Theory of a deadman

El otro dia fuimos a ver la peli de transformers y una de las cosas con las que me quedé más gratamente sorprendido fue con la banda sonora, así que ni corto ni perezoso esa misma noche la escuché entera, a ver si tenia más canciones que me molaran aparte de las que ya conocia. Como de costumbre con estas películas de acción, en la banda sonora no había ni una sola pista que no fuera de algun grupo conocido, lo cual me decepcionó un poco, ya que esperaba que hubieran puesto al menos el tema central, que es solo musica, pero me dejaron con las ganas. En fin, pasada la primera decepción solo me quedaba ver si las canciones de los grupos que habian puesto me molaban. En general me molaron mucho, Linkin Park, Green Day, The Fray, Nickelback...etc, tienen algunos temazos que me gustó mucho oir y recordar de la peli, pero entre todos ellos un nombre llamó especialmente mi atencion: Theory of a Deadman.


Fahrenheit

Más de una vez os e hablado de un juego que me e pasado varias veces y que me encanta, el Fahrenheit. Es una de esas aventuras que más me han gustado y que e disfrutado como un enano pasandome, en parte gracias a su banda sonora, compuesta, como habreis imaginado, por varias canciones de Theory of a Deadman. Desde el primer momento, su canción "Santa Monica" me conquistó, y el resto de temazos incluidos en el juego(y que podias oir en cualquier momento en el piso del protagonista), me gustaron igual o más, si cabe. El caso es que al poco tiempo de pasarme el juego me fui a comprar el cd de este grupo, y hasta hoy es uno de los cd's que menos me e arrepentido de haberme comprado, ya que me encantan todas y cada una de las canciones.

Scars And Souvenirs

El caso es que una de las canciones incluidas en el disco de "Transformers: la venganza de los caidos" es "Not Meant To Be", y sobra decir que al oirla me volvió a la mente lo muchísimo que me gustó el anterior disco, y entré en la pagina de este genial grupo, a ver si tenian nuevo disco...No me decepcionaron ^^. "Scars and souvenirs" es el nuevo disco de Theory of a Deadman, y puedo decir sin temor a equivocarme que supera con creces a su predecesor, y que tiene más temazos aun xDDDD. Sip, se que suena a perorata de fan, pero es que me e enganchado al nuevo disco y no me canso de oirlo una y otra vez xDD.

Aqui os dejo una de sus canciones con uno de sus videos más divertidos: Hate my life.

Hate My Life

4 comentarios:

Rohane dijo...

wua xaval, peliculón peliculón. A mi me encantó!! y mira, voy a bajarme la bso y el disco de los theory esos a ver que tal, que la bso de la peli se sale XD

ALDERAN dijo...

Pues sip, la peli genial y la banda sonora esta wapa tambien. En el caso de los "Theory of a deadman" no soy objetivo, para mi son los putos amos y cada vez que sacan un disco me molan más xDDDDD.


Muchas gracias por el coment wapaa! ^___^

Anonimo Jotxe dijo...

La peli estuvo genial, para mi le sobro humor y le faltó definición en las escenas de acción pero aún así peliculón...

PD:Hoy veré el final de El hombre ciervo, me falta solo uno xD

ALDERAN dijo...

xDDD pues si, pues si, nos reimos demasiado y todo para una peli de accion, pero eso si, nos lo pasamos de puta madre xDDD

-Weee, ya te has visto shiakaotoko! oleee, ya tengo alguien con quien hablar de la serie!! xDDD, ya me diras que te a parecido, ahh, y si te apetece comentalo en el post que hice ^^:

http://alderan7.blogspot.com/2009/05/shikaotoko-aoniyoshi.html

Muchas gracias por el coment xikeet! ^___^

 
Copyright 2009 ALDERÁN