Anuncios y músicas

Cuando acabeis de leer este post seguramente os pregunteis "¿este post no deberia llamarse "post inconexo nºx"?" y la verdad es que tendreis razón xD, pero ya vereis como al final si que estan todos los temas un poco relacionados, que si que si, en serio xDDD.


Con poco me lo monto:

Llevo varios dias tarareando la dichosa cancioncita del anuncio de "Con poco me lo monto", de Fanta(de nada por la publicidad gratuita xDD), y tenía ganas de poner el video del anuncio completo por aqui. Al principio no podia ni ver este anuncio, pero despues de oirlo y verlo varias veces(y sobretodo despues de oir la cancion entera), me a acabado enganchando la cancion xD. Ah, por cierto, si a alguien le mola el grupo son los "Zodiacs", que acaban de sacar nuevo disco, los currantes no os perdais su cancion "Odio trabajar aquí", porque no tiene desperdicio y seguro que os sentis identificados xDD.



Y despues de verlo de nuevo, proposito para el nuevo año o para ahora mismo: ligarme a una churri japo xDDD.



Tommy Lee Jones en la television japonesa:

Hace poco descubrí(aunque supongo que tendran sus añitos ya), una serie de anuncios japoneses en los que el grandisimo Tommy Lee Jones sale haciendo de un extraterrestre que a venido a investigar a los humanos. Hay varios anuncios, pero con el que más me e reido a sido sin duda con el de akihabara, pese a la vergüenza ajena que me dan los "maid cafe" xDD. Si teneis curiosidad, mirad algunos de los otros, porque oir a este hombre hablando japo no tiene precio xDD.





Psych:

Otra de las canciones que e estado tarareando estos dias es la de la intro de Psych, que es cortisima, y su version "extendida" no dura más de dos minutos. De todas formas, y por si no la habeis oido entera(y os mola, of course), os la pongo por aquí. La canción es "I know, you know" de los Friendly Indians:






Y ya está. Si, ya se que no tengo perdón por hacer un post con 3 videos xDD, pero a la próxima prometo currarmelo más. Ah, ¿Veis como al final si que estaban relacionados aunque sea un poquito?, el primero lo e puesto porque me mola la música y el anuncio, el segundo por el anuncio, y el tercero por la música xDDDDD.

5 comentarios:

Ivan dijo...

I know you know! Que grande esa cancion y como me recuerda a escenas de la serie ^__^ ¿por que sera que sobre todo me recuerda a Jules patinando? *__*

En cuanto a los maid, antes pensaba que eran bares normales con camareras cosplayeadas pero conforme los he ido conociendo y me he dado cuenta de la relacion amo/sirviente cada vez los odio mas. A mi lo que me da verguenza ajena es que a los hombres les guste ir. Las chicas solo hacen lo que les dicen, no creo que sean tan pavas. Es triste necesitar que una mujer se rebaje para pasarlo bien... (Menos Akira, que los tiene a todos comiendo de su mano XDD)

Rohane dijo...

po zi, lo de los maid café..pos yo pensaba igual que ivan, q eran bares con camareras de cosplay..y que incluso podia entrar cualquiera, tanto hombres como mujeres, hasta que me di cuenta de que no...pero bueno.
El anuncio de fanta....lo odioooooo!!! al principio me pareceia gracioso pero al final he acabado por cogerle mania xD.
Y Psych..me queda pendiente!!!tengo que verla

ALDERAN dijo...

Ivan: Jajajajaj, pues encontre otro video con la cancion y escenas de la serie que era mortal, pero la cancion se cortaba xD. Me alegra que te haya molao ^__^

-Sip, efectivamente, la vergüenza ajena viene por los tios que van alli continuamente, las chicas que trabajan alli no tienen culpa de nada. Akira es que tiene la clase y la dignidad que otras no tienen(bueno, y la mala ostia tambien) xDDD.


Pau: xDDDD yo al reves! al principio no me gustaba nada, pero conforme lo e oido y visto mas veces me a gustado cada vez mas xD, y las otras canciones del grupo son la risa xD.

-Sip, Psych tambien es una de mis series pendientes, con lo bien que me lo pasaba cuando la hacian en la tele, y lo mal que me supo cuando la quitaron u__u.



Muchas gracias por los coments xikeeets!! ^_______^

Aeris dijo...

pues al parecer soy la unica que siempre ha pensado q los maid cafe son tristisimos..

muy way el post andriu n_n
nos vemos esta tarde,
nyappy!!

ALDERAN dijo...

Jajaja, pues seguramente. Yo habiendolos visto en "vivo" desde luego si que pienso que son muy tristes, obviamente por los tios que van a ellos para ver a las pobres chicas humillandose, en fin, de todo a de haber.

-Muchas gracias wapaa!, me alegra que te haya molao ^____^


Nyappy!!

 
Copyright 2009 ALDERÁN