Dibujitos (bueno, y animación 3D xD)

Pues como hoy no tenía muchas ganas de escribir un extenso post sobre algo en concreto, y como tampoco me quería poner a buscar imágenes para las extrañas encuestas de la Oricon(que seguramente postearé este jueves ñej ñej ñej)aquí os traigo los próximos estrenos en cuanto a cine de animación se refiere(si, ya se que es muy triste basar un post en 2 videos del youtube y cuatro rumores, pero es que hoy estaba vago xDDD). Ya sabeis que las pelis de animación me encantan, y no solo las actuales películas en 3D(que me gustan igualmente), y no podía resistirme a hacer este post sobre una película con animación "tradicional", aunque sea de Disney. El caso es que ayer hablando con mi hermanita me dijo que no sabía de la existencia de la nueva película de Disney que no esta hecha por Pixar(por suerte o por desgracia, ya veremos). La película en cuestión es "La princesa y la rana", y está basada(al igual que practicamente todas las historias de disney), en el antiguo cuento infantil del mismo nombre. Lo cierto es que la animación esta wapisima, y al parecer el guión puede tener un poco más de miga de lo que se podría esperar de ellos. Solo espero que no le pongan las típicas cancioncitas, al igual que las últimas películas de esta factoria que me gustaron("El emperador y sus locuras", "Atlantis" y "El planeta del tesoro"). Sin más dilación, el trailer de "La princesa y la rana"(subtitulado, of course):




Y hoy mismo e descubierto el teaser trailer de otra película de Disney, pero en esta ocasión, de esos salvadores de empresas al borde de la quiebra que se hacen llamar Pixar ^^. Si que es cierto que prefiero las ideas originales a segundas y terceras partes, pero ¿que quereis?, con lo que me reí con la segunda parte, estoy esperando con ganas el estreno de la tercera parte de "Toy story":





Otro dia seguiré poniendo trailers de pelis que poner más de dos ya me parece excesivo. En el tintero me dejo mogollón, como "Los mundos de Coraline", "9", "Astroboy", "Cloudy with a chance of meatballs", "UP", "Ice age 3","Gatchaman", etc etc, pero tranquilos que las iré poniendo. Por lo pronto, una de rumores que siempre vienen bien para acabar un post de cine.

-Robert Zemeckis, director de "Regreso al futuro", se está pensando volver a llevar a la pantalla grande a uno de los personajes más queridos(al menos por mi), en la historia de la animación: Roger Rabbit. No se sabe si sería una precuela o una continuación, pero está claro que no me importaría volver a ver el increible mundo donde se desarrolla la acción de "¿Quien engañó a Roger Rabbit?", película que recuerdo como una de las que más e visto y que más me han gustado.

-Se rumorea que habrá película de "Los pitufos", lo que espero es que sea de animación, porque si es "live action"...en fin, que habría que esperar a verlo, porque puede ser horrible o genial, ya veremos. De momento solo existe el logo, y el 2010 como año de estreno.

-Y también es poquísimo lo que se sabe de la película de Tintin que Steven Spielberg pretende hacer. La última noticia que tuve es que sería de animación, pero a saber que harán al final. Por ahora solo se sabe el mes del estreno: octubre de 2011.

10 comentarios:

Ivan dijo...

Toy Story es de mis peliculas favoritas. Me rei mucho con ella, con la 2 y con la 3 estoy seguro de que tambien ^^

"El emperador y sus locuras", "Atlantis" y "El planeta del tesoro"... pues si, se agradece que no sean musicales. Sin embargo, Aladdin sin canciones no seria lo mismo jejeje

Aeris dijo...

toy story 3? >_______<
q grandeeeeeee!!!!!!
el otro dia volvi a paparme la 1, aun recuerdo cuando estuve en disneyland, lo unico que me interesaba ver era el planet pizza XDDD

la oricon ne? el otro dia vi a horikita en la de a kien te gustaria parecerte o algo asi, creo que conocia a absolutamente todos los de las listas XDD

dentro de poco pondre mi opinion sobre hana kimi VS hanazakari no kimitachi eh, me tienes q decir si la vas a ver o no, q no kiero chafar nada

un place leerte ;***

ALDERAN dijo...

Ivan: Tambien de las mias, si señor(bueno, para que mentir, las de Pixar creo que me gustan todas xDD).
-Gran verdad, Aladdin sin sus canciones no seria lo mismo. Lo único que les pediria(si las ponen) es que las canciones esten bien integradas en la historia, porque en algunas peliculas es del palo "Ahora como no se nos ocurre que poner, momentos musicales" xDD, no se si me explico.


Isa: Jajajaja, que wapo. Pues si, dentro de un año tendremos la 3 en el cine.

-xDDD siii! ke grande!
"El gaaaancho" xDDDDDDD

-Si si, no se como se lo hace pero siempre esta en estas listas. Suele pasar, a mi ya me suenan casi todos los nombres, y a muchas ni siquiera las e visto en doramas xDDD.

-Humm, interesante cuestion. Ya hablamos(esta noche a ser posible), porque e visto el primero(me han gustado algunas cosas, otras no tanto), y segun lo que me digas seguire viendola. Hombre, si no hay cambios radicales en el guion tampoco pasa nada xDD, y de todas formas, siempre puedo esperarme a leer el post cuando me la acabe ;P. En definitiva, que no te preocupes y opina sobre lo que tenias pensado ^^.

-Muchas gracias wapa ;****





Muchas gracias por los coments xikeeeets!!! ^_____^

Rohane dijo...

weee tiooo!! por fin una película de animación al estilo tradicional!! que alegria, además pinta de puta madre, la animación está genial!! la verdad es que hechaba de menos una película Disney a la antigua usanza (aunque venga con cancioncitas XD)que me las tragué todas navidad tras navidad y siempre me quedaba flipada con la animación, y siempre es de agradecer que en esta era de ordenadores y modelos en 3D que están de puta madre,todo sea dicho, de vez en cuando se vuelva a ese toque familiar y mu xungo de hacer que es una película de dibujos hecha a mano. Asi que yo me apunto a verla XDDD.
Y Toy Story!!! esa por supuesto no me la pierdo!!!
Y wuaaa si Zemeckis lleva a cabo la peli de Roger Rabbit se va a convertir en mi ídolo (por debajo de Ramos, por suspuesto XD)anda que no me lo pasé bien viendo la primera peli!!!
Que grandes noticias tio!!

Rohane dijo...

se nota que me ha hecho ilusión lo de la pelí al estilo tradicional ¿no? XDD

Carcayú dijo...

¡Por fin una princesa Disney negra!
Porque Jasmine (Aladdin) y Kida (Atlantis) no cuentan, la primera es árabe y la segunda... ¿qué demonios es la segunda?

Anonimo Jotxe dijo...

La última peli que vi de animación "a lo Disney" fue, si recuerdo bien, Tarzán, hace como mil años.
Y a lo "pixar" pues "Invencibles" la familia esa en 3D que estaba curiosa.

Pero vamos, que no soy de ver películas de esas, no he visto ninguna de Toy Story por poner un ejemplo, no se, nunca me han llamado la atención.

Saludos

ALDERAN dijo...

Pau: jajajaj, sabia que te molaria el post xiketa ^^.

-El trailer lo habia visto hace tiempo, y la animacion me gusto mucho incluso en el teaser. En el cine no se, pero seguro que la vere.

-Toy Story, mito de la animacion por ordenador xDDD. Yo tambien me apunto a verla(aunque aun queda muuucho para el estreno xDDD)

-Y Roger Rabbit, madre mia, si Zemeckis se lo curra puede ser mi nuevo heroe xDDDD.

-XDDD, me alegra que te haya molao xiketa.




Borja:Pues si. Y no solo ella, todo el elenco parece de raza negra, lo cual es de agradecer, que las princesas rubias y de ojos azules ya cantaban demasiado(bueno, en Lilo y Stich son hawaianos). Walt Disney debe estar revolviendose en su tumba(o en su nevera xDDD), de lo que me alegro xDDD.

-Kida es de Atlantis, asi que tampoco cuenta xDDD.



Jotxe: Buah, peaso peliculones los que nombras xiket, al menos para mi gusto xDD. Los increibles la tengo en dvd y la e visto varias veces, y Tarzan es una maravilla en cuanto a animacion se refiere, ademas de que tiene una banda sonora genial.

-Pues la 1 de Toy story iwal no, pero yo creo que la 2 te molaria, porque es un tanto mas friki que la otra, y las chorradas que tiene iwal te molaban xDD.

-Claro, a cada uno nos mola una cosa ^^. A mi por ejemplo todas estas peliculas me pueden, y, a no ser que el guion sea muy malo, me suelen encantar xDDD.



Muchas gracias por los coments xikeeeeeeeeeeeeets!! ^________^

Ivan dijo...

Mira esta imagen:
http://img.photobucket.com/albums/v620/theweaselking/main4/pixardw.jpg

XDDD

ALDERAN dijo...

xDDDDDDD pero ke grandiosidad nen xDDDD, cruel pero cierto en al menos el 70% de los casos xDDDD.

 
Copyright 2009 ALDERÁN