Post inconexo, para variar xDDD

Pues si, estaba a la espera de tener algunos temas más, pero como siga así no voy a postear nunca, así que allá van las cositas que tenía en el tintero y que os quería enseñar, todo sea que despues me odieis por ello xD.

-Primero, enseñaros el nuevo anuncio de Shiseido que se emite, logicamente, en la televisión japonesa en exclusiva. Seguramente os preguntareis ¿un anuncio de champu en el blog de Alderan? Pues si, es raro, pero cuando os diga quienes son dos de las chicas que salen no os extrañará tanto:

Aoi Yuu(Tigre y Dragon(Dorama)), Suzuki Kyoka(Shinsengumi), Takeuchi Yuko(Pride), Nakama Yukie(Gokusen), Hirosue Ryoko(Tokyo tower) y Horikita Maki(Hanazakiri no kimitachi e)



El anuncio no es muy largo, pero anda que no me molaria verlo aqui y alegrarme al ver a Maki y a Yukie de pasada, aunque fuera en un anuncio ^^. La canción es "Dear woman" de los "Smap", por si alguien se a quedado con ganas de oirla entera, a mi no me a disgustado, pese a que son Jonhys(si antes me hablas de estos antes aparecen en algun lao Is xDDDD)



-En otro orden de cosas, en mi anterior post puse un video de Kuroki Meisa que tal vez no fuera muy afortunado, teniendo en cuenta los que leeis mi blog xDD, así que esta vez solo pongo un preview del siguiente video, que espero salga mañana a lo más tardar(Tranquila Is, esta vez no enseña carne xDDDD)



El trailer me gustó mucho, el video es rollo peli de acción con vampiros de por medio y la canción es del estilo de las otras que tiene, lo que significa que me mola. Sobretodo me gusta el final, con Meisa enseñando los colmillitos ^^




-Y para finalizar, y que no sea todo monotema de chicas xDD, e entrado esta noche en la pagina oficial de Oguri y mirad lo que me encontrado:

No se si habíais visto anteriormente la pagina de Shun, pero tenía un tema blanco bastante soso, que han cambiado por este más cercano a la estética Crows, lo cual esta genial ^^. Siguen actualizando cositas de la peli, y sobretodo merchandising, con lo cual sigo decidiendo que cosas me gustaría tener de verdad, a ver si al final me compro algo online o que(o me espero al verano ;P).


Entre las nuevas cosas relacionadas con Crows Zero que se pueden comprar, está este colgante que me está tentando muy mucho. Además, en esta imagen podéis ver el nuevo pelo de Shun, bastante raro, teniendo en cuenta a lo que nos tenía acostumbrados ultimamente, pero bueno, que mientras siga haciendo pelis y series que se "makee" como quiera xDD. Bueno, pues lo dicho, la plumita de cuervo me llama mogollón, asi que espero hacerme con ella de una forma u otra, a ver cuando tengo pasta para ello xDD. Y ya está, mañana sale el disco de Meisa y ya falta nada para el estreno de "Crows Zero II", a ver si la podemos ver prontooo >__<.

8 comentarios:

Aeris dijo...

siii la pagina de yogurin *__*
esta wapisimo de rubito la verdad, igual es simplemente por que el cambio sorprende, pero le veo muy bien (paq mentir le veo bien siempre) como ya te dije la pluma es chulisima *_* kiero merchan de crows, me lo pide el cuerpo (apunta en su lista junto al colgante de hana yori dango)
vere los videos cuando este por casa algun año de estos T_T
nyaaaa
~~~nice to see you again~~

Rohane dijo...

XDD el video de meisa me ha molao XD eso de temática vampírica no está mal y la canción, bueno, no es mi estilo pero tampoco me ha disgustado.
Lo de Yogurín está curioso la verdad, me gusta más con el pelo moreno pero bueno, el rubiete tampoco le desfavorece XD.
Respecto al video del champú...bueno, poco que decir, un video de champú XD

ALDERAN dijo...

Isa: Jajaja, ya ves, fue un shock verlo tan cambiado, aunque, como e puesto en el post, me da igual como vaya, sigue teniendo la misma claase de siempre. La pluma es una de las cosas que iwal te encargo, siempre que puedas pillarla, claro ;P.

-xD tampoco es necesario, los e puesto por ilustrar un poco las noticias, tampoco son muy trascendentes ^^.



Pau: xDDD, lo se xiketa. Teniendo en cuenta que es para un simple video, a mi me flipó que lo trataran como si fuera un trailer de una peli o_O.

-Lo que e puesto 24 veces, pero mientras Shun siga actuando iwal y siendo como es, que lleve la pinta que quiera xDD.

-En cuanto al anuncio, basicamente lo e puesto por Maki y Yukie, que salen preciosas(como siempre ^^) y no podia resistirme a sus encantos xDDD.




Muchas gracias por los coments wapaaaaaaaaaaas ^_______^!!

Aeris dijo...

Y que sera lo que quiere hacer asi de rubio? chan chan chan esto huele a algo XDDD

ALDERAN dijo...

Jajajaj, o que le dijeron que querian poner el fondo negro y se lo hicieron tintar, quien sabe xDDD.

Nah, seguro que esta preparando peli/serie nueva, a ver si tenemos noticias pronto de que es lo que se trae entre manos ^^.

Ivan dijo...

Que tendra Maki que siempre acaba saliendo en tus posts? XDDD

Oguri estaba haciendo la peli de Tajomaru, no? Igual lleva el pelo asi por eso, o igual porque le apetece y punto XDDD

ALDERAN dijo...

¿!Horikita!? ¿!Donde!? xDDDDDDDDDD Pues si, es una de mis debilidades, que le vamos a hacer xDD, y miles de cosas mas que leo cada dia de ella, pero por no hartaros os pongo una de cada mil xDD.

-Sip, es la proxima peli que estrenan, (que llevo esperando el trailer mil años o asi ¬¬), pero me suena que va con el pelo largo y negro (creo recordar). De todas formas, es verdad xDD, con la de veces que se lo a cambiado puede haber sido porque le a dado la gana, claro que si xDDD



Gracias por el coment xikeeeet ^____^!!

Aeris dijo...

si si, va en plan neardental japones potente con el pelo moreno largo jajaja

 
Copyright 2009 ALDERÁN