Cena, regalos e Imbéciles. Preludio

Tras una semana bastante pesada cuyos efectos sobre mi tardarán en remitir(paciencia), ha llegado el momento de poner por escrito cuanto aconteció ayer y anteayer, o al menos lo que mis, en ocasiones, borrosos recuerdos me permitan explicar xDDDD. Un dia el de ayer temido y anhelado a partes iguales. Queria que llegara para poder estar con mis imbeciles y poder como siempre olvidar mis comidas de cabeza y mis rollos habituales, pero temido porque el jueves fué un dia raro, y no queria estar del mismo mal humor el viernes, cosa que no sabia si pasaria. Por suerte el mismo jueves por la tarde-noche los acontecimientos confabularon para acabar con mi mal humor, o al menos para encerrarlo durante un tiempo cual Cthulhu dormido.

Había leido el post del Visual Key que Aeris-chan se habia currado para el blog(menudo estudio del visual xiqueta ^^) y me apetecia escribir una respuesta acorde al mismo, con lo que me habia acordado en cada uno de los estilos. El repaso a cada uno me permitió escuchar varias canciones y grupos que tenía olvidados, o que, al no ser lo que escucho normalmente hacía mucho que no los oía, pese a que me gusten bastante. Pues bien, el simple hecho de volver a oir a Kagrra, a Hide o a Alice nine, entre otros me animó bastante y me preparó un poco para la sorpresa que Isa me tenia preparada para esa noche. Justo despues de cenar Jotxe me hizo una perdida para entrar a jugar al Line. Sinceramente, pensaba que el ordenador no me iba a dejar por cualquier extraña razón, pero muy al contrario, funcionó a las mil maravillas. Estuvimos matando juntos un buen rato(tenemos que subir mas a esa spellhowler xiket ^^), mientras me preguntaba(inocente de mi xD) en que podria estar ocupada Aeris para no entrar a jugar con nosotros. Total, que ya se iba haciendo tarde e Isabel me decia de vez en cuando a traves del Msn del Line que si iba a salir, que cuando acabara que se lo dijera, etc xDDDD. Total, que me despido de Jotxe y Dani y me desconecto del juego, entrando a continuación al msn para ver que extraña razón(pero es que soy muy muy inocente ehh? ;P) había detras de la insistencia a que entrara en el msn.


Fué entonces cuando me quedé literalmente sin palabras, Isa, eres testigo de ello xDDD pues cuando vi el link pegado en el msn(solamente el link, ni sikiera había entrado!) ya me empecé a emocionar. Por eso basicamente cuando entré en el deviant me quedé literalmente con la boca abierta y "babeando" frente al monitor y sin saber que decirle a Aeris por el messenger. Sinceramente, no se me ocurrió llamarte porque, como ya te dije no creo que lo hubiera sabido expresar, y ya viste que escribir casi tampoco xDDDDD, pero bueno, ya sabes cuanto me gusto y la ilusión que me hizo(espero xD). Para no repetirme en exceso, aqui os dejo el link al comentario que hice en el deviant y que espero que sirviera un poco para que sepas lo que me pareció la sorpresa Isa ^^. Muchas gracias otra vez xiketa ^3^.
Bueno, como veis me e extendido un poco en la explicación del jueves, así que e preferido partir el comentario en dos, siendo este el preludio. El siguiente post lo dedicaré por entero a la cena y a lo bién que me lo pase(y espero que os lo pasarais) ayer ^____________^.

3 comentarios:

Rohane dijo...

XDD wee hermanito!! el dibujo está mu wapo, se lo decia a Isa esta mañana en el taller. Me sorprendió en su momento ver ese dibujo tuyo, porque tienes un estilo muy cartoon, y el dragón está lleno de detalles. La verdad es que me gustó mucho el dibujo, y el color de Isa es impresionante. En conjunto ha quedado un dibujo de putísimamente!!
Y eso del mal humor déjamelo a mi, que ahora he cambiado mi personalidad y soy más discutidora XDD y que coño!! que no quiero verte triste, deprimido y sucedáneos!.
Ayer fue una pasada, XDD me lo pasé genial!!

Aeris dijo...

joeeeeeeeer
q hace un enlace a mi post sobre visual ahi? XDDDDDDDDD q ilu! eso es que os moló? jeje

Me alegro muchisimo de que te gustara el dibujo, cuando coges un dibujo de alguien para pintarlo puede que como no sabes que piensa del color no aciertes la idea q esa persona tiene, por eso no sabia si poner fuego (q tu habias dibujado las babas cayendo) ni si hacer un dragon rojo,pero parece q al final acerte! ^_______^
espero q esto tambien te anime a hacer algun dibujillo mas eh?
besos!

ALDERAN dijo...

Pau: -Jajaja, este dibujo fué de los que mas me costó hacer, y si que es cierto que normalmente dibujo cosas mas cartoon, pero es por vagancia, no te creas xDDDD. El dibujo a lapiz es el que más me gusta de los pocos que tengo, y estoi muy orgulloso de el ^^. El resultado final con el color de Isa a quedado absolutamente genial, y le a puesto la guinda a un dibujo al que le tengo mucho cariño n__n.
-Con el mal humor se hara lo que se pueda, a ver si mantengo mi mente ocupada con el estudio y demas, no te preocupes xiketa ^^.

Isa: -¿Como iba a comentar tu peaso post sin ponerle el enlace? ^^, de todas formas los que entren a ver mi blog ya lo habran leido, asi que no servirá de mucho, pero aun y asi queria ponerlo ^____^. Jajajaja, a mi me molo mucho, ya te lo dije y ya lo has leido, fue una de las cosas que me alegro el jueves.
-Claro que acertaste con el coloreado xiqueta!! el resultado esta genial, y los colores, al no haberme imaginado ninguno me encantaron(ahh, en cuanto a lo de las babas me gusta más tu versión del fuego xDD, nunca pense en verlo pintado, asi que lo de fuego ni se me ocurrió, y el resultado es inmejorable), muchas gracias otra vez ^^.
-Pues si, tengo en mente varias cosas, pero por vagueria y diversas circunstancias no he dibujado nada. A ver si me pongo y os enseño algun dibujillo.

Muxos besos wapas, y gracias por los coments ^^

 
Copyright 2009 ALDERÁN