SUPER HERO

¿Como describir este fin de semana?¿Como explicar sobretodo ese maravilloso concierto que no olvidaré en mucho tiempo?¿Y lo que sentí viendolo y lo bien que me lo pasé?

Es una tarea muy dificil, pero lo intentaré al menos, y con que os hagais una idea de lo genial (aunque no hay adjetivo que le haga justicia) que fué el concierto me sentiré satisfecho.

Se que va a quedar un post de "fan histérico", pero es que con Miyavi no lo puedo evitar. He decidido explicar primero lo que recuerdo del concierto, porque es lo que quiero que quede en mi memoria todo el tiempo posible, y relatarlo seguro que me ayuda a ello.

Ah, el nombre del post viene, como no, del último single de Miyavi, que también tocó en el concierto, que me encanta, y que además expresa bastante bien lo que opino de él, pero empecemos desde el principio, que os estaré rayando demasiado.



EL CONCIERTO

Esta vez, y al contrario que otras veces, no me dió tiempo a ponerme nervioso en la cola, esperando a que nos dejaran pasar, ya que llegamos un par de horas o menos antes de que abrieran las puertas. Ya dentro, recuerdo otear por encima de algunas cabezas para ver el merchandising y quedarme pasmado de como habían inflado los precios. Esta vez no pude(por desgracia) hacerme con la camiseta del concierto porque no tenía dinero de más para gastarme, pero al siguiente pienso hacerme con una camiseta al menos, eso lo tengo muy claro.

Tras las compras y dejar los trastos en el guardarropa nos fuimos acercando al escenario, hasta donde nos dejaron, claro, y allí que nos quedamos pasando frio, bajo los chorros del aire acondicionado. Tengo que decir, como ya e dicho en otros blogs, que esta vez no podía de nerviosismo y de ganas de que empezara, que cada tonteria que pasaba en el escenario me hacía girarme y ver si había pasado algo o si empezaba.

Tras casi una hora que se me hizo eterna, entró el genio en persona, bajo su ya típica sombrilla y dejandose ver un poco cada vez, provocando los gritos y el histerismo del público en general. Al poco empezó la fiesta, y duró mas o menos una apoteósica hora en la que no nos dió un segundo de descanso, y en la que tocó algunos de sus temas más conocidos a la par que moviditos. Era una delicia verle en esta primera parte del concierto saltando, bailando, cantando, tocando, siendo Él al fin y al cabo, y haciendonos disfrutar sin pausa. Recuerdo que, cuando por fin paró y nos dejo respirar de nuevo no me creia que hubiera pasado solo una hora, y que aún nos quedara tanto por ver y oir. Hasta entonces yo no había parado de saltar, cantar y chillar, así que fué un pequeño descanso lo que vino a continuación.

No recuerdo exactamente los momentos en los que paró a hablarnos sobre las múltiples cosas que han cambiado en su vida, solo se que me encantó oirle sincerarse sobre estas cosas, y contarnos en persona lo que ya sabiamos y que quería que oyeramos de su propia voz. Estuvo simpático, elocuente, gracioso, cercano...como es él, vaya. Puede que cara al público de una imagen de "divo" y de superestrella, pero en el fondo se preocupa mucho(demasiado) de las cosas y lo demostró una vez más. Se dieron momentos de incertidumbre en los que no habíamos entendido bien lo que nos quería decir, pero en mi caso entendí(o creí entender)casi todo. Hubo momentos graciosos, como cuando preguntó que si se iba, para que obviamente le dijeramos que no, y una chica solto "!YEEES!" y él, ni corto ni perezoso, y con una sonrisa de oreja a oreja dijo "¿Ah, si, me voy?" en, inglés, claro, a lo que todos respondimos con un rotundo "!NO!" y desgañitandonos siguiendo la genial broma ^__^.

Tras el pequeño parón de mitad teníamos otra hora por delante, y no creais que el ritmo bajó en lo más mínimo. En esta segunda parte noté más aún, si cabe, el calor del público que le rodeaba, y es que la gente cantaba(chillaba) sus canciones, sus estribillos y su música, y seguro que eso le hizo alegrarse y pasarselo mejor aún de lo que seguro se lo pasó. Como curiosidad, en un momento determinado el publicó empezó a decir "Señor, señora, señorita" a pleno pulmón, uno de los títulos de sus canciones, y el, ni corto ni perezoso, y con la ayuda únicamente del batería, la tocó, para gozo y regocijo de los que estabamos allí. No hace falta decir que esta canción no la tenían preparada, pero eso no fué obstáculo para Miyavi, que la interpretó de manera magistral, como siempre. Creo que no necesito decir que este pequeño episodio subió más aún(si es posible)mi admiración por este hombre.



Y tras el concierto...

No creo que este post haga justicia a lo bién que me lo pasé en este concierto, ni llega a describir lo que siento cada vez que me acuerdo de todo, pero espero que os hayais hecho una idea. Seguro que se me han olvidado miles de cosas, pero lo que no haya puesto yo seguro que han recordado alguno de mis compañeros de aventura ^__^. Para acabar este infinito post(perdón por ser tan pesao >___<) solo decir que la sensación que más se quedó en mi tras el concierto fué la de que Miyavi se lo había pasado genial, que se había divertido, y eso, ya que las ganancias no podrán ni compararse con las que tendrá en japón, es una de las cosas que seguro que le hacen volver, el calor de los fans y el cariño que le tenemos. !!Aunque espero que la próxima vez llene infinitamente más!!, si has llegado aquí de casualidad y no sabes quien narices es ese tal Miyavi ya estás tardando en oir algo de él en Youtube. Como he avisado al principio, me he pasado en alabanzas, pero es que es uno de mis cantantes y músicos favoritos, y, aunque se que no es perfecto, en mi caso pocos cantantes e llegado a admirar tanto. Vuelve cuanto antes Miyavi, te estaremos esperando ^^.

6 comentarios:

Aeris dijo...

nyaa nyaaa sumale a toooodo esto lo "oh dios mio" wapisimo que esta miyavi con su nuevo look y tienes mi felicidad eterna XDDD

que ganas tengo de volver a verle,
le hecho de menos como el que hecha de menos aun amigo que vive lejos y al que solo ve un par de veces al año.

me alegro de que todos salierais tan contentos como yo

Kazu Samat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javito dijo...

Jo, cada vez que leo estos posts me acuerdo de todo el concierto, de Miyavi asomando la cabeza tras su "sombrilla" negra, y ese solo con la guitarra detrás de la cabeza (entre otras cosas) ^ .^

Qué grande fue, y qué ganas de que vuelva Xþ

Rohane dijo...

XDDDD pues como le he puesto a Isa en su blog, que me alegra mucho que os lo pasarais tan bien hermanito. No puedo decir que sea mi artista favorito, pero si que me gusta, y que el primer concierto estuvo muy bien, y por lo que contais este lo supera.
Un finde genial que no puede compartir con vosotros. A ver si al próximo XD

Ivan dijo...

Que ganas de que vuelva ya! Tengo miedo a que se me olvide lo genial que fue y lo bien que me lo pase.

Yo tambien creo que se fue contento y con ganas de volver.

Hasta la proxima Miyavi!!!

Jotxe dijo...

Miyavi!!!!!!!!!!!

Hombre lo de que la próxima vez llene infinitamente más... no se si mis orejas aguantarán tantos berridos de chavalas cada vez que el técnico salga a probar la guitarra x_D

Nah ahora en serio, realmente ojala llenara muchísimo más, se lo merece.

 
Copyright 2009 ALDERÁN