Pequeño post de introducción

Tengo que hacer un post de verdad presentando el nuevo lay como es debido, pero por ahora lo tengo que dejar así. Esta es la idea que tengo actualmente para el lay, como ya dije, cogiendo una preexistente y modificandola como buenamente puedo. Ahora quedarán todas las cosas un poco más apelotonadas, pero bueno, es la idea general que tengo. No está acabado todavía, pero es tarde, mañana tengo clase y no voy a cambiar mucho más ahora mismo. Tan solo decir que esta vez lo estoy basando en uno de mis "universos" favoritos, y que mañana por la tarde intentaré dejarlo más o menos decente. ¿Os va gustando como queda la cosa? A mi me gustaba por lo simple que es, y sobretodo porque me evocaba bastante a Myst y su universo en general. Mañana más y mejor.

4 comentarios:

Aeris dijo...

uooo que chulo!!! me traen muy buenos recuerdos esos juegos, buena eleccion!

Javito dijo...

Mooooooooooooola ^. ^
La primera impresión ha sido muy buena, me gusta mucho. Y si además dices que esta tarde será más y mejor, pues genial ^ .^
Tengo ganas de verlo.

Rohane dijo...

pues me ha molao mucho XDD. Te lo acabo de decir pero bueno: la primera impresión que me dió al verlo era que trataba de Cthulhu, por la estética esa de cartas antiguas y tal.
No conozco los juegos de Myst, pero por lo visto en las fotos que has puesto, al menos pinta ser muy bonito.
Me mola al lay tio, a ver si me animo yo a cambiar el mio que ya está bien XD

ALDERAN dijo...

Isa: jajaja, me alegro xiketa ^__^. Por cierto, desde que me dijiste que te pasaste el "Riven" sin guía eres mi heroina particular, mira que lo intenté pero es el único que no me pude pasar sin mirar las soluciones xDDDD.


Javito: Me alegro xiket ^__^. Por ahora lo voy a dejar, me gusta como va quedando y no creo que cambie nada más, salvo para pulir un par de detallitos o de imágenes que no me guste como queden.


Pau: Me alegro xiketa ^__^. También habría sido una opción también, pero al final acabó siendo de Myst xD.

-xD hay una broma en el "Monkey Island III" en referencia a los Myst, un poco cruel, pero cierta en mayor o menor medida que dice así:

-"Odio la niebla"
-"Pues a mi me gusta la niebla, es bonita"
-"Si, claro que la niebla es bonita...Pero muy aburrida"

Solo añadir que niebla, en ingles, es myst, de ahi el chiste facil xDDDDD. Tengo que hacer un post del blog/Myst en cuanto lo acabe, así que os explicaré un poco de que van los juegos, dont worry.

-Ánimo con el nuevo lay xiketa!





Todos: Muchas gracias por los coments xikeeets!! ^__________^

 
Copyright 2009 ALDERÁN