Último post inconexo

Si, habéis leido bien, este será el último post inconexo...con este lay, porque ya me he cansado bastante de este, hasta el punto que me da una pereza postear increible, no se de que hablar, etc etc, y como no me da la gana dejar el blog para siempre pues voy a ver si cambiandole la cara me animo de nuevo a darle algo más de vidilla. Por lo pronto os voy a poner un par de videos que he visto esta mañana en clase(Si, en clase. Pensad lo que querais, pero meteos en una clase de mi profesor de "informática" y a la catorceava vez que explique algo que no tengais ganas de asesinarlo xD).











El caso es que ha salido un nuevo trailer de "Ironman 2" y claro, yo, que soy más nervioso que nadie no me he podido esperar y, pese a que tiene miles de spoilers(AVISO: !si quereis manteneros al margen del guión de esta película ni se os ocurra ver este trailer!), lo he visto...Y si ya tenía ganas de verla...en fin, que casi me da algo en clase, y eso que no tenía sonido.

Bueno, que ya se que soy más exagerado que nada, así que aquí teneis el trailer por si lo quereis ver y juzgar por vosotros mismos.




Y de postre, algo que me ha hecho mucha gracia. Estamos acostumbrados, bueno, al menos yo, a que en diversos juegos tengamos a nuestros actores y actrices favoritos/as digitalizados para goce y disfrute de sus fans. Pues bien, mirad atentamente este trailer del "Yakuza 4"(ATENCION-2: en este video, los actores y actrices que salen solo serán reconocibles para los fans a ultranza de los doramas o películas japos, luego no me vengais con reclamaciones xDD), y a ver a cuantos actores/actrices reconoceis antes de que salgan los de verdad, aunque en general estan clavados:




El juego no se como estará, pero solo por poder manejar al grandísimo Narimiya Hiroki yo me lo pillaba, siempre que hubieran dejado el doblaje japonés, que en este caso me interesa. Lástima que sea solo para la PS3, porque ese estilo "Crows Zero" me encanta, e ir repartiendo ostias por ahi debe de ser mortal.

En fin, espero que al menos una de las 2 frikadas os haya hecho gracia. Por mi parte me despido hasta que acabe el nuevo lay(es decir, de robar descaradamente algún modelo y de modificarlo a mi gusto, como siempre vamos xDD), momento en que volveré a postear normalmente(o eso espero).

4 comentarios:

Aeris dijo...

perdona, donde dices q puedo conseguir mi propia copia digitalizada de Narimiya?? mira q firmo pero YA!!
no me canso de decirlo,que suerte tienen los muy cabrones, pillan a sus actores para los juegos y doblajes dioooos

Javito dijo...

Pues yo también espero que con el cambio de Lay, sigas posteando ^. ^

El trailer de Iron Man no lo he visto, ya que tengo ganas de verla con todas las sorpresas; pero si que he visto el de Yakuza 4, y a alguno si que he reconocido (lástima que no recuerde el nombre XDD).
Tiene buena pinta ^. ^

Rohane dijo...

- Puede que no salga con vida ¿no me vas a dar un beso de despedida? -
- A por ellos Jefe -
- Tú me completas!! -
XDDDDDDD me parto con esta escena!! XDD y el nuevo trailer wuaaaaaaaa!!! tengo muchas ganas de ver la peli tio, cada cosa que sale me gusta más que la anterior. Pinta igual o mejor que la primera.

ALDERAN dijo...

Isa: xDDDD ¿Molaría ehh? Todas las mañanas enciendes el ordenador y aparece tu Narimiya virtual: "Buenos dias Isabel, ¿que deseas?"
Tengo que ir encargando mi Horikita virtual, por cierto xDDDDD.
-Pues si que tienen suerte, porque no se yo si este juego llegará, y en caso de que llegue hasta aquí las "condiciones" en que lo hará, ya veremos.


Javito: Grasias xiket ^^, lo intentaré. El nuevo lay esta casi, su primera versión al menos. A ver si lo puedo ir mejorando.
-Si no quieres saber nada o lo menos posible, haces bien, porque es demasiado descriptivo el trailer xD.
-El juego debe estar wapo, aunque el puntazo mayor debe ser manejar y hablar con un monton de actores y actrices que, al menos en el caso de los japos, ves cada dia en la tele.


Pau: xDDDDDDDDDD, que gran escena. Yo tambien tengo muuuchas ganas, a ver si la estrenan pronto y vamos a verla, que esta no me la pierdo.




Muchas gracias por los coments xikeeeets!!!! ^____________^

 
Copyright 2009 ALDERÁN