A la tercera va la vencida.....

Pues si, al final me he decidido a hacerme un blog (y mira que ha costado, no me convencia ningun sitio...). Lo voy a usar principalmente para postear sobre todo lo que me gusta(y lo que no me gusta), ademas de contar los viajecillos que hagamos a, por ejemplo, Jalance (¿ehh Aeris? XDDD) o a los distintos eventos manga(Proximamente, resumen de mi fin de semana corto en Barna), y ademas, por supuesto, cualquier escapadita a la nieve, con las correspondientes caidas, estara posteada aqui (A ver si vamos alguna vez Kironix :D). Bueno, este blog esta a vuestra disposición para comentar cualquier cosa que ponga yo por aqui. Leed y comentad lo que querais y ahh, que no se os olvide dar de comer a Casiopea :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, bienvenido a la era de los Blogs.. por fin uno mas ha caido en las redes.. xDDD

Mmm, hablando de las escapaditas a la nieve.. solo hay que meditarlo un poco, pillar unas fechas y ya ta.. con un poco de pasta nos plantamos alli en seguida.. Ademas, tendremos que enseñar a nuestros queridos amigos, no?? (6).. xDDD

Ale, tu diras.. tu ya sabes, que yo el año pasado me quede sin nieve.. asique este año quiero, y quiero mucha.. !! :)

Besitos!!

ALDERAN dijo...

Hola Kiro!! jejeje no soy el unico, Juan tambien esta por aqui :).
Po si, a ver si podemos ir a algun sitio que este bien, tanto para nosotros, como para nuestros pardill...quiero decir, principiantes XDDD

Unknown dijo...

Buff ,cada vez estoy más seguro que enseñar es sinónimo de torturar...
Y no lo digo solo por la uni xDDD

 
Copyright 2009 ALDERÁN