2012


Bueno, vamos a ver, como ya sabeis casi todos, se habló de ir a ver 2012, por lo cual, propongo quedar mínimamente a través de este post para verla este fin de semana, el sabado a ser posible, en un horario que nos venga bien a la gran mayoría.

Será dificil que podamos ir todos a verla, sobretodo los currantes, pero bueno, nos amoldaremos y a ver si podemos ir el mayor número posible. Los horarios que he visto en internet son los de entre semana, así que el parecido con los del fin de semana puede ser mínimo o ninguno, pero bueno, por hacernos una idea de cuando podemos ir.


Horarios del Lys:

16:10, 17:30, 19:10, 20:35, 22:05


He puesto lo del Lys porque creo que es el que nos viene mejor, pero en realidad es solo una sugerencia, si os apetece otro solo decidlo y se estudia. La razón principal del Lys es porque está cerca de la estación, y a Jose y Guillermo les vendría mejor en el caso de que vinieran. Además, si vamos pronto, y nos quedamos a comer por el centro (aunque sea de bocata), los que hayais ido al taller lo tendriais a huevo, pero como e puesto arriba, si teneis otra sugerencia posteadla por aqui.


Asi que, resumiendo, si podeis, postead por aquí:

-Los que os apetecería venir a verla(tranquilos, los que no lean esto, vease Dani por ejemplo, serán informados)

-El horario que os vendría mejor. Si os da igual, mejor que mejor.



En principio esas dos cosas. Cuando veamos los que vamos a ir y los horarios que os vienen bien ya se dice de quedarse a comer o cenar o lo que os apeteciera. No hay nada decidido, asi que, se aceptan sugerencias varias.

15 comentarios:

Vixvapurus dijo...

Yo puedo a la hora que sea!!

n__n

Aunque por mi, lo mejor es despues de el taller, comer -quien quiera donde quiera- y luego al cine!!!

Rohane dijo...

yo os digo que entro a currar a las 21.00, asi que a mi me vendría bien a las 16.10 o las 17.30 ya que la de las 19.10 ya me vendría un poco justa, contando con que dure hora y media (que si dura más ya es imposible)
Lo de comer me parece bien, eso si, a ser posible de bocata, que las pelas andan escasas.
De todas formas, si la mayoria quereis ir a una hora más tarde, no hay problema, ya la veré yo en otro momento.

Aeris dijo...

nos vemos dos dias a la semana y siempre kedamos por blog =_=

yo estoy cn la mayoria,
quedad y luego ya me apunto si puedo ir.

Ivan dijo...

Yo voy y me viene bien cualquier hora.

Las sesiones del sábado y domingo en el Lys: 16:00, 17:20, 19:00, 20:25, 21:55 (Son casi los mismos que has puesto)

Ojo! La peli dura 2:38

Vixvapurus dijo...

Dos minutos treintayocho segundos???

Vaya Basura de peli, joer literalmente saldrá el fin del mundo y ya ta

Hara ¡¡¡¡POOUUUMM!!!! y luego Fin!!

Yo para eso no pago n________n ya me la bajaré o algo xxxDDD
---------------------------------
Weno ahora ya en serio xD yo domingo puedo pero me viene infinitamente mejor el sabado porque ya estoy ahi, y la sesión pues creo que las mejores son la de las 16:00 y las 17:20, lo otro es esperar por esperar xD
Si la de als 16:00 va muy justa para ivan o si alguien más viene de "lejos" (vamos que come en casa) pues la de lass 17:20 que les da tiempo desobre.

Saludos

Carcayú dijo...

Yo iría a las de las 17:30 o a la de las 19:30, pero la verdad es que me la pela bastante.
Eso sí, si quedamos para comer (preferiblemente en plan bocata), avisadme antes del viernes, así cambio el día de TopHat xD

Vixvapurus dijo...

Siempre se puede comer en el sitio ese de la comida china, con 2 euros tienes un bol de esos de fideos y una cerbeza o refresco, si no pides nada extra claro.
Es un buen sitio para comer barato y esta bueno, o al menos me gusta...

Y si no con comer de bocata a que os referis? sentados en un banco con un bocata de casa? porque antes podias entrar en los bares con bocatas de casa, ahora si lo haces te mandan a los geos y te sacan a patadas, al menos en mi pueblo xD

ALDERAN dijo...

Vale, vamos por partes.
-Primero, el dia ya está claro, el SABADO.

-Segundo: yo también creo que la mejor hora es las 17:20, aunque no se si los que vayan a comer a casa tras el taller tendrán tiempo de ello. Hay que tener en cuenta que la peli dura tres horas casi, y que entrando a esa sesión ya salimos a las 20:00.

-Tercero: lo de comer allí lo dije sobretodo por la gente que se TIENE que quedar a comer, vease Jotxe, por ejemplo. Yo puedo ir directo desde casa, despues de comer, asi que no tengo problema(aunque tampoco lo tengo en ir a comer con vosotros).
Sobretodo dije lo del bocata por ahorrar pelas, que yo tampoco puedo ir al cine y comer, ya demasiada pasta. Lo que había pensado es exactamente eso, Jose, llevarnos bocata y comernoslo sentaos en algun banco o donde podamos.



ATENCION: según la pagina de reservaentradas, a dia de hoy, los horarios de 2012, para el sabado 21 de noviembre son:

16:10/17:45/19:10/20:40/23:00/00:30

Asi que no varía mucho el plan, en vez de las 17:20 sería a las 17:45, lo cual vendría mejor para los que vayan a comer a casa.

Vixvapurus dijo...

Pues el plan me parece perfecto n_n

Eso si, me pillare alguna lata en Top Hat ppara la comida xD

Javito dijo...

Estooooooooooooo......
Me molaría ir a verla, pero aun no lo tengo mu claro.....
Hasta cuándo tengo de tiempo para confirmar asistencia??

XD

ALDERAN dijo...

Javito: xDDDD De tiempo tienes hasta el mismo sabado, aunque estaria bien que para mañana por la noche ya supieramos los que vamos a ir.


TODOS: Vale, resumiendo: Como no leo objeciones el plan es el que hemos estado comentando ya.

Los que tengais taller y os quedeis a comer habladlo, aunque creo que el plan del bocata ganó varios adeptos xDD.

La pelicula es a las 17:45, pero como ni me fio de mi/nuestra puntualidad ni de "reservaentradas" yo quedaria a las 17:00 o a las 17:15 en la puerta del Lys, que esperar 20 minutos a que habran las puertas no es nada.

Al menos veo que habeis respondido:Jotxe, Paula, Isa, Ivan, Borja, Javito y yo mismo. Lorena y Jose no pueden, a David doy por supuesto que le avisa Isa, a Dani lo llamo yo y Guillermo, si no se entera leyendo esto le avisa Pau, asi que, que yo sepa, estamos todos avisados ya. Esto os habrá parecido una chorrada, pero iba a proponer comprar las entradas antes los que estuvieran por allí, y estaria bien saber cuantos somos antes del sabado amediodia xD. Si no sabemos exactamente los que somos, pues nos tocará comprarlas cuando lleguemos allí.

Y...creo que ya está. Esto solo era para que no nos vengan detalles de nuevas mañana cuando hablemos en directo, y como veis, creo que se han concretado varias cosas. Si me e olvidado de alguien o si quereis protestar por algo aun estais a tiempo xDDDD.

Carcayú dijo...

Pues viendo que el plan es el sábado y que el viernes es 20-N, creo que iré a TopHat el sábado, me quedaré a comer con Jotxe (el Felisano es una idea de puta madre, no había caído en esos magníficos boles de arroz xD) y ya después vamos al cine ^^

Rohane dijo...

mira, el felisano es buena idea..eso si, es pequeño y puede que esté petao. Yo igual me pillo un bocata de casa y una coke y prou XD. De todas formas mañana lo acabamos de matizar los que nos vayamos a quedar a comer ¿no? aunq hay que avisar a guillermo por si comemos de bocadillo para que lo sepa.

Javito dijo...

Aunque os lo podía decir esta tarde, ya aviso de que si que voy a ir ^ .^

Aluego hablamos.

Carcayú dijo...

Bueno, pues yo iré el sábado a TopHat, que hoy me voy a encerrar en casa, y si vamos al Felisano, pues de puta madre, y si vamos de bocata de caso, pues me acerco al Felisano en un momento y pido para llevar xD

 
Copyright 2009 ALDERÁN