Suzumiya Haruhi x Lucky Star

No es ningun secreto que "La melancolia de Suzumiya Haruhi" y "Lucky*Star" son dos de mis series favoritas, por no decir con las que mejor me lo e pasado, o con las que más me he reido, o me he sorprendido, segun el caso. Los rumores sobre la segunda temporada de Suzumiya llevaba oyendolos ya muchísimo tiempo, desde que me acabe de ver la primera temporada lo menos, y de eso ya hace años. Pero los rumores se confirmaron no hace mucho y por fin ha llegado la segunda temporada a nuestras pantallas...de ordenador. No es que tenga mucho tiempo ahora mismo, asi que me esperaré a que este completa esta temporada para verla entera y del tirón, seguramente cuando esté aburrido este verano. Aún y así, e visto los dos primeros capítulos, y, aunque con Suzumiya no soy muy objetivo, me han encantado, tanto por los guiones como por la animación, que cada vez que la veo me gusta más. El opening y el ending están a cargo, como no podía ser de otra forma, de mi querida Aya Hirano, y ya me ha enganchado nuevamente ¿es posible ser más kawaii doblando, cantando o haciendo cualquier cosa?

Bueno, que me voy por las ramas, que no quería hacer un post de Suzumiya y al final me e liado a hablar de la nueva serie. Me reservo el post para cuando la vea, y así poder analizarla en profundidad, junto al opening y el ending que no tienen desperdicio. Este post, sin embargo, tiene como protagonistas un par de videos que descubrí el otro dia en youtube, buscando cosas de Suzumiya y de Lucky*Star. Como las dos protagonistas de esta serie las dobla mi querida Aya, siempre se han establecido relaciones(muy frikis) entre ambas series, pero esta fusión nunca la habia llegado a ver, aunque como siempre llevara años circulando por la red y ni me había enterado xDD.

El primer video es la presentación de Suzumiya con nuevas protagonistas, se nota que el video esta hecho por un fan, pero si no te fijas en los detalles está hecho de puta madre:



Y este otro, aunque hecho con ordenador, e imagino que como extra del juego de PSP, cierto bailecito de Lucky*Star, con otros bailarines:




Y ya está, ¿que os han parecido? está claro que si no has visto alguna de las dos series los videos ni te van ni te vienen, pero para los fans como yo estos dos videos son una gozada.

4 comentarios:

Aeris dijo...

que buenoooo!!! konata es la puta ama!la verdad es que de las series de 'nueva generacion otaku' me han parecido las mejores.
Y me encanta la cancion de lucky star, me vas a hacer ponerlaaaa otravez pensaba q ya lo habia superadooo nooooOOoooOOoOO

ALDERAN dijo...

Me alegra que te haya molao el video xiketa ^__^, esta hecho por un fan, pero es una pasada. Y sip, Konata es la puta ama xDD.

Y la cancion de lucky es lo que tiene, la primera vez que la oyes parece rarisima, pero te dan ganas de oirla una segunda vez y acaba enganchando xDDD.


Muchas gracias por el coment wapaa! ^___^

Rohane dijo...

jajajaja tioo que grande, como he reido con los videos. la verdad es que las dos series son geniales, Konata y Haruhi son las putas amas del universo. Me he partido sobre todo con la escena de los pompones del video del opening de lucky star que empiezan todas a levantarlos y de repente Kyon en su pose de "esto no puede estar pasando" XDD. Muy buenos, si señor

ALDERAN dijo...

xDDD pues si, Konata y Haruhi son geniales, aunque Kyon tampoco se queda atras, sobretodo por las cosas que le pasan y que tiene que aguantar xDDD. Me alegra que te hayan molao xiketa ^^.


Muchas gracias por el coment wapaa! ^___^

 
Copyright 2009 ALDERÁN