Cosillas

No tengo mucho que postear(en principio xD), pero esta semana estoy de subidón(no me pregunteis porqué, no lo se ni yo o_O) y me e vuelto hiperactivo. Para empezar, todas las noches dibujo un ratito mientras chateo por el msn......!Es normal que no os lo creais, no me lo creo ni yo!, pero es verdad. Por ahora solo son unos cuantos bocetos raros que e ido haciendo, así que cuando tenga algo más consistente ya os lo enseñaré ^^(Espero acabar algo antes de que os vayais a Japon, pero conociendome...ya veremos u__u).



También estoy dandole vueltas al cambio de lay, pero no será facil encontrar uno que me guste y que pueda modificar con facilidad(empezar desde cero lo descarto xDDD). Tengo algunos modelos por ahi que molan bastante, pero que no puedo modificar a mi gusto, así que seguiré buscando.



¿Que más, que más?, ahh, si. Ahora mismo no me e bajado ninguna serie para ver, así que e aprovechado para volver a instalarme el "Portal" y volver a disfrutar del peazo juego que es, además de que me descargué una expansión el otro dia y me a hecho reengancharme. Es una suerte, a la vez que una pena, que sea un juego tan corto. Por una parte, es una pena porque en cuanto resuelves los puzzles superarlos solo es cuestión de habilidad y te lo acabas en nada. Pero es una suerte porque como ahora no puedo jugar mucho, los pocos ratitos que tengo me lo puedo ir pasando lentamente, y así lo disfruto más.



Más tonterias. El otro dia vi en Abandomoviez un trailer de un juego que me llamó mucho la atención, no porque quiera jugarlo, que no estaría mal, sino porque me hizo darme cuenta de lo desaprovechada que está la saga de "star wars", sobretodo las pelis. ¿Como es posible que los guiones de practicamente TODOS los juegos de Star Wars sean diez veces mejores que los de las pelis? Teniendo en cuenta que los guiones de los juegos no los hace Lucas, yo me replantearia seguir dejando que sea él el que escriba más guiones de series o películas xDD, que lástima que el dueño de todo sea el "Genio" que escribió el guión de "Indiana Jones 4"...En fin, mirad este peazo de trailer y decidme que no mola más que todas las pelis juntas xDDDD, !Eso son jedis y siths y no Skywalker ni Darth Vader! xDDDDDDDDDD







Y tras hacer amigos, una última noticia que leí ayer. Tron 2.0 va viento en popa(aunque sin una triste imagen todavia) y ya se sabe incluso el guión de la misma, aunque no es muy diferente al guión del juego "Tron 2.0". Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn, que fué digitalizado e introducido en un mundo virtual en "Tron", tiene que encontrar a su padre. Lógicamente, su padre se encuentra en aquel extraño mundo, y su hijo tendrá que luchar junto a el en este mundo virtual para escapar de allí con vida. Otra de las cosas que se saben es que la banda sonora corre a cargo de "Daft Punk", grupo que me encanta y cuyo disco es de los que más e oido. !Que ganas tengo de que salga un misero trailer!(Hay uno, pero fué una prueba de grabación que hicieron a ver si le molaba a la gente o que). Espero que, ya que los creadores son los mismos no la caguen, porque "Tron", la primera parte, es mi película mítica por excelencia.



Bueno, pues ya está. Al final me e pasado 3 pueblos si xD, pero ¿Que quereis? ya os avisé que estaba hiperactivo xDDDD.

7 comentarios:

Aeris dijo...

la hiperactividad mola,
ivan siempre me dice que yo hago plieges temporales XDD

joder pedazo de traileeer como flipan! es impresionante eh, creo que es la primera vez q me da ganas de jugar un juego de star wars

Rohane dijo...

wua chaval!! ese peaso de trailer me ha gustado más que toda la trilogia nueva junta de Star Wars. Eso son Caballeros Jedi y no los pringaos de Anakin y Quai-Gon Jin (con Obi-Wan no me meto que es el único que me gusta) Genial, me ha encantado.
Y Tr2n que grandeeeee!!! yo también tengo ganas de que salga algo ya tio, que tiene una pinta..o al menos es lo que se espera de ella XD

ALDERAN dijo...

Isa: sip, mola la hiperactividad, lo malo es que seguro que me dura muy poco xDD.

-Pliegues temporales! como en "Ladrón del tiempo" xDD, si es que cuando digo que algun libro de Terry Pratchett te molaria....xDDDDD

-Ya ves, creo que todas las buenas ideas se las reservan para los juegos. Es un juego de rol, creo, continuacion de "Caballeros de la antigua republica". Saldrá seguro para pc, lo que no se es si saldrá para el resto de consolas o como esta el tema.


Pau: xDDD menos mal, creia que solo lo pensaba yo xDDD. A mi ademas me gusta incluso mas que la trilogia antigua, pero eso ya son ganas de tocar los webs xDDD(aunque es verdad). Si cuando digo que es un universo desaprovechado...

-Tr2n(o Tron 2.0 al final), se esta haciendo de rogar. A ver si no se esperan hasta el ultimo momento para enseñar algo, que tengo unas ganas de ver alguna cosa por nimia que sea...



Muchas gracias por los coments wapaaaas!! ^______^

Carcayú dijo...

Porfa, porfa, porfa... ¿Puedes hacerme una copia del Portal?
Dime cuántos CDs/DVDs son y el viernes te los llevo al Bola...

Rohane dijo...

ya te digo, yo lo piensé pero esque eran palabras mayores..si, me gusta este trozo de video más que toda la saga de Star Wars junta. Esq esto son Jedis y Sith, los Jedi son caballeros, son paladines, son algo más que acrobacias aereas y palo de luz que mueven y hace güin. Y los Sith son más que tipos feos de mirada malvada que hablan con voz de resaca del día siguiente.
¿se nota que me ha encantado? XD

ALDERAN dijo...

Borja: Jajajaja, Ya esta grabado nen ^^. No te preocupes por el cd. Ocupa 1, y en realidad sobra espacio por un tubo xDDD, porque te e puesto el instalador y un mod. El viernes te lo doy.


Pau: xDDDDD ahora mismo no creo que haya nada tan sagrado que no se pueda criticar o al menos decir que podria ser mejor xDDD. Yo con la peli de las 6 con la que mejor me lo paso es el episodio 3(no digo que sea la mejor peli, ojo). Eso no quiere decir que el resto no me guste, pero si que me parece que es un universo al que se le podría haber sacado más tajada. Los juegos de "La antigua república" molan porque están ambientados en una época muy anterior a la que nos tienen acostumbrados en Star Wars, entonces podían jugar con toda libertad con ese universo y su historia. Asi les quedaron los juegazos que son, claro, con una historia que le gustó a fans y no fans de Star Wars por igual. Se nota, se nota que te a molao xDDDD



Muchas gracias por los coments xikeeets!! ^______^

Anonimo Jotxe dijo...

Si al final me acabo apuntando aalgun mmorpg, será al de KOTOR xD
pintaza!!!

 
Copyright 2009 ALDERÁN