300



"-Nuestras flechas ocultaran el sol
-Pues entonces lucharemos a la sombra"

6 comentarios:

ALDERAN dijo...

Estos son los horarios de 300:

ABC Park: 15:55 / 18:15 / 19:20 / 20:35 / 22:50
LYS: 15:50 / 16:50 / 18:05 / 19:20 / 20:25 / 22:25 / 22:50 V,S, 00:50

Jose dijo...

Eiii yo me apunto cuando seaa!!!

viernes por la noche, sabado tarde o noche, las tres veces...

cuando querais ;)

ALDERAN dijo...

ole Jose! A ver si el miercoles lo hablamos en el cafe y ponemos posibles horarios en los blogs XD

ALDERAN dijo...

Vale, por fin puedo opinar sobre este peliculon. Esta noche he ido a verla con los de la uni, y el sabado seguramente con los imbeciles, y seguro que me parecera igual, e incluso mejor. Creo que es la primera vez que una pelicula no solo me parece cortisima, sino que ademas, me ha mantenido pegado a la pantalla de cine, sin querer casi pestañear. Escenas de una belleza sobrecogedora, una musica genial, unos combates increibles, una historia que, para decirlo mal y pronto, es la leche!....
Vamos, que me ha encantado :). Realmente creo que es la mejor pelicula del año, sin importar las que vengan despues, y una de las mejores de la historia. En serio, es para verla en el cine, y si podeis en kinepolis, mejor.
Leonidas:"¡No les deis nada!.
!Arrebatadselo TODO!"

Blaise dijo...

Yo me quedo tambien con la de:"Desayunad bien espartanos, pues esta noche cenaremos en el infierno".
En dos palabras. In-creible :P

ALDERAN dijo...

Jeje, Gran frase tambien. Bueno, hoy he visto la peli por segunda vez...¡Y me ha gustado casi mas que la primera vez! Bueno, pues si alguien más se apunta, ya estoi preparado para la tercera XDDD.

 
Copyright 2009 ALDERÁN