Iron Man 2

¡Por fiiiiiiin! Diox, como les ha costado subir el trailer definitivo!! Yo con ganas de hacerle un post como es debido a la que será la película del año que viene (¿que?, si en la tele lo dicen de cualquier película random lo puedo decir yo de esta, ¿no? pues eso xDD), y nada, que no enseñaban nada nuevo. Algunos posters habían publicado, eso si, y son una pasada, también es cierto, pero teníamos solo el trailer de la comic-con(que se veia como el culo). Ahora, ¡por fin!, podemos ver en condiciones las primeras imágenes de la segunda parte de Iron Man, que espero sea tan buena, o incluso mejor que la anterior.

Primero, un par de posters:



En este podemos ver de nuevo la genial armadura roja, acompañada de la primera aparición de Máquina de Guerra, el compañero inseparable de Iron Man y, aunque el ordenador se ve a la legua, ¿que importa? !Es máquina de Guerra!



En este segundo, podemos ver a Mickey Rourke caracterizado como Whiplash. Detalle curioso, fijaos en el periódico de la derecha de Rourke. En efecto, es "El País", que se hace eco de la noticia de que Tony Stark es Iron Man xDDDDDDDD.

La única putada es que no hayan hecho un par de posters con Scarlett Johansson caracterizada como la Viuda Negra, y otro, como no, con Gwyneth Paltrow como "Pepper" Pots, porque entonces si que tendriamos un poker de ases, pero bueno, no se puede tener todo.

Y Ahora, el trailer:




Que pasada, ¿verdad? aun hay que esperar unos meses para verla, pero esta es de esas películas que, espero, valgan la pena aguardar con ansias su estreno. Con lo que me apetece verla y las expectativas que tengo temo que al final me decepcione, pero bueno, confio en John Favreau lo suficiente como para no tener mucho miedo.

Casting:

Como sabreis, el nuevo plantel de actores y actrices de la segunda parte de la saga es, si cabe, un poco más impresionante que la anterior. Si en la primera parte teníamos al inigualable Jeff Bridges haciendo de Obadiah Stane, y clavando el malo de turno, en esta ocasión hay nuevas sorpresas. Además de Robert Downey Jr. como Tony Stark y Gwyneth Paltrow como "Pepper" Pots :)~~~, ahora podremos ver a la preciosa Scarlett Johansson haciendo de la "Viuda Negra", al ya mayor, pero que se resiste a jubilarse, Mickey Rourke como Whiplash y al genial Don Cheadel. No quiero despreciar al primer actor que hizo de James Rhodes (alias: Máquina de Guerra) Terrence Howard, porque el papel le quedaba realmente bien y es un gran actor, pero es que Don Cheadel es, desde que vi "Ocean's Eleven" y "Crash" uno de mis actores favoritos, así que me alegro por el cambio.

Guión:

Poco se sabe de esta secuela, aparte de que ocurre seis meses después de que Tony Stark dijera ante un montón de periodistas que él es Iron Man(Huy, peaso spoiler xDDD). Ahora se ha adaptado a su nueva vida como superheroe, pero disfrutando de todo como siempre ha hecho. Para no variar, aparecerá el malo, Whiplash en este caso, para estropearle un poco la fiesta a Tony. No se mucho más, aunque tampoco quiero saber mucho para que me venga todo lo que sea posible de nuevas xD.

Si habeis leido hasta aquí os mereceis un monumento, porque cuando me emociono hablando de algo no hay quien me aguante xDDD. En fin, no será el último post en que hable de esta película, pero valga como primer acercamiento a esta segunda parte que espero con ganas.


ACTUALIZO: He visto que en los videos de MSN --> AQUÍ, está el trailer en castellano, por si le quereis pegar un vistazo. No lo he encontrado en ningún sitio más, así que cuando esté en youtube ya lo pondré. Que grande que es el doblador de Stark, por diox, es igual de bueno o mejor que el propio Downey Jr.

6 comentarios:

Carcayú dijo...

A mí, con que cuiden bien el personaje de la Viuda Negra me tendran contento. No me gustaría que hiciesen un final tipo Spiderman 3 de "todos los malos mueren" y sea imposible verla en la peli de Los Vengadores.
O incluso en solitario.

Rohane dijo...

pues mira que habia entrado a decirte que ya estaba el trailer XDD. Peaso post nene!!
¿PERO DONDE HAY QUE FIRMAR PARA IR A VER LA PELÍCULA? yo me apunto de cabeza, el trailer me ha encantado y el momento Iron Man/Máquina de Guerra repartiendo la pana espalda con espalda no tiene precio!!. El mismo día del estreno ya etamos llendo a verla nene.

Aeris dijo...

como tanto te gusta la veré!

ALDERAN dijo...

Borja: Pues si, aunque siendo Favreau yo no me preocuparía demasiado, pero de todas formas crucemos los dedos porque hayan respetado los comics lo máximo posible.

Pau: Jajajaj, ya sabía yo que te molaría xDD. Pues en cuanto la estrenen vamos pallá, que yo me muero de ganas de verla xD. Aquí en españa, según la página oficial, la estrenan el 30 de abril. Y si, esa escena final con los dos disparando y metiendo ostias no tiene precio.

Isa: xDDD vale, pero si no te gusta, cosa muy probable, no se admiten reclamaciones xDDDD. Nah, en serio, no es una peli de las que te gusten Is, igual te ries con alguna de las chorradas de Stark, pero poco más. Si ves la primera ya me cuentas.



Muchas gracias por los coments xikeeets!! ^________^

Vixvapurus dijo...

yo quiero saber cuanto menos mejor, la 1 me encanto y la 2 pinta mu bien ¡y sale mickey rourk!!

Mola!!!

ALDERAN dijo...

Jajaja, pues si Jose, las películas de Ironman tienen la rara cualidad de coger actores a los que hollywood tenía medio olvidados y darles un buen empujon, como a Downey Jr. así que a ver si a Rourke le viene bien.


Muchas gracias por el coment xiket! ^___^

 
Copyright 2009 ALDERÁN