Tron Legacy

Wey, que sorpresa, ¿verdad?. Quien iba a imaginar que cambiaría el lay ahora en verano, que en realidad no voy a usar practicamente el blog, por no decir nada en absoluto, pero me e cansado de ver el diseño anterior, y he puesto este para cambiar de aires, además de para celebrar las últimas noticias de una película que llevo esperando mucho tiempo(y más que me tocará esperar), Tron Legacy. Seguramente os habré dado la brasa a más de uno alguna vez con una de mis películas favoritas y mito de mi infancia: TRON. Pues bien, desde hace algun tiempo(concretamente desde la ComiCon del año pasado) han ido apareciendo rumores (y algun video), sobre una segunda parte. Ya hubo una segunda parte en forma de juego, llamado Tron 2.0, y que, habiendomelo pasado un par de veces, reconozco que es una frikada y una digna segunda parte de la historia original, además de que el hecho de participar en las carreras de motos de luz, o tener como arma uno de los discos de la peli es una pasada.

Pero no es del juego de lo que venía a hablar, si no de la segunda parte de Tron, que se ha conocido por varios nombres, hasta que por fin se han decidido por uno al parecer. El primero, el ilegible "TR2N", el segundo, el predecible "Tron 2.0", y ahora ha pasado a llamarse "Tron Legacy", la mejor elección a mi parecer, ya que la película tendrá como protagonista(al igual que ocurria en el juego), al hijo del programador del Tron original. Al parecer, en al peli saldrán algunos de los antiguos protagonitas, como Kevin Flynn(Jeff Bridges) y Alan Bradley(Bruce Boxleitner), y sin cuya participación seguramente los fans habriamos asesinado a alguien xDDD. Hace poco también han aparecido varias imágenes de arte conceptual de la peli, que solo han hecho que tenga aún más ganas de ver esta segunda parte, en la que está colaborando parte del reparto original, así como el guionista de la primera parte, lo cual siempre es de agradecer. En cuanto a la banda sonora, no podían haberme dado una noticia mejor, ya que serán Daft Punk, uno de mis grupos favoritos, los encargados de ponerle música a la película.

Y ya para acabar esta mini-disertación sobre Tron Legacy(me he dejado miles de cosas por contar y espero que las que he puesto estén bien xD, pero como irán saliendo noticias ya iré posteandolas), aquí os dejo el trailer que salió en la ComiCon del año pasado, y que hasta ahora la Disney no había liberado. Imagino que solo fué una prueba que grabaron para demostrar lo que podían hacer, como hicieron en su momento los de "300", pero ver en acción los nuevos modelos de moto de luz no tiene precio. Además de ver a Jeff Bridges en su papel como dueño de Encom y (esto me lo e inventado yo xD)semidios de ese mundo virtual.



Y ya está ¿Que os parece el Lay?, supongo que lo iré modificando, y claro, no será para siempre, pero por ahora lo voy a dejar así. Me apetecia algo sencillo y más que esto es dificil xD.


END OF LINE

11 comentarios:

Aeris dijo...

me guuuusta, habria molado que siguieras la linea de luz que va dejando el coxe por todo el margen izquierdo, asi como si viera de abajo y diera la vuelta, no se si me explico XDDD ya se q se me va la olla,

La linea azul mas claro de abajo del coche deberias quitarla, el degradado del fondo te ha quedado super bien y eso le resta demasiada importancia,

esto es solo para mi gusto claro esta ;P

ami me gusta diseñar por diseñar asique entiendo que lo cambies, y a solo una columna mola mucho mas,

nyaaaa note canses mucho en claseeee

ALDERAN dijo...

Wee, me alegra que te haya gustado xiketa ^__^. Si si, claro que te explicas xD, entiendo lo que quieres decir. Por ahora ire cambiando las cosillas que vaya descubriendo por ahi, que solo para cambiar la imagen ya me costó xD, pero me gusta la idea.

-Sip, la linea azul solo la e dejado porque venía en el diseño original, pero realmente no sirve de nada. El degradado esta tan bien porque no lo e hecho yo xD, aunque creo que e descubierto como lo hizo el creador en la original y en realidad no es muy dificil. Si encuentro un fondo que me mole igual lo cambio, pero eso ya lo vere.

-Sip, la verdad es que con dos columnas al final no se que poner xD.

Gracias wapaa ^^, tu tampoco te canses mucho en el curroo.

Ah, y gracias por el coment! ^___^

Rohane dijo...

A mi me ha molado mucho tio, el lay está wapisimo. Y la película..puuuuuuuuff que ganas de verla, yo me apunto contigo a ir al cine hermanito, ya lo sabes, que esta película pinta de ser la candidata a la película del año.

Rinoa dijo...

wooooooooooh!! e leido duf punk¿?¿!!!
wooooooooooooooooooohhh! no podian ser otros para esta peli ;D

ALDERAN dijo...

Pau: Me alegra que te haya molao xiketa ^^. No me quiero hacer muchas ilusiones por si luego me decepciona, pero si, yo tambien tengo muchas ganas de ver aunque sea un misero trailer xD. Por ahora me e vuelto a viciar al Tron 2.0, me e bajado la banda sonora de la peli y a ver si un dia de estos veo la pelicula otra vez xDDD


Lore: Antes de nada !Un comentario de Lorena! Sugoooooooi!! ^___^
Se que entras a leerlo, pero mola que dejes huella tambien ;P.
Sip, Daft punk, ya sabía yo que eso te molaria xD, y si, confio plenamente en ellos para poner la musica de Tron, porque la clavan seguro.


Muchas gracias por los coments wapaaas!! ^______^

Anonimo Jotxe dijo...

El lay me gusta (y mucho) pero el anuncio nop, para nada.
El diseño de laas motos me ha gustado y hasta ahi, me he quedado con ganas de ver un giro de 90 grados como los de la peli original... aunque lo que menos me ha gustado es lo mal que encaja lo "real" con la animación. Y es que me quedan como pegotes, hay pelis que se benefician de mezclar 3D y imagen real, pero -para mi- en esta hay tanto 3D que me queda raro ver a Jed Bridges como "flotando"...
Aunque si solo es un video de mmuestra hay esperanzas de que "pulan" eso... y es que aveces es tan facil llevarse por los efectos de ordenador.
Es como cuando vi Sky Captain, todo me quedaba tan falso que apenas pude concentrarme en la peli...
Juer como me he enrollado xD
Resumiendo, el video tiene buenas ideas pero para mi el resultado es mu cantarín, ojalá al final hagan una buena peli de imagen real -con sus efectos especiales claro- como fue Tron

ALDERAN dijo...

Wee, muchas gracias xiket, me alegra que te haya gustado ^__^.

-Y en cuanto al trailer xDDD, si que es cierto que las cosas quedan forzadas en algunas ocasiones, como la gente "real" metida a piñon en el mundo virtual y otras cosas que cantan mucho, pero este trailer es la primera prueba que hicieron para la Disney y no creo que el resultado final se parezca demasiado. A mi realmente el que se noten "falsas" algunas cosas, tratandose de un mundo virtual no me importaria mucho(eso si, en Sky Captain se pasaron 3 pueblos, ademas el guion es bastante flojucho), pero bueno, hasta que no veamos las verdaderas imagenes de la peli no sabremos que han hecho. Espero que no la caguen y como tu dices que hagan una buena peli, digna de su genial predecesora: Tron.


Muchas gracias por el coment xikeet!! ^___^

Anonimo_Jotxe dijo...

Yeeee perracoo que abandonado tienes estooo xD

Espero que estudies mucho \diviertete teambien claro\ y te saques el examen/// todo sea por ser funcionario!!! cuidate y saludotes!!

ALDERAN dijo...

Jotxeeee!! ^___^, ya ves, soy un vago xDDD, pero entre el estudio y los ratos que quedo con estos no me queda tiempo para nada.

Muchas gracias por los animos y por el coment xiket, se os echa mucho de menos por aqui. Cuidaos mucho y disfrutad ^^.

Anonimo Jotxe dijo...

Ya volví y aun tienes el mismo post xDD bueno espero que el examen te vaya muuuuuuuuuuuuuuy bien ;)

ALDERAN dijo...

xDDD que razon tienes xiket. Y eso que ayer mismo tenía un post pensado que no puse, pero que ahora mismo puedes leer ^^.

-Muuchas gracias por los animos nen!, ya veremos, aunque espero que hablemos aunque sea antes de que me toque ir al matadero. Que dure lo menos posible vuestra depre post vacacional tambien! Ya hablamos xiket ^^.

 
Copyright 2009 ALDERÁN