Fin de semana Imbecil en Jalance(2)

El domingo por la mañana tenía, logicamente, un sueño que me caia xD, pero cuando se empezó a despertar la gente fué desapareciendo y me fuí despejando y preparando para el dia que teníamos por delante. Pasamos la mañana entre la wii(probando el "Worms" y volviendo a las andadas con el "Guitar Hero"), conversaciones varias y arrancar de la cama/sofá a algunos imbeciles más remolones a la hora de irnos a comer xDD. A todo esto, decir que me reí mogollón esa mañana, al igual que todos, creo recordar xDD, pues os contamos a todos, Jotxe incluido, los desvarios que ocurrieron cuando estabais todos dormidos. Además, fué impagable el momento en que Jotxe despertó se levantó del sofá y nos miro como diciendo "¿Que ha pasado?" xDDD, el pobre que esperaba encontrarse jugando a rol y de repente apareció tumbado y era de dia xDDDDD, que bueno.


DOMINGO POR LA TARDE

Por fin conseguimos arrancar a Carlos del sofá y nos encaminamos al bar de la piscina para comer. Menudo escalope de tenera, madre mia, creo que aún me duran los efectos de haber comido tanta carne xDDD. La comida estuvo muy bien y, para todo lo que comimos, bien de precio igualmente. Al volver hacia casa decidimos ir a solazarnos con la hermosa vista de un bosquecillo cercano(tan solo truncada por las horrorosas torres mencionadas anteriormente), lugar donde nos encontró David un ratillo después, justo cuando se ponia a chispear un poquillo. Al volver a casa estábamos todos bastante cansados(yo no sabía ni como aguantaba despierto), pero estuvimos otro rato mareando, jugando al poker y a la consola hasta que Dani, Carlos y Jotxe, que no podían posponerlo más, tuvieron que irse hacia Valencia, pues el Lunes tenían clases y curros por doquier. Al irse ellos ya había pasado el mal tiempo y el sol empezaba a salir, asi que se dijo de ir al paseo por la montaña que ya se había comentado. Yo no las tenía todas conmigo, pues aún me duraban los efectos de no haber dormido, pero David me dijo "Tu te vienes" y claro, no me quedó más opción xDDDDDDDDD(mentira podrida, me apetecía salir a dar una vuelta por la montaña ;P). Y allá que nos fuimos Javito, Traka, Susana, Jose, David y yo mismo. Cogimos la furgoneta y en media horita nos plantamos allí, atravesando la carreterita de montaña y los bosquecillos que rodeaban la carretera. Dejamos la mercedes y empezamos el ascenso hacia el castillito, que ya se adivinaba desde donde nos encontrábamos. La subida fué mejor de lo que me esperaba, aunque no pude evitar cansarme más de lo que tendría que ser normal (a ver si me decido a hacer de nuevo algo de ejercicio).



Conforme nos acercábamos a la cima ibamos viendo aparecer el lago y el rio que casi rodeaban la montaña que estábamos subiendo, al igual que las otras montañas que nos circundaban, mostrando todo el conjunto un paisaje precioso que ya solo eso hubiera hecho que mereciera la pena subir, pero aún faltaba lo mejor. Poco después llegamos a la cima, y entramos al castillito, recorriendo algunas partes interiores y exteriores del mismo y maravillandonos con el paisaje que nos rodeaba allá por donde miráramos. Tras las obligadas fotos e inspección del terreno, comenzamos el descenso, que fué muchísimo más rápido y fácil que la subida(logicamente xD) y volvimos a subirnos a la furgoneta para ir a ver un trocito del rio/lago del que nos había hablado David. Otro paisaje digno de reportaje fotográfico y en el que estuvimos un rato observando el sol reflejarse en el agua y los peces rozar fugazmente la superficie de la misma. Ya en casa me cambié rapidamente y morí un rato en el sofá xDD mientras hacíamos tiempo hasta la cena. Y hablando de la cual, que bien que estuvo, madre mia. Comi mogollón y de lujo. Tras la cena tocaba hacer un rato el vago, así que nos estuvimos riendo un rato con las desventuras de "Desafio extremo" y luego con las locuras de Iker Jimenez y su "Cuarto Milenio". La gente fué rindiendose y yo me negaba a irme a dormir tan pronto xDD, así que estuvimos un rato haciendo cosas varias hasta que decidí sentarme con los jugadores de "Magic" y pegarle un vistazo al juego. Lo cierto es que siempre me había llamado la atención pero, al creer que sería muy complicado nunca me había puesto a aprender. Estuvimos un buen rato hablando del juego y tal y ya por fin el sueño nos venció y nos fuimos a dormir cada uno a sus posiciones(!yo tenía cama! xDDDD, bueno, sofa xDD).


LUNES POR LA MAÑANA Y VUELTA

El lunes por la mañana la mecánica del dia anterior se repitió y la gente fué despertandose poco a poco. Para no perder la costumbre fuí de los primeros en levantarme, justo después de Jose y de Paula, y nos pusimos a desayunar. Despues del desayuno, y puesto que no había mucho que hacer, Jose sensei me estuvo enseñando los entresijos del "Magic", al cual aprendí relativamente pronto a jugar y a entender su funcionamiento(ya me han enganchao xDDDD). No recuerdo bien a que hora, pero tocaba empezar a prepara la comida, así que sacamos la marmita de Panoramix y empezaron a hacerse los ya típicos macarrones ^^. Despues de comer activamos el batallón de limpieza y dejamos la casa como los chorros del oro xDD, fregando, limpiando, tirando la basura, etc etc, con ese aire melancólico que precede a la vuelta a casa. El viaje de vuelta fué bastante mejor que el anterior, pues la tortura del puerto pasó lo primero y el resto del viaje fué coser y cantar. Agradecerle además a los senseis Traka y Susana la disertación sobre "Magic" que me hicieron(más que nada porque los interrogue a fondo xDDD) y a los miles de datos que me dió Traka para hacerme la baraja, que me haré en breve xDDD.


Y bueno, poco más que decir del fin de semana. Tan solo que me lo e pasado increiblemente bien(dificil de superar), que me gustó mucho la gran variedad de cosas que hicimos y que me lo pasé genial en todas y que os quierouuu mucho imbeciles ^^. Estoy deseando que lleguen las siguientes fiestas en que podamos hacer otro viaje igual de bueno e incluso mejor.

10 comentarios:

Aeris dijo...

me ha dicho Haku que mate inmediatamente a todos los que jugaron a magic antes de que se extienda la plaga.

Ami fue lo unico que me corto el rollo minimamente, el domingo noche la gente estaba algo absorta jugando,
enfin, hay gustos para todo.

nyaaa genial el findeee

ALDERAN dijo...

Me parece absurdo criticar una afición porque la tenga mucha gente o a alguien no le guste, pero en fin, intentare hacer oidos sordos a esas cosas.

No entiendo mucho el que te cortara el rollo xiketa, estabamos haciendo todos varias cosas, unos jugando a la consola, otros jugando a magic y en general todos juntos alli, no veo el problema.

Lo que me sorprende es que seais algunos tan cerrados para ciertas cosas, cuando tambien teneis gustos propios que no os gusta que se critiquen por criticar ni que se tache a los que los practican de "x" porque eso les guste. Pensad que vuestros comentarios joden igual que os jode cuando critican algo que os gusta, simplemente por criticarlo, y esto no te lo digo solo a ti, os lo digo a todos, y a mi mismo si es necesario.

Gracias por el coment wapaa!

Aeris dijo...

me estas llamando cerrada? omg

ALDERAN dijo...

He dicho "para ciertas cosas", y no, no te estoy llamando cerrada. Se que no lo eres, pero hay ciertos momentos en que, por vuestros comentarios, parece que esteis despreciando algo, y me da igual que sea en tono de broma o no, jode igual. Vosotros no lo notareis, u os dara igual, pero a mi me molesta. Si te a sentado mal lo siento xiketa, pero lleva tiempo molestandome el tema y al final lo e soltado, sorry. Y otra cosa, no te lo digo a ti, como e puesto arriba, me incluyo en mi critica y trato de no traicionar mi actual pensamiento. Por favor, no te lo tomes a mal.

Aeris dijo...

lo primero.tengo dos barajas de cartas y he jugado durante muchos años.

simplemente he dicho que me corto un poco el rollo. que es lo que no entiendes? me corto el rollo que estuvieran sentados apalancados jugando toda la noche y que al levantarme de dormir estuvieran jugando otravez.

dije algo? NO,me sali a la terraza al sol a dibujar.

Soy partidaria de que cada uno haga lo que quiera, yo no impongo a nadie lo que tiene que hacer con su vida o sus aficiones y solo espero que se haga lo mismo conmigo.

me ha sorprendido tu comentario.
pero piensa lo que quieras de mi.

ALDERAN dijo...

Bueeno, tiempo muerto xiketa, en ningun momento e querido atacarte ni echarte en cara nada, perdoname si a parecido lo contrario.

"dije algo? NO,me sali a la terraza al sol a dibujar."

-No me extraña que te cortara el rollo, vale, y me parece genial que hagas otra cosa si lo que hace la gente no te hace, es normal, yo hago lo mismo ¿como te iba a criticar por ello?


"Soy partidaria de que cada uno haga lo que quiera, yo no impongo a nadie lo que tiene que hacer con su vida o sus aficiones y solo espero que se haga lo mismo conmigo."

-Pero si eso lo se xiketa, y repito que en ningun momento me e referido en exclusiva a ti, ni e querido decir lo que parece que has entendido. Se como eres y hay poca gente mas abierta y que acepte mas las cosas que tu. Por eso mismo te pido que me entiendas a mi tambien. En ningun momento os quiero cohibir ni que no seais como sois, pero tambien tengo derecho a decir que algunas cosas me pueden molestar ¿no?. Hay comentarios sueltos y cosas que se dicen que me molestan, ni me refiero a que siempre pase, ni a que sea algo malo, ni a que seas tu la que lo hace, ni a nada en particular, si no que algunas veces me molesta, ya esta, aunque esta visto que no me se explicar.

-Lo de magic me importa poco o nada, y al parecer no puedo expresarme por aqui, asi que ya hablaremos.

Nunca e pensado mal de ti xiketa, ni quiero que te enfades por esto, aunque creo que ya es tarde...

Rohane dijo...

bueno.......intentando quitar un poco de hierro al asunto...el domingo la verdad es que fue muy de trankis,al menos para mi, después de no haber dormido en todo el dia iba moviendome como un zombie XD y por la noche...entre la Wii y la disertación con Isa en la habitación sobre papel higiénico..madre mia, lo que me pude reir XDDDDDDDD asies nena por esos momentos de risas que nos metimos xDD.
En fin, que me lo pasé de puta madre XDDD

Anonimo Jotxe dijo...

Weeeno he leido todos los pedazo posts sobre el finde y la verdad es que está todo clavado n_n

Eso si te has olvidado mencionar que -de los que nos acostamos- pese a la hora que me acosté y como me acosté ¡¡fui el primero en levantarme!!

Menos mal que había bebida caducada en la nevera, sino no me hubiera vuelto el apetito de seguir bebiendo sangría xxD

ALDERAN dijo...

PAU:-Nah, los 5 comentarios que estan encima del tuyo son ya una mera anecdota Pau ^^, los dejo solo para recordarme lo capullo que estoy a veces, no me lo tengais en cuenta ;P.

-El domingo tu y yo estuvimos bastante zombies, si. Tu tuviste suerte y fuiste mas de trankis, pero yo me apunte a todo y segui mas zombi aun!! xDDDDDDDDDDD, no me dejes hacerlo nunca mas o apuntate conmigo a hacer esas cosas xDDDD, que mal de muchos...

-Si que montasteis un pequeño jaleillo, si, molaba oiros chillar y reiros desde el comedor xDDDD.



JOTXE:Jajajajaja, e puesto todo lo que recordaba, pero aun y asi hay miles de cosas que me e pasado por alto. Si es que ese finde hicimos de todo, madre mia xDDD.

-xDDD muy cierto, si señor! xDDD, cual vampiro en su ataud te alzaste para preguntar..."¿que paso ayer?" xDDDDD, pero si, fuiste el primero si no recuerdo mal.

-Buah, que peligro xiket. La proxima vez me acuesto y que se encargue otro de los borraxos ;P(mentira podrida xDDDDDDDDD, un fin de semana en jalance en que duerma no es un fin de semana en jalance para mi xDDDDDDD)




Muchas gracias por los coments xikeeeeeets!! ^_____^

Rohane dijo...

venga, prometo que la próxima vez no te dejaré solito y te haré compañia aunque muera en el intento XDDD.

 
Copyright 2009 ALDERÁN