Hacía tiempo...

...que no me emocionaba viendo trailers, y es que las ganas de ver Ironman 2 ya son tan grandes que el resto de películas ni me van ni me vienen. Si, lo se, se que no debería compararlas, pero es que la primera es tan buena(aprobada tanto por el público friki como por los críticos, que no vieron solo una peli de superheroes, sino un poquito más)y la segunda pinta tan bien que no lo puedo evitar.

Sim embargo, si algo me caracteriza es mi multifrikismo, como bien sabeis, y esta mañana, tras ir al taller de entrevistas(no, no me voy a hacer reportero, ya os explicaré en profundidad xD), y volver a casa, e entrado en "Abandomoviez" y "Cine Actual", como es habitual, y e visto un par de trailers que, no solo me han llamado la atención, si no que ambos me han sorprendido muy gratamente.


PRINCE OF PERSIA

Ya hace tiempo que venimos oyendo rumores de la adaptación que Jerry Bruckheimer(Piratas del caribe), con el beneplacito(y dinero) de la Disney, estaba preparando, y por fin podemos ver un trailer de la misma. Debo decir que no me esperaba mucho de la película en si, y menos teniendo como protagonista a Alex Ubag.....estoooo, no, perdón, Jake Gyllenhaal, el hombre del apellido impronunciable, y protagonista de "El dia de mañana", en la que cantaba aquello de "Vencer esas tormentas que nos quieran abaaatiiir", ostras, que no! ya me e vuelto a confundir...si es quee, menuda cabeza.

En fin, mi frikismo hizo que hace poco probara tanto el "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" como el "Prince or Persia: El alma del guerrero", encantandome ambos por su jugabilidad y ambientación, ya que de guión, aunque no están del todo mal, dejan un poco que desear. El caso es que el personaje del principe, la trama de fondo de "Las arenas del tiempo", "El alma del guerrero" y lo poco que se de "Las dos coronas" me gustan mucho, y la daga del tiempo, lo que comienza todo el embrollo temporal, es un artefacto que da mucho juego, un tanto desaprovechado en su adaptación videojueguil.

Ahora llega por fin el primer trailer de la película de Prince of Persia, con la coletilla de "Las arenas del tiempo", y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. El traje del principe calcado del segundo juego de la saga, una daga del tiempo que parece sacada del mismo videojuego, una fotografía genial y una ambientación que parece que le va a la zaga...todas estas razones estéticas y muchas más podría dar para decir porqué me ha gustado tanto este primer trailer, pero no es lo único. Ben Kingsley, quien no me cae especialmente bien(nada bien), pero que reconozco que es un actorazo como la copa de un pino, interpreta al malvado visir que se quiere hacer con el control de todo(típico, ¿no?), una preciosa Gemma Arterton como la chica de la película, y la aparición estelar de Alfred Molina, al que recordareis como doctor octopus en la segunda de Spider-man, y que no se que papel hace en esta ocasión, pero seguro que lo clava. Además, no olvidemos que es el gran Bruckheimer, productor de "Piratas del Caribe", el que nos trae de nuevo una historia de las que le gustan a él, entretenida, con toques de comedia, efectos especiales y acción, mucha acción.

Aun tendré que esperar hasta verano para poder verla, pero como también estará Stark de por medio la espera se hará mas corta, espero xD.








HOW TO TRAIN YOUR DRAGON

Y de los creadores de Shrek nos llega una de esas películas de anímación que tanto me suelen gustar, en la que un chaval, vikingo para mas señas(no, no se llama Vicky), caza casi de milagro un dragón, y no se le ocurre otra cosa que entrenarlo.
En el trailer podemos ver que la calidad gráfica a la que nos tienen acostumbrados sigue presente, a la par que sus geniales diseños e historias curiosas. Por mi parte, me han encantado los diseños de personajes, sobretodo el del dragoncito, que, sin intentar ser uno de los dibujos clásicos de dragones, si que intenta ser innovador sin pasarse. Los humanos son los típicos a los que nos tienen acostumbrados, ahondando más en los tópicos de los vikingos y actuando en consecuencia, aunque siendo cómicos igualmente. Burlas a los tópicos de los vikingos, animación de calidad, trozos de comedia y acción, y lo más importante: Dragones, son las razones que seguramente me lleven a verla al cine. Aunque se que la historia será de las típicas de siempre, no me importará si me hacen pasar un buen rato.

8 comentarios:

Rohane dijo...

wua chaval, el trailer de Prince os Persia también lo he visto, y es más, ya está en castellano en abandomoviez XDDD y siiiiiiiiii, se sale por la pata abajo. Yo no he jugado a ninguno de los juegos, bueno, mentira, 5 minutos de uno que no recuerdo cual és, pero bueno, la pelicula me ha intrigado mucho. La fotografía, escenarios, personajes que me daba miedo que parecieran de tienda de todo a 100 y que no es asi...no se, pinta de puta madre, yo me apunto a verla.
Y la del dragoncillo...wua que bueno, no conocia la existencia de esa peli y la verdad, me llama mucho la anteción XDDD, la calidad de la animación está de puta madre y los personajillos son to cucos xXDDDD. Muy bien pinta, si señor.

Kazu Samat dijo...

Mmmmm la de Dramworks me llama la atencion, siempre hace pelis geniales!!

No me pegues, pero esque yo soy un poco especial para las peliculas y Ironman no me hizo mucha gracia... xD

Lo se, soy raruna y no te deberia de extrañar!! xD

Saluedets!!!

Javito dijo...

Bueno, las pelis de dibus siempre me llaman la atención, y la de Prince of Persia, si no la hacen con el culo, pues habrá que verla XD

ALDERAN dijo...

Pau: jajajaj, pues mira, no sabía que estaba en castellano tan pronto, pero la verdad es que me a molao verlo ya doblado. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero la verdad es que pinta muy bien. Y bueno, aunque no se parezca argumentalmente al juego no creo que me importe mucho, siempre que hayan hecho una historia mínimamente coherente(bueno, ya me entiendes xD) y que esté wapa.
Y la del dragoncillo la vi por casualidad, no sabía ni que la estaban haciendo, y también me pareció muy graciosa.


Kazu: ^^, la del dragón tiene pinta de ser de las típicas de Dreamworks, así que seguro que nos hace pasar un buen rato, como mínimo.

-xDDD si tuviera que pegar a todo el mundo al que no le gustara Ironman me dejaria las manos en carne viva! xDDDD.
Es normal que no te gustara la peli, sobretodo si no son del tipo que te molan. A mi las de superheroes me suelen gustar, pero la de Ironman fué especial porque siempre ha sido, junto con Spiderman, de mis heroes favoritos.



Javito: jajajajaj, pues sip, ya veremos como estan ambas películas. Yo seguramente iré a ver alguna de las dos, sino ambas, asi que si os apuntais alguno, mejor que mejor ^___^




Muchas gracias por los coments xikeeeeeeeeeeets!!! ^_________^

Jotxe dijo...

Peli basada en videojuego ¡¡alarma!!
Y peli de animación n_n

Lo malo de la peli de Prince of Persia es que como siempre intentarán meter todas las partes juntas, cosas de aqui, cosas de alli... y como siempre que se intenta decir tanto no se dice nada. En principio no me da buenas vibraciones.

Sobre la de 3D igual e buena, pero no suelo ver casi nada de animación por ordenador (salvo si puedes controlar dichas animaciones con mando de consola xD). Si fuera anime igual pero vamos, no son lo mio.

Y Ironman sí me gustó y bastante, a veremos que hacen en la 2ª parte.

BuGE dijo...

A mí también me encanto Iron Man xD.

Agregueme usté norl?

ALDERAN dijo...

Jotxe: xDDD tienes toda la razón, hay que andar con pies de plomo siempre que hay alguna adaptación videojueguil, pero bueno, tengo esperanzas en que no nos van a decepcionar mucho, ya veremos. Al igual que con Ironman 2, que como no este al menos tan currada como la primera, Favreau, el director, recibira noticias mias xDDD.

-A mi ya sabes que las de animación 3D me pueden xD y que aunque sea solo por la estética ya me apetece verlas. De hecho, estoy esperando con ansias "Planet 51" xDDD.


Buge: Olee, no soy el único al que le moló Ironman xDDD.

Ya estas agregado nen ^^, te querria haber añadido esta semana, pero e estado bastante ajeno a internet toda la semana, sorry.


Muchas gracias por los coments xikeeeets!! ^______^

BuGE dijo...

Yo no se si es que soy un inepto, pero no me deja seguirte xD. En todo caso te he agregado a mi zonita.

Ironman me gustó como he dicho, pero el final me dejó un poco... soso, pero las partes cómicas con el brazo robot eran de lo mejor.

 
Copyright 2009 ALDERÁN