Cosas varias

Hoy me apetecia postear, pero no tenía un tema en concreto, así que e decidido poner unas cuantas cosas que tengo acumuladas por aquí. Tengo preparado tambien el post de "Shikaotoko Awoniyoshi", el último dorama que e visto y que dudo que alguien más vaya a ver xD, pero yo os haré una reseña igualmente. Bueno, eso será el jueves, ahora os dejo con estas cosillas:




Yu Yamada:

Se que seguramente tras ver esta foto no volvais a mirar a Yamada sin partiros el culo xD, pero es que no podía evitar ponerla. El 22 de Mayo (creo) fué la "premiere" japonesa de "Confesiones de una compradora compulsiva" y varias modelos japos(7 en concreto) fueron al estreno para promocionarla. El caso es que una de ellas fué Yamada Yu, y el otro dia me quede muerto al ver esta foto xDDDD. El sitio estaba atestado de prensa aunque, "logicamente", los periodistas que acudieron al estreno estaban más interesados en preguntar si le gustaria recibir un anillo de compromiso en algun momento de este año y chorradas similares(Shun estaria viendolo en casa y partiendose el culo seguro xDDD).











Horikita ^^

La Weekly Gendai, la Shonen Magazine y la Kindai salieron este més el 17, el 20 y el 24, pero las tres tenían cosas en común: traian reportajes y fotos de mi querida Maki ^^, de las que os traigo una pequeña muestra porque se que a la mayoria os da basicamente iwal xDDDD(realmente es una excusa tan buena como cualquier otra para sacar a Maki xDDD).




































One piece:

Ultimamente me e vuelto a enganchar a One Piece, y a veces me entretengo escuchando sus opening y endings en youtube porque me suelen gustar mucho. Este opening seguro que no lo habeis visto, si seguis la serie, claro, porque es un "fake" que hizo un fan hace tiempo. Las imágenes son de un especial que hicieron en japon, y la música es de "Bump of chiken", la canción: "Sainou Hito Ouenka". El caso es que el fan se lo curró muchisimo, porque parece que la canción este hecha aposta para el video.






9

Ya falta menos para la última creación de Tim Burton(como productor), junto al director de "Wanted": Timur Bekmambetov. La primera vez que vi este trailer, ya hace tiempo, me encantó tanto la animación como la historia, de la que tenemos un atisbo en este video. El dia 9 de septiembre de 2009(09-09-09) se estrena esta historia post-apocalíptica en la que un grupo de seres creados artificialmente son la última esperanza de la humanidad(trillado pero me encanta xDDDD).

9 comentarios:

Aeris dijo...

pues igual oguri se estaba partiendo, pero ami no me ha hecho maldita la gracia...

Carcayú dijo...

Pos yo tengo más ganas de ver "Los mundos de Coraline", del director de Pesadilla antes de Navidad (sí, ese tipo que lo hizo absolutamente TODO y luego Tim Burton le arrebató el mérito)
Ale, ya me he quedado más tranquilo xD

Anonimo Jotxe dijo...

Yamada Yu y un trailer de una peli postapocaliptica... ¡¡menura manera de invocarme!!!

xxD

Eso si, que "Discreto" el vestido de Yamada xDD

Sobre el dorama ese raro, ya sabes que es muy facil que yo lo vea xDD

Saludos!!

ALDERAN dijo...

Isa: Comprendo como te sientes xiketa, pero algun dia tendras que aceptar que se acabara casando con alguien. Si yo me pusiera asi por todas las chicas que me gustan que tienen pareja, bufff, no viviria.


Borja: pues si, Coraline tambien tengo ganas de verla, tambien. Tim Burton en este caso pone solo la pasta, aunque seguramente se volvera a llevar el merito...


Jotxe: Jajajajaj, es un post casi hecho para ti, ¿eh Jose? xDD. En cuanto vi a la Yamada me acorde de ti y dije "esta foto tengo que ponerla". El jueves publico el post del dorama, ya miras a ver que te parece ^^.



Muchas gracias por los coments xikeeets! ^_____^

Aeris dijo...

JAJAJAJA

Ivan dijo...

¿La moraleja del post es que los estilistas de Yamada la han abandonado y han apostado por Horikita? XDDDD

No se de que va la premiere esa pero ese modelito debe ser lo menos elegante que he visto en mi vida :P

ALDERAN dijo...

xDDDD era la presentacion de una pelicula sobre compradoras compulsivas. La verdad es que Yamada pegaba alli, pero el vestido es horrible xDDD. Yo creo que fue una apuesta que, obviamente, perdió xDDDDD


Muchas gracias por el coment xiket! ^____^

Rohane dijo...

wondie!! el openning de One Piece me ha molao tio, si es un fake está de puta madre!!
y el trailer de Nine está to wapo, no es una peli que iré a ver a cine (hay otras que me interesan más)pero si que la veré, que la animación me mola, ya lo sabeis XD

ALDERAN dijo...

xD me alegro de que te haya molao xiketa. Es un fake por el hecho de que lo vendian como el opening 11 de la serie, pero solo son escenas de un especial + una cancion, pero que quedan juntas de puta madre xDD.

-9 lo vere donde y como pueda xDD. No se si lo vere en casa o si me buscare a una victima que me acompañe a verla al cine, pero la vere xDD.


Muchas gracias por el coment wapaa!! ^___^

 
Copyright 2009 ALDERÁN