La Oricon y la.....¿hermana pequeña ideal? o_O

Pues si, asi me quede cuando vi esta lista ofrecida, como no, por la Oricon, experta al parecer en hacer encuestas mil a la gente con temas muy rebuscados(algo así como nuestro Instituto Nacional de Estadística)porque ya se aburren y no saben que preguntar xDDD. El caso es que había otra lista por ahi que tenía más sentido ponerla, pero esta es mas reciente y me a parecido más curiosa. Esta vez al parecer el que a hecho la lista o(venga va, les daremos un punto de credibilidad), la gente que las a elegido parece que han pensado con la cabeza y no con otras cosas y les a salido una lista decente, con chicas a cada cual más kawais y sin fijarse en su talla de sujetador(como suelen hacer). Aun y asi parece que Haruka Ayase no puede faltar en ninguna lista xDDDD. Dejando aparte el tema de que estaban eligiendo a su hermana pequeña ideal y que seguramente no estaban pensando precisamente en tratarla como una hermana ¬¬, el caso es que la lista esta wapa porque las conozco a casi todas y en general me encantan como actrices(y en otros casos como el de Maki o Aya directamente estoy enamorado de ellas xDDDDDD). Otra cosa, tambien esta por ahi la lista de los chicos que ellas habian elegido como sus hermanos pequeños ideales, pero no la e encontrado, solamente e visto que el ganador a sido Koike Teppei, al que recordareis de Gokusen 2(los/las que la hayais visto). Y bueno, sin más dilación, las hermanas pequeñas ideales para los japos(de la última a la primera para que tenga más emoción xD):

-El décimo puesto es para la, al parecer, participante obligada en estas listas. Haruka Ayase se coloca en el 10º puesto de esta lista porque ¿como excluirla?, aunque, como e dicho antes, dudo que a ella la eligieran como la mejor hermana ;P. No creo que haga falta presentar a Haruka, pero es la prota de, entre muchos otros, doramas como "Hotaru no hikari" o "ROOKIES".









-El sorprendente noveno puesto es para la cantante Misono, que seguramente no os sonará de nada hasta que os diga su apellido: KODA. Si señores y señoritas, esta chica es la hermanísima de Kumi Koda y, aunque no tan guapa como su hermana, no se queda atras ni mucho menos. No e oido nada de ella, pero ahora las dos hermanas van a sacar un disco, así que podemos aprovechar para ver como cantan las hermanas Koda.












-En el octavo Aoi Miyazaki, que al parecer aparece en la peli de NANA y en el dorama "Atsu hime", asi que no la conozco de nada. Tiene una sonrisa preciosa y una cara muy kawai, asi que entiendo que esté en esta lista.












-El siete de la suerte es para una chica que me encantó en "Proposal Daisakusen": Masami Nagasawa. Pues si, la protagonista de este genial dorama es el septimo puesto en esta extraña lista. En este caso si que estoy de acuerdo en que sería una buena hermana pequeña(o mayor) ya que no me dice nada físicamente pero me cae genial y como actriz me gustó muchísimo. Minipunto para la Oricon.












-^___^ en este caso no estoy de acuerdo, obviamente. Si eligiera para algo a la que ocupa el puesto numero 6 en la lista no sería para que fuera mi hermana. ¿No hace falta que ponga nada más de Maki, verdad? Total, volvera a aparecer muuuchas veces más en mi blog, así que tranquilos que ya pondre más cosas de ella.












-Esta chica tan seria es mirai Shida, y es la 5ª elegida. No comprendo muy bien su elección, sobretodo teniendo en cuenta las que tiene por debajo, pero bueno. En este caso yo la vería más como una hermana mayor(para los que hayais visto "Hana yori dango" algo asi como la hermana del Domyoji), que te tortura y te hace de rabiar siempre que puede(es decir, la definición al parecer de hermano/hermana mayor xD)












-El cuarto puesto de Aya Ueto me a parecido más que correcto porque tenía que estar. Me abstendré de poner la exteeeensa carrera de Aya(miradlo en el dramawiki si no me creeis) y solo diré que tengo ganas de ver más doramas de ella tras haber visto "Attack Nº1". Otra de mis amores platónicos que no creo que sea la última vez que la veais en mi blog ^^.












-Este puesto es, para mi, el más llamativo de la lista, sobretodo porque ella es una hermanita pequeña en toda regla(si la han elegido por otra cosa son una panda de pederastas). Esta pequeñaja es Nozomi Ohashi, y es la dobladora de la última película de Miyazaki: "Ponyo on the Cliff by the Sea" y al parecer a salido en varios doramas como "The Quiz Show" o "Shiroi Haru". Tiene 9 añitos y una carrera prometedora por delante, si no le hacen la vida imposible, claro.












-Yui Aragaki se lleva el segundo puesto. Protagonista entre otras de "Code Blue" o "my boss my hero" esta chica a aumentado su popularidad tras el éxito de la serie del Yamapi. Desde luego la veo como hermana pequeña, sobretodo despues de verla en "My boss my hero" cuyo prota la trata(hacia el final) más como su hermana pequeña(logicamente) que como si estuviera enamorado de ella.












-Y por fin el puesto número uno ^^. Becky, esa preciosidad con unos ojos que me podría estar horas mirando se alza con la victoria en este curioso ranking. Esta chica se a hecho famosa por multiples papeles secundarios en multitud de series y películas muy conocidas, como "Stand up!", el especial de "Nodame cantabile", la primera película de "Detective Conan" o la película de "Hana yori dango". A igual que e dicho con Maki, no creo que eligiera a Becky como mi hermana, pero bueno, entiendo que los japos la hayan elegido porque la chica, además de guapa parece muy simpatica.













Y ya está ¿que os a parecido?. Esta claro que la Oricon ya no sabe que preguntar y cada vez les salen encuentas más raras, pero bueno, así tengo excusas para poner a Maki o a Aya por aqui xDDD. La siguiente lista que pondré será la de mis asiáticas favoritas(hablando de belleza, obviamente xD).

6 comentarios:

Ivan dijo...

Beckyyyyy!! *____* Que ojazos que tiene la tia.

No entiendo muy bien lo de la hermana pequeña. No se si es porque no la tengo pero supongo que quisiera que fuera lo mas enrollada posible.

Otro post con Maki por cierto XDDD

ALDERAN dijo...

xD ya ves. De ti me acorde cuando vi el primer puesto, aunque desde luego a mi no me parecio nada mal que este ella(aunque hubiera molado mas en el que puso Is de las mas wapas xD, que tambien se lo hubiera merecido)


-A mi tambien me a parecido una encuesta rara, pero bueno, al menos han elegido chicas conocidas(por nosotros) y que parecen simpaticas y tal.


-Y los que me quedan! xDDDDD, siempre que tengo oportunidad saco a Maki xDD, pero eso si, intento ponerla cada cierto numero de post para no ser excesivamente cansino(se que no lo consigo xDDD)



Muchas gracias por el coment xikeet!! ^____^

Aeris dijo...

Mi hermanita pequeña tendria que ser sin duda Taisaku Sora , para mi la mejor actriz infantil q he visto en mi vida,los que hayan visto code blue sabran de quien hablo.

Teppei me queda algo grande como hermanito no? seria genial la verdad,han tenido buen ojo escogiendo, es super adorable, tambien Toma Ikuta >//< seria una risa tener un hermano como el.

pero si me tengo que quedar con uno, creo que eligiria a Saito Ryusei, que niño mas adorable por dios, el hermanito de Kame en tata hitotsu y el Joven ninomiya en ryusei no kizuna, es geniaaaaaal

porcierto Andres, me he kedado de piedra cuando has puesto q Haruka protagoniza rookies, hace un kameo tan infimo que ni me he dado cuenta de que era ella O_o la verdad es que ni caigo en que momento sale O___o

ALDERAN dijo...

-Jajajaja, si alguna vez veo code blue estare atento a esta pequeñaja de la que solo decis cosas buenas ^^, aunque seguramente para cuando la vea ya estara haciendo en alguna serie de protagonista xDD.


-xDDDDDDDDDDDDD, lo de Haruka ya te lo dije, pero lo pongo again por aki xDD. Te juro que cuando lei en el dramawiki que aparecia en Rookies ni me pare a mirar si salia mucho o no, fue directamente: "Buah, si, Haruka Ayase aparece en rookies tiene que ser la prota fijo" y me quede tan pancho y no mire nada mas xDDDDD.


Muchas gracias por el coment wapaaa!! ^_____^

Anonimo Jotxe dijo...

Aya Ueto estaaa!!!


weeee!!!

Yamada nooo

buuu!!!

ESa Becky ta wena, pero tiene de japonesa lo que yo de bebedor abstemio xDDDDD

ALDERAN dijo...

xDDDDDDDDD Aya Ueto es imprescindible xDDD

Yamada no estara porque iwal le ven mas cara de mala despues de verla en varias series haciendo de idem xDDD, y como las eligen como hermana pequeña(bueno, si, eso dicen xD, tambien es ke tienen el gusto donde yo te diga xDD)

Pues si, Becky es muy wapa, pero como exponente de la raza japonesa esta un poco cogida por los pelos xDD.

Muchas gracias por el coment xikeeet! ^____^

 
Copyright 2009 ALDERÁN