Lo que me saca de mis casillas...

Pues si, hoy tocaba un post agradable, recordando las cosas que me gustan y compartiendolas con vosotros, pero me han hinchado las....narices xDDDD. Al más puro estilo Peter Griffin y plagiandolo de mala manera voy a hablaros de algo...bueno, más bien de alguien......espera, no, dejemoslo en algo, que realmente me saca de mis casillas. Os cuento, resulta que hace ya bastante tiempo, en la pagina de Apple subieron un trailer que me llamó la atención, pues era de una pelicula protagonizada por, nada más y nada menos, nuestro admirado Matthew Perry, que nos ha dejado actuaciones geniales como las de "Friends" o "Falsas apariencias", por poner solo dos ejemplos. La película se llama "17 Again" o "17 otra vez", en castellano y si os suena seguro que sabeis por donde van los tiros. El caso es que me pongo a ver el trailer muy ilusionado por ver que iba a hacer en esta ocasión el bueno de Matt ^^, le veo en tres o cuatro escenas con la gracia y clase que le caracterizan y voy pillando más o menos lo que dicen, ya que estaba en ingles.


Total, un hombre de 37 años con unos hijos gilip...estooo adolescentes y una mujer un poquito puñetera, lleva una vida aburrida hasta que un dia se encuentra con un viejo(que parece el de Jurassic Park, pero no lo es xD) que en realidad sera dios, o un marciano, o un genio de la lampara o vete tu a saber que, y lo devuelve a la tierna edad de 17 años(que hijo de puta xDDD), mediante un accidente la mar de agradable: lo tira por un puente. En fin, que hasta aquí todo normal, una peli americana con un guión soso y predecible, peeeeeeeeeeeeeeero, aqui viene lo bueno. No solo han desaprovechado a Matthew Perry para grabar esta chorrada de peli para adolescentes(espero que haya cobrado muchiiisimo por hacerla), si no que además tenemos que aguantar a la supuesta versión de Matthew de 17 años, que es...atención....redoble........Zac Efron!! SI, el niñato inutil protagonista de "peliculones" como High School musical, High School musical 2 y High School Musical 3!!!(Si, ya se que podía haber puesto "1, 2 y 3", pero queria recalcar la super carrera de este "actor" xDD). Pues bien, Zac "interpreta" el mismo personaje que Matt, pero con 17 años, resultado: una patética sucesión de intentos de imitar a Matthew Perry con caras, posturas y similares que, obviamente, no podría copiar ni en un millón de años y lo que seguramente serán unas dos horas preguntando "¿Pero Matt vuelve a salir, no?"



Como he dicho antes, el trailer lo vi hace mucho tiempo, así que mi indignación viene de lejos, por lo que seguramente os esteis preguntando "¿a que viene criticarlo ahora?", pues muy sencillo, a que hoy a sido un dia en el que e tenido que verle la jeta al Efron más de lo que hubiera deseado: 1.- mientras estaba preparandome la comida, noticia del superestreno de "17 again" con los protas desfilando por la alfombra, enfocando al Efron de los webs todo el rato y a Perry de pasada solamente y 2.- Peazo noticia que e leido en Abandomoviez y que espero que sea un rumor absolutamente falso: Zac Efron, super fan de la saga "Regreso al futuro", estaría encantado de protagonizar un posible remake de las películas, en el papel de, por supuesto, Marty Mcfly. La cosa no deberia pasar de un comentario absurdo del actor, pero conociendo a los productores de Hollywood y recordando mierdas como "Dragon ball: Evolution", no descartaría ver un remake de "Regreso al futuro" protagonizado por este niñato. Espero que alguien se lo impida.
Asi que, acabando ya, esto es lo que me saca de mis casillas.
Bufff, que agusto me e quedao.

8 comentarios:

Rohane dijo...

si hermanito, yo habia visto lo de 17 again con Zack pero no sabia nada de Mathew Perry. Y bueno, sabiendo que Perry no saldrá más que los 5 primeros minutos de pelicula...lo siento pero no cuentes conmigo para verla xD.
Lo del remake de Regreso al Futuro no es viable, no tiene sentido hacer un remake de la película. Si he leido que Efron es un fan incondicional y que le gustaria protagonizar el remake, de hecho tiene un Deloriant, pero no veo viable el remake y espero que no lo hagan, que dejen la saga como está, aunque una nueva entrega con J. Fox haciendo de mentor y Efron el nuevo viajero en el tiempo...no se. Vamos a tener al muchacho hasta en la sopa, que se rumoreaba que seria el hermano pequeño de Sparrow en Piratas 4...ya veremos. Y bueno, tampoco lo veo mal, la verdad es que no lo han dejado mostrar su actitud como actor con lo de High School Musical, mira a Leo DiCaprio, empezó como cara bonita para quinceañeras y ahora es un actorazo.

ALDERAN dijo...

No no, si yo tampoco pienso verla, xDD, para que me tanguen con que sale Matt y luego salga 5 minutos al principio y otros 5 al final la veo COMO MUCHO en screener xDDDDDDDDDDD.

-Meenos mal, espero por el bien de Regreso al futuro que no haya nadie tan suknormal como para hacer un remake...y lo de la continuación...pues no se, si se la curran muuuucho muuuuucho......

-NO!, no quiero darle a Efron el beneficio de la duda!!! no quiero verlo en piratas del caribe ni en ninguna pelicula mas!!!! aaaaaaaaaaaaaaargh

xDDDDDDDDDDDDDDDD vaaaaaaaaaale, estoy exageraaaaaaaaando xDDDD, Efron por ahora, y para mi, seguira siendo un niñato y nada de lo que haga proximamente(ni de lo poco que a hecho) podra hacer que cambie de opinion, ya que lo que consiga ahora no tendra ningun merito, porque se lo dan por su "cara bonita". Si alguna vez evoluciona hacia algo mejor, entonces me retractare, pero por ahora, que le deeeeeeeeeeeeen xDDDDDDDDDDDDDDD.



muchas gracias por el coment hermanitaaa!! ^_____^

Aeris dijo...

kieres saber algo mas? sera el prota de la adaptacion ala gran pantalla de full metal panic,
toma ya!!

ALDERAN dijo...

Aaaaaaaaaaargh, noooooooooooooooo, porqueeeeeeeeeeee!! que alguien lo detenga antes de que se haga mas famoso y lo cojan para algo peor!! aaaaaaaaaaaaaaaargh......cada vez lo odio mas.


Bueno, por lo menos no es para la adaptacion de full metal alchemist xDDDDD



Muchas gracias por el coment wapa! ^___^

Carcayú dijo...

¿Y quién hará de Doc? ¿Que abueletes simpáticos les quedan en Hollywood? ¿John Malkovich? ¿¿¿Bruce Willis???
Oh, joder, si Bruce hace de Doc en el remake, creo que habrá valido la pena xDDDD

ALDERAN dijo...

Buah, me acabas de dar una unica razon por la que quiza valdria la pena xDDDD, ver a Willis de nuevo en un papel simpatiquete, haciendo de un cientifico despistao, con el pelo igual que el doc o similar no tendria precio ^^.


Muchas gracias por el coment xikeeet! ^___^

Ivan dijo...

La gente del siglo 19 si que me saca de mis casillas, se llama coche, idiotas! XDDD

La verdad es que no se ni quien es el niñato ese jejeje ^^' Pero weno, esta claro que hacer de Perry joven es imposible.

Que dejen regreso al futuro por favor. Hay millones de libros sin pelicula. Ya basta de destruir sagas!!

ALDERAN dijo...

jajajajaja, me pregunto porque el "Lo que me saca de mis casillas" que más se recuerda es el de la gente del siglo 19 xDDDDDDDDDDD, pero que grande que es Peter, hice este post pensando precisamente en ese momento xDDDD.

-Mejor que no lo conozcas xDDDDDDDDDDD, a mi lo que más me jodió fué eso, que me lo comparen con Matthew Perry...!Hombre, por favoooor! xDDDDDDDDDD

-Eso eso!! xDDD y que se inventen los guiones tambien, que se han vuelto muy comodones reescribiendo los de libros y videojuegos xDDDD.



muchas gracias por el coment xikeeeet!! ^____^

 
Copyright 2009 ALDERÁN