ademas de que, como los graficos tampoco son de ultima generacion me funciona de lujo, sin ralentizaciones ni na.

-Watchmen ya iremos a verla, no tiene porque ser este finde, a ver que fin de semana podemos los que la queramos ver y vamos palla ^^.



Isa: pues si, mañana tenemos que hablar de este finde, a ver como esta la cosa, si vamos los dos dias, quienes vamos a ir, etc etc...

-Eso eso, una de las mejores cosas de las series es comentarlas con alguien...despues de haberlas visto, claro xD. Y cuando hagas el comentario, ahi estara mi opinion puntual como un reloj ^^.

- xDDDD pues si ;P, no soy mas vago porque no me entreno, pero bueno, intentare distribuirlos mas y no soltarlo todo a la vez que si no luego pasa lo que pasa xD.

Muchas gracias por los coments wapaaaaas! ^_____^

 
Copyright 2009 ALDERÁN