Se acaba agosto...

!Por fin! se me estaba haciendo eterno este maldito mes. Pasan los años y cada vez odio más agosto. !Que llegue el invierno ya!! Esquiar, poner la estufa, esquiar, chocolate calentito, esquiar, dejar de sudar como un pollo....y creo que me dejo algo....!ah si, esquiar!. Normalmente no me apetece especialmente, pero este año no se porqué tengo mono(si, "mono" de esquiar también tengo, juas, si es que soy la risa). En fin, tras este rollo patatero que no le interesa a nadie voy a soltar las 4 neuras que tengo almacenadas por aquí desde hace tiempo(madre mía, que vago soy).



Lo primero es lo primero, y es que no todo agosto ha sido malo. Aparte de quedar con mi hermanita de cines y cenas varias, cosa que le agradezco un monton ^^(porque ahora que no me lee Dani decir que es un poco rancio, que le he visto tanto como a los de Japon.......!espera, he visto más a los imbéciles japoneses en foto!). En fin, decía que no todo a sido malo. La delegación imbecil en el extranjero regresó sin ninguna incidencia grave, y por fin les pudimos ver y hablar con ellos que ya había ganas(y muchas) de verlos en directo ^^. También e podido disfrutar de unos regalitos geniales que tengo expuestos en mi habitación a modo de trofeo y que van a estar ahi por muuuuucho tiempo. El poster de Horikita está en el corcho, justo delante del ordenador, de modo que cada vez que levanto la mirada, la veo, sonrio como un tonto y sigo a lo mio(!Kamisama! otra vez se me ha ido la vista >___<, :)~~~~ ).


La figurita de Yitan/Zidan, que se da un aire a este dibujo, solo que bastante mejor(y una puta pasada, madre mia, que montón de detallitos, aún no e podido verlos todos). Y el amuleto, que me hizo especial ilusión ^^ y que tengo a la vista, para que me de fuerzas, y listo para cogerlo en cuanto llegue el dia E(de Examen, si, soy super original). Por todos y cada uno de los regalos(y por las historias que ya sé y por las que me contareis ^^), muchísimas gracias imbéciles, da gusto que se acuerden de uno estando tan lejos y disfrutando tanto, creo que no hace falta que lo diga pero me han encantado los regalitos y veros, más, si cabe.





En fin, en otro orden de cosas más mundanas, tres cosillas de cine y doblaje. Me enteré hace poco de que la peli de Astroboy, de proximo estreno, y realizada por los geniales creadores de la peli de las tortugas ninja(si, la de 3D) y por los futuros creadores de Gatchaman(si, la de 3D(y si, me plagio mis propias anotaciones, ¿que pasa?)), va a tener como dobladora principal, es decir, como dobladora del propio Astroboy(en japones, por supuesto) a mi querida Aya Ueto, lo cual me encanta, y me jode porque dudo que la vaya a poder oir alguna vez, como no me la baje en japonés, pero bueno, me alegro de que lo doble Aya(además, me encanta su voz).





Por otra parte, seguro que a quien más quien menos le suena el juego de "El doctor Layton y la villa misteriosa", de DS, y que tiene varias continuaciones al parecer(y que, seguro que de esto se acuerda Isa ;P, en el anuncio salían Oguri y Horikita). Pues parece que hay peli de animación que van a estrenar, o ya han estrenado, y la dobladora del crio es, como no podría ser de otra forma, mi queridisima Maki ^_______^, razón por la cual la quiero ver YA en japones subtitulada(o sin subtitular, que mas da xDDD). Lo que me jodió es que yo creía que Oguri doblaba al profesor Layton, y que saldría también en la peli, pero estaba equivocado porque lo dobla otro tio. Una pena, porque Shun dobla de puta madre. (Huy, que lástima, otra excusa para sacar a Maki xDDDD)





Y para ir acabando(porque no tengo medida, o no posteo en meses o posteo la bibl....argh, o seaaaa, el Necronomicón), y como acto de mera descarga de emociones......... !QUIERO VER YA UN MISERO TRAILER DE IRONMAN 2! buff, que agusto me he quedado. Si, ya se que hay uno en calidad de mierda circulando por ahi, pero quiero verlo bien y en castellano, !y quiero que la estrenen ya!, a ver que putadas le hacen pasar a mi alter ego(que más quisiera yo) en esta segunda peli.

En fin, nos leemos la proxima vez que no me apetezca estudiar y tenga más cosas que contar xDDD.

Ja ne!

4 comentarios:

Aeris dijo...

q ganas tenia de leerte!!

te has exo caro eh??? me he dejado leer yo mas q tu!! y eso q tenia q robar un pc en la otra punta del mundo!!

Me alegra q te gustaran los regalos, y en especial mi amuleto ;P aunque se q no te hace falta!!

oguri esta siempre liado en cosas , creo q mientras yo le buscaba por japon el tio estaba en inglaterra grabando un anuncio cn miura y eita XD no sabe q tarde o temprano lo encontrare jajaja

yo tambien tengo ganas de q se termine este calor, pero primero hemos de ver a oresama!!

cuidate!

Rohane dijo...

bueno bro, ha sido un placer quedar contigo pa ir al cine y a cenar y a tomar unas birrillas, aunque aún y asi nos hemos visto poco, entre tú con los estudios y yo con el curro...pero bueno,ya sabes que cuando quieras XDD
Y siiiiiiiiiii!!! por fiiiiiiin posteas caxo golfoooooooo!!! con eso de que "estos no están, ¿pa que voy a postear si no lo va a leer nadie?" ...¿¿Y YO QUE SOY CAXO VAKAAAAAAA??..(susurro)te odio..
En fins, que me alegra que vuelvas a darle vidilla a esto neng XD y que a ver Astroboy y Ironman sabes que me apunto XDD. Pero que grande Tony Stark tomando café en una cafeteria con la armadura y las gafas de sol XDDDDD.
Besos wapet

ALDERAN dijo...

Isa: ^^, pues si pues si, que razón tienes, pero tu eres más constante que yo para estas cosas y además, tampoco tenía nada que postear, porque estaba casi siempre estudiando xD.

-Todo ayuda xiketa, y el ánimo que me dan estas cosas es impagable ^^.
Gracias again ;**

-Jajajaj que punyetero! eso es que se enteró de que ibais para allá. A la próxima le pillaremos/pillarás.

-Eso eso, Oresama! que ganas de que llegue el concierto y mis mini vacaciones!!

Iwalmente wapa ^^


Pau: xD es lo que tienen las obligaciones. Aun y asi hemos hecho unas cuantas cosas. El verano que viene más y mejor xD.

-xDDDDDDDDDDDDDDDDD, antes de nada, baka es con B, que con v no me lo puedes llamar que he adelgazado(feltival del humor). Y claro que no iba a postear nada, si queria contarte algo te llamaba o quedaba contigo!! xDDDDDDDDDD

-Buh, pues no hay pelis antes. La de Ironman es la primera en la lista, pero antes hay unos cuantos estrenos que iwal estan wapos. Seguiremos informando. xD

-Iwalmente wapa ^^.




Muchas gracias por los coments wapaaaaaas!!! ^______^

Rohane dijo...

yeah, se comentan varias películas a visionar por nuestra parte...Malditos Bastardos,District 9..entre otras XD
Y tienes razón, BAKA que no VAKA, error mio, pero lo que importa es que me has entendido xDDD.
Bwoh!!! mi bro

 
Copyright 2009 ALDERÁN