Frikismo

¿Que raro que postee dos dias seguidos, verdad? No sois los únicos sorprendidos xD, pero es que mi alma friki no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de un par de cosas que he descubierto esta mañana. Una de ellas me ha hecho especial ilusión, y con la otra me he reido bastante, así que allá vamos:



La brújula de Rackham

Los que me conoceis sabeis el respeto (e incluso me atrevería a decir admiración) que tengo por los dobladores/as españoles/as, tantas veces despreciados/as, sobretodo en el mundo de la animación japonesa, cuando muchas veces superan en profesionalidad a sus homónimos del pais del sol naciente(como en todo, tambien hay dobladores/as que se podían callar en ocasiones, pero eso es otra historia). El caso es que esta mañana he leido en Ramen para dos que ya iban por el segundo capítulo de "La brújula de Rackham" el radio-dorama de One piece que los dobladores españoles estaban realizando. No tenía ni idea de este genial proyecto, así que me he metido raudo en la página y he estado investigando un poco. Resulta que Audiorelatos.net es una productora que se encarga de hacer audios en mp3, que no son(o no suelen ser) canciones ni musicas, realizados por dobladores sobradamente conocidos por todos. Pues bien, resulta que hace un par de semanas al parecer colgaron el primer capítulo de "La brújula de Rackham", una serie de 12 capítulos basados en los sobradamente conocidos personajes de One piece(cambiando los nombres por lo de los derechos y tal), y doblados por los actores que recordareis de la serie de televisión, y que tanto me gustaban en su momento. Por ahora llevan un par de capítulos, y cada 15 dias suben uno nuevo, así que ya estoy esperando con ansias la continuación. Cuando las cosas se hacen con cariño se nota, y en este caso me quito el sombrero(de paja) y les doy todo mi apoyo y felicidades por esta gran iniciativa y por este original proyecto. Pero no solo hay One piece en esta página, también podeis oir una buenísima sátira de Yu-Gi-Ho en la que se burlan cruelmente de las chorradas que solian decir los protas(conste que la serie me encantaba, y me he partido de risa igual). Y además por si fuera poco, los dobladores de One piece también hicieron un homenaje a Espronceda en su 200 aniversario leyendo entre todos "La canción del pirata", sobra decir que me he enamorado de este audio, es uno de mis sueños hechos realidad xDD !Morios de envidia Mago de Oz!!! xDDDD

Aquí teneis los enlaces por si quereis echarles un ojo(bueno, vale, un oido mejor)

Frikadas



Luna Nueva

¿Quien me iba a decir a mi que iba a escribir algo sobre Luna nueva en este blog? Yo no, desde luego. Ya sabeis que la serie de crepusculo no es santo de mi devoción, más que nada por la sobrecarga de información y publicidad sobre ella que hay actualmente, pero esta mañana he encontrado un par de videos que merecen la pena, tanto si sois fans de esta saga como si no(mi hermana esta enganchada y le han encantado). Por mi parte me he reido mucho, y más cuando mi hermana me ha dicho algunas cosas de los libros reflejadas en este par de locuras:









Ale, se acabaron las frikadas por hoy. A ver si vuelvo a postear otra vez esta semana, que últimamente tengo esto muy dejado. Nos leemos.

6 comentarios:

Vixvapurus dijo...

Ya había visto el primer video en Meristation y no me hizo mucho pero con el segundo me he reido agusto xDD

"más pintalabios y más tipos sin camiseta" xDDDDD

Vixvapurus dijo...

Anda crei que eran 2 posts y son el mismo xD
Genial la idea de los RAdioDoramas, a ver si tengo algun ratito para escuchar algo, aunque poco he visto de ambas series.

Saludos!

Rohane dijo...

pues yo me he partido oiga!! xDDDDDDDDDDDDDDDD BWUAAAAAAAAAAAAAAAARRHHHGGH!!!
Lo de los audios me parece de puta madre XD de hecho voy a entrar a hacer una visita a la página xDDDDDDD.

Aeris dijo...

frikismo al podeeeeeeeeeeeeeer
madre mia lo que me he podido reir XDDDDDDDD yo kiero ese raiman pero yaaaa kyaaaaa

ALDERAN dijo...

Jotxe: ¿es bueno el de los sims, ehh? xDDD. Es una "mini-broma" a las pelis, pero está muy bien pillao. El de los Rabbids tiene menos gracia porque lo bueno es el chiste final, cuando la pava se cae del arbol, haciendo referencia a que, en los libros, la prota es la cosa más patosa de mundo y siempre le pasa de todo xDD.

-Esta página está muy wapa. En el caso de One piece mola porque son las voces de los dobladores. Por cierto, investiga los otros audios de la sección "Jovenes" y dentro de ella "Frikadas" porque hay algunos buenisimos y con los que te partes.


Paula: xDDDDD me alegro que te hayan molao. En cuanto a los audios, lo mismo que le he dicho a Jose, investiga los de la sección "Frikismos" porque son geniales, y los dobladores son la ostia.


Isa: Jajajaj, sabía que te molarían ^__^. Los puse sobretodo por ti, ya que mi hermana se partió con ellos y no sabía si los habrias visto. Me alegro que te haya molao tanto el de Rayman ;P.



TODOS: Muchas gracias por los coments xikeeeeets!!!! ^___________^

BuGE dijo...

El de los Sims me ha molado y el de los conejos, también XD.

 
Copyright 2009 ALDERÁN