Space Battleship Yamato

Por fin tenemos un trailer en condiciones de la adaptación de "Space Battleship Yamato", la antigua serie japonesa de animación que narraba las aventuras de la tripulación de una de las naves espaciales más famosas de la historia: la Yamato. Lo cierto es que nunca vi la serie, pero por razones que no vienen al caso si que conocía la nave, de la que automáticamente me hice fan (!un barco que va por el espacio por diox!), y por ello me informé un poco por encima de la historia y vi antiguos videos de youtube con openings, endings, el final etc etc.


Por cierto, la inspiración para la serie original fué un barco real. Obviamente el "Yamato" original actualmente sería un cacharro, pero en su momento tenía suficientes avances técnicos como para ser tenido en cuenta, además fué el mayor buque de guerra de la armada imperial japonesa durante la segunda guerra mundial, como muy bien explica la wikipedia.

Aqui os dejo unos videos para que veais la evolución de la estética y tal. El primero es el opening original de la serie:



Este creo que es de las últimas pelis y...es una pasada, espero que el de la peli esté más currado aun:



Y por fin el trailer de la peli. Creo que los personajes no solo están bien cogidos, si no que son ellos directamente en muchos casos, y la estética esta muy bien conseguida, clavando los diseños de las naves.



El reparto además es una pasada, y creo que Kimura y Meisa están muy bien cogidos para sus respectivos papeles, claro que los trajes ayudan xD. En fin, a ver si no tardan mucho en estrenarla que tras el chafón con "Tajomaru", de la que otro dia hablaré, necesito ver una peli japo en condiciones.

10 comentarios:

Aeris dijo...

ala, ya me acavas de soltar que tajomaru no te gustó! O___o
la tengo que ver si o si, que con la tonteria ya han pasado dos semanas desde que la tengo

que ganas de ver yamatooo!!! >__<
tengo confianza 100% en kimura, yo creo que no puede estar en un mal proyecto

ALDERAN dijo...

Sip, te lo querria haber dicho en otro momento, pero como hace una semana y pico que no hablamos pues no ha habido forma. Cuando la veas ya me comentas, a mi ni me encantó ni me disgustó, creo que me decepcionó porque me esperaba más de ella.


Estoy de acuerdo, creo que han acertado en darle a Kimura el peso de llevar la voz cantante, vamos, mucho me tengo que equivocar para que no tenga el papel más importante, que es el prota xD.


Muchas gracias por el coment wapaa! ^_____^

Vixvapurus dijo...

Yo creo que hace años vi un ova sobre esta serie, pero no se si sería otra, el dibujante este siempre dibuja a los personajes igual xDD
Por que no tiene nada que ver con Capitan Harlock no??

ALDERAN dijo...

Pues si ^^, lo he mirado en la wikipedia y efectivamente, el director del anime(y supongo que parte del equipo) es el mismo que el de "Capitán Harlock", "Queen Millennia" y "Galaxy Express 999", por solo poner tres ejemplos de animes conocidos, aunque tiene un montón más. La verdad es que se nota que los diseños son del mismo palo, o al menos con la intención de que sean muy parecidos, porque algunos personajes son iguales de una serie a otra, sobretodo las tias xDDD.

Muchas gracias por el coment xiket! ^_____^

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

BuGE dijo...

Amo esa serie xD.

Si te gusta cosas del espacio, no tan fantásticas, mira moonlight mile con fansubeo de AU, tiene el típico toque humorístico japonés y su parte seria.

Se pasa los capis follando jaja.

Vixvapurus dijo...

¡Pero tiooooooooooooooooooo!!!!!

documentalonline dijo...

Para conocer algo mas sobre el barco original, http://www.documentalonline.com/historia/los-secretos-del-acorazado-yamato

Carcayú dijo...

¿A ti no te gustaba Anne Hathaway?
Mira estas imágenes de su última película ^^
http://egotastic.com/entertainment/celebrities/anne-hathaway/anne-hathaway-topless-pictures-from-love-and-other-drugs-006599

Anónimo dijo...

Pedazo de película madre mía.

 
Copyright 2009 ALDERÁN