Cena, regalos e Imbéciles ^^

Bueno, pues continúo el post anterior para explicar la noche del viernes, que como últimamente me ha dado por escribir buff o más cuando posteo, el anterior se me iba a quedar inmenso xDDD. Pues si, como os decía en el anterior post, la noche del jueves fué un buen aperitivo para lo que el viernes me tenía reservado. Tras una mañana normalita tirando a buena en la academia(bueno, como todas, se me pasan las clases volando y la gente es muy simpatica ^^, lo poco que los conozco xD), comí viendo "Se lo que hicisteis" como siempre (que por cierto, les tengo que dedicar un post un dia de estos) y me dispuse a contestar debidamente al peaso regalo que me había hecho Aeris-Chan via Deviantart ^^.
Allá a las 6 salí de mi casa raudo y veloz hacia el bola y me encontre con mi hermanita, con la que estuve frikeando un buen rato (cada vez se nos va mas la pinza, ehh Pau? xDDD) hasta que empezó a llegar la gente. Primero llego Traka, seguido al rato por Dani y por Susana. Al poco apareció Borja, de medio sorpresa porque se lo dije pero no me habia dicho nada de si vendria xDD. Isa e Ivan llegaron un poquito despues y a la pobre Isabel la avasalle con un abrazo y un beso, los cuales se los reservaba desde que vi el dibujo del dragon ^^. Justo despues, y dandome una gran sorpresa apareció Javito, el cual yo estaba convencido de que no podia venir, pero al final por ciertas circunstancias si que pudo, de lo que me alegre, por supuesto ^^. Ya no faltaba mucha gente, y Jose(Josiya) hizo acto de presencia, momentos antes de que su tocayo, Jose(Jotxe) apareciera con sus maletas justo detras de el. Como no paraba de ir y venir a la barra creo que fué justo entonces cuando llegó David y también, gracias a diox, los de la mesa de al lado se fueron, dandonos un poco de respiro a los que estabamos allí. Ya solo faltaba Lorena, la cual llegó al poco de venir David, exigiendo que nos fueramos a cenar pero ya xDDDDD, cosa con la que estuvimos todos de acuerdo. Al igual que el año pasado me iba quedando flipado de la cantidad de gente que nos reunimos cuando estamos practicamente todos, y mi alegria iba creciendo conforme llegaba gente ^^. Cuando estabamos todos reunidos por fin...¡literalmente no cabiamos en el bola!, así que sin más dilación pusimos rumbo al chino, a ver si teniamos suerte y nos quedaba un hueco donde nos dieran de cenar. En el chino empezó lo bueno de verdad xDDD. Pedimos, y en ese momento de espera hasta que llegara la cena, empezó...¡el reparto de regalos!.
El gran momento de la noche se abrió con la entrega, por parte de Pau, de mi misterioso regalo (me vino a la mente la escena de padre de familia que le regalan a Brian una "botella", pero lo abre y es un libro xDDDD), que en realidad no me esperaba, pese a lo que pensabais todos, por lo visto, ya que no os había dicho que libro era, y no creia que lo hubierais encontrado. ¡Pero que equivocado estaba! xDDD. MUCHISIMAS GRACIAS XIKETS!!!!! no sabeis la ilusión que me hizo y la alegria que me dió cuando abrí el paquete. Parafraseando a mi hermanita, no se si me supe expresar o si dije cosas coherentes tras recibirlo, pero en serio que me hizo muchisima ilusión ^^, os lo currasteis mil, y siento que os armarais tanto jaleo buscandolo, muchas gracias, de verdad.

Pero bueno, la cosa no acabó con mi regalo, ya que tras la entrega de "El rastro de Cthulhu" por parte de mi hermanita,!le toco el turno a ella! xDDD, porque Isa le pasó su propio regalo, que aún no se lo habiamos dado. En su blog estan las impresiones del mismo, asi que solo diré que su cara no tuvo precio ^^. Luego les llegó el turno a Javito y a Jotxe. A Javito una peaso guia de Japón que pesaba más de lo que aparentaba xDD, y a Jotxe la elfa oscura que tanto anhelaba y un libro de, como no, zombies xDDDD. Espero que os molaran los regalos xikets ^^, desde luego vuestras caras decian que os habian molado mucho n___n. Y bueno, poco más que decir, la cena de putisima madre riendonos, frikeando y divirtiendonos juntos como siempre y el ratito que estuvimos despues en "el cafe de la abuela" tomandonos unas birras pues igual de bien ^^. Pau me acercó a casa y así terminó este movidito y genial dia de cumpleaños. Ahh, por cierto, como tu dices en tu post hermanita, el señor Carlos no vino a la cena porque se pensaba que habiamos quedado el sabado xDD, pero bueno, ya le invitaré en otro momento a una birra, que seguro que no me la rechaza xDDDD.
En fin, (ya acabo, ya acabo, tranquilos xDDD), quiero acabar este infinito post agradeciendoos de nuevo el estar ahi, el ser como sois y el que me sigais aguantando xDDDD, el peaso regalo que me encantó y la peaso noche que pasé junto a todos vosotros ^^. Un abrazo xikets.

10 comentarios:

Rohane dijo...

hermanito, fue todo un placer XDDDD. Fue una noche genial,me reí muchisimo y la verdad, fue una de esas pocas noches que me sube la bilirrubina o yo que se y aguantaria toda la noche por ahi, y lo digo porque después de dejarte en casa y llegar a la mia, me acosté (serian las 2.30 am) y hasta las 6.30 no pude dormirme. Me levante a las 4 a hacerme un colacao calentito y me puse a jugar al Resident Evil 2. Imagínate como estaba xDDD.
Me alegro de que te gustara el regalo!! XDDD y xé..todos con lo de mi cara..me tendreis que explicar que cara puse que no tengo ni idea :3

Aeris dijo...

Muhahahaha por lo que veo si que os molaron los regalos ;P

Genial el cumple eh? con que el mio vaya la mitad de bien ya me conformo XDDD

os kierouu

pd: no te lo dije, pero lo de los contadores es el subidon XD sobretodo el de LM.C que ya falta poco.

ALDERAN dijo...

Pau: jajajajaj, me alegro de que te lo pasaras tan bien xiketa ^^. Hombre, lo de que no te pudieras dormir hasta las 6 y media ya es mas preocupante, teniendo en cuenta que el sabado habia taller, pero bueno xDDDDD, por lo menos aprovechaste para jugar al resi ;P. El regalo me encantó....y tu cara....yo la describiria como una mezcla entre incredulidad-aceptacion-felicidad absoluta, o el paso muy rapido de una a otra xDDDD.

Isa:xDDD ya has visto que el mio me hizo muchisima ilusión ^^. Tu cumple irá igual o mejor! si cabe xDDDD. Yo tambien os kierouu un monton xikets ^^
-Jajajaja, me alegro de que te molaran los contadores, los puse sobretodo por...!el nyappy team! xDDD

Un abrazo wapas ^^

Ivan dijo...

Con lo claro que estaba tu regalo y lo que nos costo decidirnos... mas que a Peter le costo decidirse por la ensalada o por la sopa. Por suerte decidimos bien ^^

Y que me dices de la cena, si vino hasta perry, solo falto el raspas. Lo que me recuerda a las tomas falsas de undead zombies, cuando Jotxe echa la bronca a Carlos por no querer salir: "¡MENOS TU! ¡¡TODOS MENOS TU!!"

Nyappy Team Power! En Accion!

PD: Ya va siendo hora de arreglar esto de los comentarios para que salgan tras el post!! =P

ALDERAN dijo...

Jajajajaja, pues si, Peter aun se tortura por la decisión que tomó xDDDD pero vosotros acertasteis de pleno, claro que si xiket ^^.
-Si si, que ilusion me hizo, eramos un monton! menos el señor raspas, como tu dices xDDD, pero weno, tambien peaso noche ke se perdio, que le vamos a hacer xDDDD
-xDDD lo se lo se, este fin de semana solo e añadido xorradillas, a ver si el siguiente toco el codigo y averiguo que le pasa xDDDD

Gracias por el coment xiket ^^

Aeris dijo...

el raspaaaaaas jajajajaajajajaja

Carcayú dijo...

Debo reconocer que fue una noche memorable, pocas veces me lo he pasado tan bien con nadie xD

ALDERAN dijo...

Isa:Raspas y a veces un poco miiiseraaaable! tambien Isa xDDDDDD. Pobret, como nos estamos jartando con el, pero como no entra por aki no se entera muahahahahaha xDDDDD.

Borja:Weee, me alegro de que te lo pasaras tan bien xiket ^^, y me alegro de que vinieras, claro. Ya sabes donde esta nuestro cuartel general, si te apetece pasarte alguna vez, iwal alli estamos ^^(avisa antes por si ese dia justamente hay cambio de planes xDDDDDDDDD)

Gracias por los coments xikets ^^, han sido breves pero intensos xDDDDDDD.

Rohane dijo...

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssspasssss, que todavia tengo su regalo. Se rifa un libro con la historia de los reinos olvidados..30€...30€..¿oigo 40?¿alguien da 40?¿40?¿40?...¿alguien da más?..
me lo llevaré este viernes por si aparece para que se lo deis, pero eso si, si no viene, alguien se lo tendrá que llevar a su casa porque yo me piraré a currar

ALDERAN dijo...

xDDD Pau, ya se lo daremos, y si no siempre nos lo podemos reservar para el año que viene, así ya lo tenemos xDDDDDD

 
Copyright 2009 ALDERÁN