Fin de semana Imbecil en Jalance(1)

Bueeeno, pues tras descansar esta noche por fin e recuperado(más o menos xD) las fuerzas y ya estoy preparado para postear y relatar una pasada de fin de semana, por cortesia de nuestros amigos los imbeciles, entre los cuales, obviamente, me incluyo xD. Ostentando el honor de postear en primer lugar, debido a cierto "piedra, papel y tijera" del domingo por la noche(si no recuerdo mal), no podía posponer por mucho tiempo este post, así que aquí lo teneis ^^. A ver si me acuerdo de casi todo, aunque me voy a dejar muchas cosas por enmedio, centrandome en lo que no hicimos o vimos todos.


SABADO POR LA TARDE

Pero dejémonos de rollos y empecemos por el principio. El sabado por la tarde había quedado con Jotxe por el centro para hacer tiempo hasta que pasara Pau a por nosotros, con lo que, tras coger maletas, bolsas varias y el paraguas, me dirijí a la estación. Después de tomarnos el cafecito de rigor enfrente de la misma, no tardaron mucho en aparecer Traka, Susana y Paula para recogernos e ir a comprar la cena en nuevo centro. En el supermercado, mini odisea para conseguir comprar lo que queríamos: entramos todos menos Traka, que se quedó esperando fuera y que suerte, porque aquello parecía el dia antes de que una catastrofe fuera a destruir la ciudad, con todo lleno de gente recogiendo vivieres para sobrevivir xDDDDD. Pero bueno, tras recoger la cena pusimos rumbo a Jalance en lo que ya considero como uno de los viajes más pesados y en que peor lo e pasado, no por como conduce Paula, como seguramente diría Dani, si no porque entre el calor, el agobio, que me encontraba fatal ya de por si y el puertecito final de las narices que me acabó matando, formó un cocktail mortal que me hizo sufrir cada minuto del viaje. Pero en fin, eso fué lo único malo de un finde perfecto ^^.


CONCIERTO Y SUCESOS POSTERIORES

Las dos torres.....de refrigeración de la central nuclear, que aparecieron de repente nos indicaron, por fin, que llegabamos a nuestro destino. Nos reunimos el Imbeciles team al completo en casa de Ivan para cenar y prepararnos para irnos al concierto, y ahí empezó el lio, con todos cenando al tropel y a la vez, arreglandonos a toda prisa y saliendo a escape porque no llegábamos al concierto. Por suerte, al llegar allí no había empezado todavía(nos estaban esperando, por supuesto xDDDDD),saludamos a David, a Noel y a Mireia y empezamos a calentar motores pidiendo lo que serían las primeras birras de la noche. El concierto empezó un poquillo después y empezó tambien, logicamente, la fiesta. No puedo contar con pelos y señales el concierto, así que me limitaré a decir mis sensaciones y opiniones: A diferencia del anterior, en el que la gente me llegó a agobiar, en este concierto de "Skarbaeras" me lo pasé de puta madre y disfruté como un enano oyendo y viendo a estos chicos y chicas tocar una canción tras otra, que ya empiezo a conocer y que puedo al menos tararear xD. No paré moverme en todo el rato, y se me hizo cortísimo, supongo que por lo bién que me lo pasé. Cada vez suenan mejor y cada vez me gustan más las canciones, así que a ver cuando vamos al siguiente, que me apunto sin dudas ^^. Mientras oíamos y disfrutabamos todos juntos con "Skarbaeras", fuimos acumulando una pequeña reserva de botellas que sería el principio de la catastrofe que se cernía sobre nosotros, cosa que en ese momento no sabíamos, claro xDD. El caso es que el concierto acabó, muy pronto, como e dicho antes xD y, tras las largas despedidas y "hasta luegos" nos dirijimos de nuevo a casa de Iv para continuar con las fiesta, que fué un pequeño desfase.




Fuimos pasando la noche entre partidas al "Guitar hero"(versión Japo y normal xD), bebida y risas, y desfasando un poco más de lo normal. Creo que muchos os pasateis(nos pasamos)un poquillo aquella noche, pero el campeón indiscutible de la misma fué Jotxe, que nos hizo a Paula, Javito y a mi mismo hacer de niñeras durante un rato, ya que el resto habían ido marchandose, a casa o a dormir(comprensible porque eran las 5 y pico xDDDD). Dejaré a mi hermanita el relato de nuestros desvelos con Jotxe y pasaré a decir como acabó la "noche". Jotxe y Carlos se quedaron fritos en el sofá, Javito se fué a acostar y mi hermanita y yo nos quedamos despiertos ya hasta que amaneció, recogiendo el despliegue de Merda(con mayuscula, si xD) que habíamos dejado en el comedor, y después hablando hasta que se empezó a despertar la gente, allá a las...¿9? las...¿10?, la verdad es que no lo recuerdo muy bien.


Vale, pues hasta aquí el primer post del viaje. Voy a hacer unas cuantas cosas y despues pongo la continuación, que me enrollo como una persiana xDDD.

6 comentarios:

Rohane dijo...

oleee!!!!! resumón resumón del sabado XDDDDD. La verdad es que recuerdo el sábado por la noche y no puedo evitar sonreir al hacerlo, fue...no se como expresarlo, fue genial, me rei muchisimo, eso si, tienes razón en que desfasamos mucho, algunos más que otros, pero bueno, menos mal que hubimos quienes menos porque si no...Jose tal como iba habria sido equivalente a Godzilla en Tokyo XDD
Será un honor para mi relatar nuestras andanzas el sábado postfestero por la noche XD. asies hermanito!!

Aeris dijo...

aki cadaver numero dos me copiais?
os juro que estoy en el curro y aun estoy sintiendo la resaca XDDD

me ha molado el post andres, ya veremos que puedo decir yo jajaja vaya noche, del pi a casa de ivan cuanto creeis que tardamos en llegar? jajaja

Rohane dijo...

yo me he levantado, y sigo hecha mierda todavia, me muevo cual zombie.. XD ya te digo, se hizo interminable XDDDDDDD pero como nos reimos!! XD

ALDERAN dijo...

Weeee, mis dos Zombie girls favoritas ^^.



Pau, los momentos de desfase finales fueron mortales y el ratito con los objetos voladores impagable, aunque yo fuera uno de los objetivos xDDD. Me molará mucho verlo explicado por ti, que te queda mejor seguro ^^


Jajajajaja, Isa, ¿aun no has resucitado? si es que el desfase del sabado y la "paliza" del fin de semana se tiene que notar, claro xDDD. Me alegro mucho que te haya gustado xiketa, seguro que tienes muchas más cosas que contar, lo mio a sido un simple resumen ^^. Y la vuelta a casa, es verdad, ahora que lo dices tardamos un siglo xDDDDDD, ¿tu ves como tengo memoria pez? xDDDDD


Muchas gracias por los coments wapaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ^________^

Ivan dijo...

Estoy seguro de que seremos abuelitos y recordaremos, sentados en el bola, tomando una sandy añeja, el sabado en el que Jotxe consiguio emborracharse. Mira que sale caro el jodio XDDDD

Como "anfitrion" me alegro que lo pasarais tan bien. Se que a muchos no os gusta el ska pero lo importante es estar con los colegas, que haya musica de fondo es solo un añadido jejeje

ALDERAN dijo...

-Jajajajajajaj, que grande Ivan, nos e visto en ese momento: -"Recuerdas el dia en que Jotxe se emborraxo" -"Ostras si, no a vuelto a pasar nada igual" xDDDDDDDDD
Si que sale caro si, pero mira lo "bueno", no quedan sobras de alcohol que limpiar despues xDDDDD

-Claro que si, y un anfitrion de lujo ademas. En mi caso el Ska fue uno de los estilos de musica a los que me enganche y que escuchaba a todas horas xDD, asi que esta bien volver a oirlo de vez en cuando, ya que me sigue gustando mucho, pero tienes razon, lo importante es estar con los colegas con cualquier "excusa" xDDD


Muchas gracias por el coment xikeeeet!! ^_____^

 
Copyright 2009 ALDERÁN