Mi primer post inconexo ;P

Pues si, hoy me apetecía escribir sobre varias cosas totalmente diferentes(y absurdas, para que nos vamos a engañar xDDD). Lo primero es que ayer, al abrir el msn apareció como siempre la ventanita del "windows live" de las narices, que aunque no viene mal para ver los nuevos correos rapido, molesta mas que otra cosa. Total, que venia, junto con noticias y chorradas varias un test para ver que personaje eres de la serie "Friends". Por supuesto estos tienen de reales y de validos lo que yo de astrofisico nuclear xD, pero por ver lo que salia me metí. Total, que yo super confiado empiezo a contestar las preguntas intentando ser coherente conmigo mismo y tal. Pues bien, justo antes de darle al botoncito para que me dijera el resultado tuve una vision de quien me iba a tocar, no se porque. Por supuesto Chandler estaba descartado, y Joey digamos que se sale un pelin de mi forma de ser xDDD,¡y no me hubiera importado ser parecido a alguna de las chicas!...pero no, tenia que ser él.....
Me salió Ross, por supuesto(y por descarte xDD). No es que me caiga mal, todos los personajes me encantan y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero Ross...digamos que tras verle hacer tantas veces el ridiculo(intentando no hacerlo), espero fervientemente no parecerme mucho a el xDDDD. La tonteria esta me ha hecho recordar una teoria que pense hace tiempo: Te pareces al personaje de Friends que peor te cae...y si te caen bien todos, te pareces a Phoebe xDDDDD
Aqui os dejo la descripción y la imagen que ponia en la pag(por cierto, podian haber pillao otra foto, menudo careto ):



" Igualito que Ross...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Ross. Eres muy reflexivo, quizá algo solitario y a veces te sientes incomprendido y algo pesimista. Tienes metas muy altas en la vida y luchas por conseguirlas. Además, eres muy inquieto culturalmente y nada superficial. "




La segunda tonteria es que esta tarde buscando los subtitulos de Heroes e encontrado varias paginas "virales" que nacieron a raiz de la serie, supongo que creadas por la gente de la nbc. Estas webs no contienen spoilers(al menos lo que e podido ver), ya que son las supuestas paginas oficiales de las empresas que aparecen en la serie: Industrias Yamagato, Primatech, Pinehearst..., del supuesto libro de Chandra Suresh: Activating Evolution, e incluso hay un par de blogs de personajes de la serie, como Hiro o Hana(La mala noticia es que al parecer han quitado el blog de Hiro u_u).
Aqui os dejo los links por si no los conociais y teneis curiosidad xD:
Empresas:
Primatech
Industrias Yamagato
Pinehearst
El libro:
Activating Evolution
Blogs:
El blog de Hana
Americanada:
Pagina de Nathan Petrelli

Otra cosilla.....!Como me esta gustando "El rey orco"! no, no es que ahora me vayan los bixos verdes y mazas, me refiero al libro del elfo oscuro xDDD. Es horrible saber todo lo que se y no poder comentarlo con nadie!! Isa, no tardes mucho en empezartelo plis T__T

Y para finalizar este eteeeerno post(si habeis llegado hasta aqui enhorabuena ;P), os pongo un directo de una mujer que me tiene hechizado actualmente. Aqui os dejo a Ayaka y su "Clap and love":



Por cierto! Este post esta dedicado a Aeris, cuyos inmejorables post inconexos nos alegran el dia ;P

13 comentarios:

Rohane dijo...

weee!! madre mia, no sabia que existieran esas páginas!! que grandes, la de Nathan Petrelli parece hasta casi real, la de Mohinder si es un poco subresalista, pero joer, lástima que la de Hiro la quitaran, me gustaria haberla visto XD. Y Primatech y Pinehearst, madre mia XDDD, yo estoy por pedir curro en Primatech a ver, o puede que en Yamagato, que te cuentan hasta la historia de Kensei!!.
Y Ross XDD, yo quiero hacer ese test XDDD yo seria Phoebe o Joey, fijo, los más absurdos, si se les puede llamar asi xD Smelling Cats, smelling cats...

Rohane dijo...

mira por donde, me salió Chandler

ALDERAN dijo...

-xDDDDD Mira por donde, creia que justamente tu ya las habrias visto. Bueno, me alegro de que te hayan molao tanto, yo me quede flipao cuando las fui viendo xDD.
-xDDDD que suerteeee, yo tambien queria que me tocara Chandler pero se ve que soy un soso como Ross xDDDDDDDDD

Rohane dijo...

pues yo esperaba phoebe o Joey xD pero mira..Chandler XD ¿me pega?

Unknown dijo...

Si, ¿porque no?, Chandler tambien intenta hacer reir a sus amigos con sus ocurrencias solo que muchas veces se queda en intento xDD, tu no tienes ese problema porque siempre nos haces reir con las tuyas ^^. Creo que, de todos, es posiblemente el que mas te pega (aunque habiendo seis posibilidades, que nos parezcamos a alguno es pura casualidad xDDDD)

Rohane dijo...

jajajajaja, gracias gracias, eso de que siempre os haga reir con mis ocurrencias me ha llegado XD. Pos hala, Chandler me quedo

Ivan dijo...

Buaaaa Chandler es el mejor!!! Ross es "bla" pero tambien es el puto amo XDDD

Aeris dijo...

Alguna vez alguien me dijo que yo seria Rachel... no se kien pudo ser... ¬¬
me da miedo hacer ese test Y___Y

madre mia! menos mal q me has dedicado el post, porque pensaba cobrarte por usar mi formula!! jee jee soy un estandar soy un estandaar! ucucucucu y con video y todo! cucucucucu

Espero que ami tambien me sorprendais y pueda pillar tambien ideas jajajaja

Lo del rey orco.. ayer fue primer martes de mes y compre 3 Nanas.. luego sigo con el de borja, y luego el elfo ;P

nyaaaaa pyyyyyyy ;****

ALDERAN dijo...

Ivan: xDDD si ke es "bla" si. Chandler a sido siempre el que mejor me a caido, pero si, debo reconocer que aunque sea "bla", Ross tiene muchos puntazos ^^
Isa: Tambien me dijo alguien que yo seria Ross...asi que no, yo no lo haria xDDDDD.
-Claaro, si lo he hecho pensando en ti y en tus posts inconexos. Sobretodo en lo bien que me lo paso respondiendolos ^__^. Eso espero, poder innovar de alguna forma xD, si ves algo que te gusto, pillalo xDD.
-jajajajaja, vale, aun te queda un poquito, yo al paso que voy me dara tiempo a leermelo otra vez, porque me lo estoi puliendo en na xDDD
Gracias por los comments xikets ^^

Anónimo dijo...

Bueno, yo he empezado con la segunda/primera trilogía del elfo y nada más empieza yo ya me estaba partiendo.

En ella se dice que Drizzt paso 200 años bajo tierra y 5 hasta ser amiguito de cierto enano xD
Cuando en la trilogía del elfo dice claramente que pasa 40 años bajo tierra y 7 arriba hasta conocer al enano xxD

Y lo mejor es que lo escribe el mismo tio juasjuasjuas

aparte de eso son libros que se leen facil (por ahora) igual algun dia podemos hablar de la ultima trilogia x_D

Saludos
Jotxe

ALDERAN dijo...

xDDD en efecto Jotxe, es un fallo que se corrigió en ediciones posteriores del elfo si no me equivoco, para que tuviera coherencia con la primera historia, que escribió despues y veia que no le cuadraba xDDDDD.
A ver si te gusta El Valle, cuando te acabes el primero ya parlamentaremos, que es el último que me releí.
Gracies per el comment xiket ^^

Carcayú dijo...

¿Tú también, hijo mío? xD
Pues nada, que te enlazo en mi blog, ¡esto ya es una plaga de blogs Imbéciles y se supone que el zombie soy yo!

ALDERAN dijo...

Si hijo, si xDDD. Yo tambien me e decidido a poner en orden el trasto este otra vez, que lo tenia desde hace puff o mas, pero lo deje to tirao xDDDD. Gracias por el comment xiket ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN