Pseudo-cambio de Lay

¿Creíais que me había cansado del blog, verdad? .....si era así, estabais en lo cierto.

Estas pasadas semanas no estaba de humor para postear por diversas razones y por eso no se me a visto mucho el pelo ni por aquí ni por el resto de blogs. El caso es que le he hecho un pequeño lavado de cara al blog(cuatro cosas mal contadas), porque me había cansado de verlo como estaba antes. Ahora mismo no tengo ganas de ponerme a modificarlo más, aunque la próxima vez me gustaría hacer algo más drástico, no lo que siempre hago que es cambiarle 4 colores, ya veremos qué se me ocurre. Como e dicho antes, estas últimas semanas no e tenido ganas de postear nada, pero pretendo que eso cambie a partir de ahora. De entrada, este mini post para marcar el cambio de cara, y poner el típico video de música al final(Usando el formato Aeris, este post va dedicado a ella, of course ^^). E decidido poner un video que conocereis(al menos la canción) los que hayais empezado a ver "Mei-chan no Shitsuji". El grupo en cuestión es "Rock 'A' Trench" y últimamente me e aficionado a ellos mogollón. Esto es "My sunshine":




Perdonad lo escueto del post pero es que estoy poco inspirado. Mañana posteo again ^__^.

3 comentarios:

Aeris dijo...

Aita cuteeeeeee aita cuteeeeee
welcome back!! ;************

Rohane dijo...

bueno brother, me alegro de verte de nuevo por estos lares XDD!!! que significa por supuesto que estás mejor xD.

ALDERAN dijo...

Isa: !Itsumademo, itsumademo, kimi wa kitto boku no hikari!

Arigatoooo ^_____^

;*******


Pau:Pues sip, estoy mejor, efectivamente hermanita ^^, vais a volver a tenerme por aqui contando chorradas de las mias xDDD.




Muchas gracias por los coments wapaaaaas!! ^_____^

 
Copyright 2009 ALDERÁN