Fin de semana movidito

Pues si, este finde no e parado, empecé el viernes por la noche(que ya llegué tardecillo a casa) y no paré hasta ayer por la tarde, la verdad es que ha estado wapo xD. Bueno, el viernes típica noche de Bola y chino, con la excepción de que vino el señor Carlos(no nos lo creimos hasta que no lo tuvimos delante xDD). Estuvimos hasta "tarde", ya que también nos quedamos en el bola un rato despues de cenar, riéndonos y desvariando un poco más de lo normal, si cabe...¡hasta Dani se vino!...ahora que pienso, igual no fué una noche de viernes tan típica xDDD. En fin, pues llegué tardecillo a casa y allá a las 2 creo que eran me tuve que poner a dibujar una cosilla para el amigo invisible que tenía el sabado(es lo que tiene que se te ocurran las cosas en el último momento u_u). Este no es el dibujo, pero me basé en el para hacerlo:

Así que ahí estuve dibujando hasta las 3 más o menos, lo recorté, lo pegué en la cajita correspondiente, coloqué el regalo dentro y lo dejé preparadito para que por la mañana mi hermana lo envolviera(si, le solemos pedir que nos envuelva regalos, lo hace de lujo xDDD). El sabado me desperté relativamente pronto, me preparé y allá a las 12 salí para la plaza de toros, en donde había quedado con la gente del foro de Miyavi(aunque debería decir del foro de Nyappy friends ^^). La verdad es que la tarde/noche estuvo muy wapa, comimos en el Felisano(el chino de la calle de los Imagenes), jugamos al Home llop, estuvimos en el Starbucks, fuimos de tiendas frikis.....vamos, lo normal en estas quedadas y, al igual que la otra vez, me lo pase genial ^__^. Ah, bueno, se me olvidaba lo del amigo invisible. Como llegamos tarde una chica y yo a apuntarnos teníamos que regalarnos mutuamente algo. Yo había cogido una cajita, le había pegado el dibujo que e mencionado antes y dentro puse un broche de Jack Skellington(pesadilla antes de navidad) de tela, que cose una conocida, y que le quedan bastante wapos.

Total, que cuando me da el regalo y lo abro....me quedé de piedra.....¡me habia comprado el libro de ilustraciones de Full metal alchemist!, ¡el primero!....madre mia, me dejó muerto. Me había comprado un libro que me encantaba, y en el papel del envoltorio había hecho un dibujo to wapo, y yo le habia regalado un brochecito en una cajita decorada T___T. En fin, me consuela un poco el hecho de que al parecer le gustó, y se lo puso enseguida. Bueno, se lo dije varias veces, pero me hizo muchísima ilusión y me gustó mogollon. Si me lee por alguna de aquellas, muchísimas gracias Saya ^^. Bueno, pues eso, tras la cena en el burguer nos fuimos ya para casa(todo el dia comiendo porquerias, así llegué despues a casa xDDDD). Total, que en casa tenía un empacho que no se me iba, y tenia de todo menos sueño, asi que me puse a hacer el chorra un rato en el pc y luego me puse una peli para acabar de rematar la noche(Atlantis, mira que me río agusto con ella xDD, me encanta). El domingo no fué un dia pesado, mas bien todo lo contrario, pero el hecho de estar todo el dia(bueno, desde que me levanté, allá a las 12 xD)peleando con el puto line a ver si se dignaba a funcionar no lo hizo demasiado agradable xDDDD. Menos mal que por la tarde se conectó Isa(muxas gracias xiketa ^^) y me pudo pasar el exe de los webos(maldito antivirus suknormal ¬¬), y pude entrar a jugar con ella y con Jotxe un ratito antes de cenar ^^. Bueeeno, pues ya esta, ese es el resumen de mi fin de semana...no viene mucho a cuento pero me apetecia contarlo xDDDD, solo falta un pequeño detalle que me e dejado para el siguiente post, que seguramente subire mañana o pasado a más tardar.

3 comentarios:

Aeris dijo...

ooooooh pedazo de regalo!! q way andres! lo contento q te pondrias eh? yo al final no pude pasarme BUAAAAAAAH vaya mierda de finde BUAAAAAAH BUAAAAAH

*es normal q de palabra me salga pedete? XDDDDDD

Rohane dijo...

XDD pues si, peaso regalo tio!!! mola, ya nos dejarás verlo xD. Yo la verdad...he tenido un finde también...un poco malo, sobretodo ayer..ya os contaré.
Y nah, pasame el exe a mi también, que no puedo entrar tio

ALDERAN dijo...

Isa: pues si xiketa, la verdad es que fue un puntazo ^^. Que putada lo de este finde T__T, menos mal que ya se te a pasado...o bueno por lo menos ya estas mejor.

Pau: jajajaj, claro xiketa, ya os lo enseñare. Eso eso, ya nos cuentas, que menudos fines de semana mas malos os han tocao a las dos al parecer u_u. El exe cuando quieras te lo paso, que yo al final pude entrar sin problemas ^^.

Un beso wapas! ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN