25 "añitos" ya, como pasa el tiempo

Pues si, 25 años, se dice pronto pero pasan leeentos. Ayer fué mi cumpleaños, como sabeis, y tambien dia raro donde los haya. Por una parte la gran alegria de sentirte "acosado" con el telefono y el movil sonando a todas horas, con la mitad de la familia o amigos llamandote y la otra mitad poniendo mensajes y tal, y por otra el bajon de pensar: "un año mas viejo y aun no tengo una meta clara en la vida", en fin. Empezare por el bajón y acabare con lo alegre, más que nada para que no resulte muy pesao el post xDD. Ultimamente los que me conoceis habreis notado que estoi raro (y si no os lo digo yo xD), me enfado y salto enseguida, siempre pienso y respondo lo peor que puedo decir, no hablo mucho y cuando lo hago es para criticar algo...Si, vale, tampoco es un cambio tan radical, pero yo lo noto y no me gusta, porque no hago las cosas con mala intencion y ultimamente parece justo lo contrario. En fin, que paciencia, no tengais en cuenta las chorradas que suelto y si algo de lo que digo os sienta mal, por favor, decidmelo. Pero bueno, fuera los malos rollos que no os quiero aburrir con chorradas y pasemos a lo que importa ^^. Desde hace unos años el dia de mi cumpleaños se ha convertido en un no parar de recibir mensajes al movil, lo cual por otra parte me encanta porque nunca me a pasado ^^. Muchas gracias a todos los que me llamasteis o me mandasteis un mensaje para felicitarme(al movil o por internet), de verdad, hicisteis que mereciera la pena el dia. Ah, weno, y los que me habeis felicitado hoy, claro, que tambien e recibido mensajes hoy, tanto al movil como por la red xD, pero el dia poco importa mientras se acuerden de ti ^^. Ahh, por cierto, otra cosa que estuvo de puta madre ayer fueron los regalos, ya que este año no había pensado en nada concreto, y mis padres, mi hermana, mi cuñao y una amiga esta misma tarde, me han sorprendido con estas cositas:


Mis padres ayer ni cortos ni perezosos me regalaron la peaso pantalla plana para el pc que se ve detras de todo(me dejaron flipao con el regalito, parece que estoi en Giran de verdad xDDDD). Entré al comedor y me encontré un paquete gigante que se habia teleportado alli xD, encima de mi silla o_O, no tenia ni idea de que podia ser, que pasada cuando lo abrí ;***. "El rey orco" me lo autoregalé yo cuando me pase con mi madre por "Paris-Valencia" y me lo pillé, pero como pagó ella, se cataloga como regalo de cumple xDDDD. La peli de "REC" tambien fue un puntazo de mis padres, aconsejados sabiamente por mi cuñao que sabe que soy mu friki y las pelis que me molan xDDD, aunque lo de pillar la edicion especial fue cosa de ellos seguro ^^. Tanto la peli de "IRONMAN" como el llaverito de la bola negra(^_____^), me los regalaron mi hermana y mi cuñao, que tienen un ojo para los regalos que ni te cuento. Que caras y expresiones de alegria(las que puse y solté yo xD) cuando abrí ayer todos los regalos, sin excepción, ¡¡menudas sorpresas!! ^^. El hada que esta a la derecha me la a regalado una amiga hoy, que a venido aposta a casa a traermela(muchas gracias Angie!, me a hecho mucha ilusion ^^), ni que decir tiene que me a encantado. Y weno, solamente decir que no me esperaba(salvo el libro xD) ninguno de estos regalos pues no habia hecho mención a ellos en ningun momento y que me hicieron especial ilusión todos porque fueron sopresas(no me imaginé ni una! xDDD) y encima agradables, ¿que mas se puede pedir? ^^. En fin, que el dia de ayer y hoy mismo no han estado mal, que e empezado a escribir este post con el animo tirando a bajo, pero solo de acordarme de las felicitaciones(de vosotros al fin y al cabo ^^) y demas se me a pasado la tonteria, y que gracias por leerme y por estar ahi xikets. Un año más junto a la gente que quiero siempre es un gran año.

6 comentarios:

Rohane dijo...

hermanito, ya sabes que es todo un placer y que de bajones nada, que para bajitos ya estoy yo!!!! que no quiero que me quites el puesto!! xDD nah, en serio, para los bajones sabes que cuentas con tu hermanita política (useasé yo xD) y con un grupo de Imbéciles bastante numeroso que estaremos encantados de escucharte y animarte en esos momentos de bajoncillo. ¡¡Y canalla!! que intenté sonsacarte el otro día y no quisiste contarme nada..mira si sabia yo que te pasaba algo..malaje, que eres un malaje!!!
En fins, que espero que ese momento de bajón se te haya pasado y si no, pues que cuentas con todo nuestro apoyo, eso no hace falta que lo diga xDDDD. ÁNIMOOOOOO GAMBATE!!! Y FELICIDADESSS DE NUEVO!! XDD
Joer, y que peaso regalos!!! somos hermanos ¿no? y los hermanos comparten las cosas ¿no? esa pantalla...quedaría de puta madre en mi cuarto..xDDDDDDDDD

Aeris dijo...

lo primero joaas pedazo de llavero!! dile a tu hermana de mi parte que ha triunfado muchisimo!!!

y despues de eso! ña! como te pille te pego un capon! espero que todo esto sea por lo que hablamos el otro dia, porque si me estas ocultando informacion moriras lentamente.... enfin, el viernes cenita y cogorza como dios manda vale? animate, piensa que dentro de nada yo cumplo 26... y si te veo asi ati como tendre que ponerme yo? Y_____Y

nada nada nada, que nos vamos a ver a LM.C dentro de nada! no hay tiempo para depresiones!

y si te ves muy mal ponte un video de Arashi, veras como te ries

;***********

Anónimo dijo...

Pues si por 25 o 26 años sus entra bajón supongo que yo con los 30 tendría que haberme pegado un tiro x_D y la verdad es que dicen que el "ta" es mortal y que te entra depre pero a mi por ejemplo no me entró na de na (en cambio con los 29 si, manda wevos)

Felicidades por todos los regalos xiquet, y que sepas que voy a ir el viernes por la noche para que nos os podais emborrachar y joderos el cumple... muahahaha

Jotxe

Carcayú dijo...

¡Felicidades tio!
Ya sabes que yo para estas cosas soy muy despistado ^^U
Evitaré hacer los chistes típicos y tópicos de cumplir años, tales como "a ver cuando te casa" (a mí siempre me ha parecido un chiste xD).
¡Y que sean muchos más!

ALDERAN dijo...

Pau: Bueno, pasarse no se a pasado pero se sobrelleva xDD. ¿Pero como quieres que te cuente que me pasa si no lo se ni yo? xDDD, te aseguro que en cuanto ponga en orden mi mente te cuento lo que quieras mujer xDDD.
Muchas gracias wapa ^^, por las felicitaciones y por los animos, un beso hermanita ^__^.
P.D:Claaroo, como no! mira, yo me quedo con esta cosa plana y negra en la que se ven imagenes y tu te puedes quedar con la caja y los corchos blancos esos que vienen dentro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Isa:ya ves, tendrias que haberme visto la cara cuando lo vi ^^,si que triunfaron, si.
Jajaja, lo mismo que le e dicho a Pau, en cuanto sepa algo mas os lo digo, por ahora no me aclaro ni yo.
A mi me da igual cumplir años, siempre digo que lo malo seria no cumplirlos, por esa parte no hay problema ^^, y tu no te me vayas a deprimir por cumplir años, ya sabes lo que te digo siempre.
Desde luego los conciertos son una gran perspectiva de futuro ^__^, tengo que acordarme mas de cosas como estas. xDDDD y sip, algunos videos de Arashi ayudan mucho, aun me acuerdo de como me rei con "sakura sake".
Muchas gracias por los animos wapa ^^, un beso xiketa ;******

Jotxe: Lo que les e dicho a ellas Jose, el bajon no tiene nada que ver con cumplir años, eso me da exactamente igual xDDD. Muchas gracias xiket! y eso espero, que el viernes vengas y nos jodas la borraxe......!espera! !no, eso no! xDDDDDDDDD, tendremos que beber mas de la cuenta para compensar tu poder xDDDDDDDD

Borja:Muchas gracias xiket ^^. No pasa na hombre, ya e puesto en el post que no importa el dia xD. Que sean muchos mas y vosotros que lo veais ^^, ahh, y creo que te lo dije, pero el viernes lo "celebro", si puedes pasar por el bola alli estaremos.

Muchas gracias por los comments xikets ^^.

Aeris dijo...

omg, no macordaba de q venia Jotxe,
andres tendremos q dejar lo del alcohol para otro dia XDDDDDD

 
Copyright 2009 ALDERÁN